Lmao! Esto ni cerca a la "Pro" aunque era de esperarse que si llegaria no seria un upgrade fuerte pero caramba almenos mas ram debieron meterle xD
No vale la pena reemplazar mi MH Rise Switch por esto almenos que falten cosas por revelar.
No vale la pena reemplazar mi MH Rise Switch por esto almenos que falten cosas por revelar.
Tampoco es que la hayan llamado pro, de hecho es un modelo mas o menos como el de 2019 que puso mas bateria y poco mas. Otra cosa es que las webs nos hayan inundado de pajas mentales en los últimos 4 años.
Mañana empiezan los rumores de una switch 2.
Mañana empiezan los rumores de una switch 2.
Los Joycons blancos se ven hermosos, lastima que seguro tambien seran Driftcons.
Lo peor es que la bateria es la misma cuando el OLED chupa mucho mas que una LCD, no?
igualmente, ni la antena Wifi le han cambiado, que es una de las peores cosas del modelo original.
igualmente, ni la antena Wifi le han cambiado, que es una de las peores cosas del modelo original.
350 euros costará en España:
vandal.elespanol.com
Nintendo Switch Modelo OLED costará 349,99 euros en España
La nueva Switch con pantalla OLED tendrá un precio recomendado en Europa de 349,99 euros, 20 más que el modelo actual. Ya se puede reservar en algunas tiendas.
Debieron colocarle de sufijo XL, la misma verga, yo feliz con mi cajita roja.
Por si alguien tenía dudas:
vandal.elespanol.com
Nintendo confirma que Switch OLED no tiene cambios en la CPU ni la memoria RAM
La nueva Nintendo Switch Modelo OLED tendrá importantes novedades con respecto al modelo estándar, pero internamente serán la misma consola: no tendrá más potencia ni mayor resolución.
Bueno nada que ver aquí .... A seguir ahorrando para mí laptop gamer xD
Es lo mismo pero con pantalla OLED, fin. Porque la patilla esa trasera jamás la ha usado nadie en este planeta.
¿Qué les costaba meterle algún mínimo de mejora en el procesador o algo? Al menos así podrían haberla llamado New Nintendo Switch
¿Qué les costaba meterle algún mínimo de mejora en el procesador o algo? Al menos así podrían haberla llamado New Nintendo Switch
Lo peor es que la bateria es la misma cuando el OLED chupa mucho mas que una LCD, no?
Que va, las oled chupan bastante menos, ya que en este caso los negros son negros de verdad y se apagan los pixeles totalmente, con las lcd todos los pixeles estan encendidos siempre aunque hayan negros. La diferencia entre el consumo de una lcd y una oled es bastante significativa.
En cuanto al wifi mira que he escuchado a gente quejarse de esto pero yo nunca he tenido problemas la verdad...
Veo que lleva otra gpu.
En realidad las Oled consumen menos energia... pero en cambio, la pantalla es un poco mayor(mas pulgadas) asique consume un poco por ahi, por lo que no se si habra mucha de diferencia en ahorro... a lo mejor dura algo mas, no lo se.Lo peor es que la bateria es la misma cuando el OLED chupa mucho mas que una LCD, no?
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero en este caso, cuantos juegos conoces que sea todo negro para que la batería consume poco?Que va, las oled chupan bastante menos, ya que en este caso los negros son negros de verdad y se apagan los pixeles totalmente, con las lcd todos los pixeles estan encendidos siempre aunque hayan negros. La diferencia entre el consumo de una lcd y una oled es bastante significativa.
En cuanto al wifi mira que he escuchado a gente quejarse de esto pero yo nunca he tenido problemas la verdad...
Veo que lleva otra gpu.
![]()
Porque el Zelda es todo colores y floripondios, no veo ahi que se ahorre mucha bateria con led apagados, ni en Pokemon, ni Mario etc… A eso me refería.
La antena es que es muy mala y es de hace 6 años creo la que usan. La conexión es siempre débil, le cuesta la vida conectarse, es mas lento con los datos y hay muchos cortes.
Lo del procesador la verdad que ni idea, he leido que es lo mismo pero escrito de forma distinta, pero no se.
Tambien mencionar que la resolución es la misma (720p me parece de chiste), y en una pantalla mas grande y encima Oled… vamos a ver unos dientes de sierra preciosos.
4h despues del anuncio de la oled jajajajaja
Ya empezamos XD
Si la supuesta Switch "Pro" con mejor hardware es real ya se irá para el 2022 seguro.
Si la supuesta Switch "Pro" con mejor hardware es real ya se irá para el 2022 seguro.
Han pasado 4 años desde que salió la normal, ya no va a haber ninguna pro. la new3ds salió poco despues de que la normal cumpliera 3 años. Cuando salió la advance SP tambien fueron 3 años, la ds lite ni la cuento ya que fueron 2 años y ahí solo cambiaba el tamaño.
Mentalizaos que no va a haber nada ya y que lo proximo será ya otra consola muy distinta. Nintendo no va a sacar ninguna switch con más potencia que deje atrás a los tantos millones de consolas que lleva vendidas.
Mentalizaos que no va a haber nada ya y que lo proximo será ya otra consola muy distinta. Nintendo no va a sacar ninguna switch con más potencia que deje atrás a los tantos millones de consolas que lleva vendidas.
Última edición:
El nuevo 'dock' de Nintendo Switch OLED se podrá adquirir de manera independiente
Nintendo ha confirmado que la base de Nintendo Switch OLED se podrá comprar de manera independiente para que los usuarios de la consola original también puedan disfrutar de sus ventajas.
Noticion. Ya lo tengo tanto para switch como para PC y me planteo comprarlo.
Donkey Kong, el icónico gorila de Nintendo, cumple hoy 40 años
Donkey Kong tuvo su debut el 9 de julio de 1981 gracias a las máquinas recreativas de Nintendo en Japón. Shigeru Miyamoto, su creador, se inspiró en King Kong y Popeye para concebir al personaje.
A ver si se oficializa pronto su regreso.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.