Nintendo Switch 2

Nintendo Switch [Otros]

Horarios para la presentación oficial de Switch del 13 de Enero:

España: 5:00 (día 13 de enero).
Argentina y Uruguay: 1:00 (día 13 de enero).
Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela: 0:00 (día 13 de enero).
Colombia, Cuba, Ecuador, Panamá, Perú y República dominicana: 23:00 (día 12 de enero).
México (DF): 22:00 (día 12 de enero).
México (La Paz): 21:00 (día 12 de enero).
México (Tijuana): 20:00 (día 12 de enero).
Costa rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 22:00 (día 12 de enero).




Edito:

Yooka-Laylee es cancelado en Wii U y se confirma versión para Switch; sale el 11 de abril en PS4, XONE y PC

http://www.vandal.net/noticia/135068471 ... do-switch/


Otro que gana Switch, otro que pierde Wii u... Lo veo normal, no lo de que digan que es por problemas tecnicos xD, si no la otra verdad que es que Nintendo favorezca Switch para ir convenciendo a la gente de que migre a la nueva Gen.
 
Nintendo Switch [Otros]

Barbapapa":2wz7nulc dijo:
·Lotus·":2wz7nulc dijo:
Te lo dice alguien que se compró WiiU, Apple Watch y PSVita :roflmao:

Si estas en esta web, te aseguro que la Vita es una de las mejores compras que pudiste hacer, digan lo que digan.

Y más ahora que están trasteando con la scene. Va a ser una gozada jugar al Golden Sun en la Vita.
 
Nintendo Switch [Otros]

Me compre Wii U por Zelda, la vendere para comprar Switch y jugar la mejor versión de Zelda...

Más allá de que Switch termine siendo una gran consola no quita lo que nos hizo a los que compramos Wii U.
 
Nintendo Switch [Otros]

Rikka":19y9jwvb dijo:
Me compre Wii U por Zelda, la vendere para comprar Switch y jugar la mejor versión de Zelda...

Más allá de que Switch termine siendo una gran consola no quita lo que nos hizo a los que compramos Wii U.

Pero hazlo al menos una semana después de salir el juego, por si al final resulta que la versión de WiiU es la mejor de las dos. Me sigue chocando que una consola portátil pueda mover el mismo juego mejor que su predecesora de sobremesa.
 
Nintendo Switch [Otros]

[bbvideo=560,315]https://youtu.be/V3oHBXB25KQ[/bbvideo]

La verdad es que luce precioso... como minimo artisticamente. Gráficamente igual, pero ya veremos si puede funcionar con esa potencia(es muy burro lo que se ve).
 
Nintendo Switch [Otros]

Joder, pues a mí me ha puesto los pelos de punta.

Al principio te presentan todos los juegos de pasadas generaciones de Zelda, y justo en medio de todos aparece el Link de Breath of the Wild, cagándose en todos esos juegos haciendo Snow como un puto pro.

En éste vídeo Link está demostrando quién es el boss, y cuál es el juego que va a marcar la diferencia en ésta franquicia.

2f7.jpg
 
Nintendo Switch [Otros]

Ha salido la version extendida del avance del Seasons of Heaven:

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=ExCavQVzNrc[/bbvideo]
 
Nintendo Switch [Otros]

Como ya pensaba, más que videojuego es una pasarela de efectos para presumir las capacidades del Switch... es la tech demo del pájaro pero hecho juego.

Por otro lado, le falta mucho a las animaciones, mucho, pero bastante... todo se ve sumamente tieso y las poses del niño dan saltos repentinos entre ellas. Se nota que están haciendo su primer videojuego.

Hace falta que algunos del staff de Nintendo les pase una manita de gato al juego. El juego en sí no tiene potencial... pero si la razón de su existencia es ver las bondades de Switch, creo que se podría hacer un mejor trabajo en el apartado técnico.
 
Nintendo Switch [Otros]

El perrito parece que va caminando por el aire.
 
Nintendo Switch [Otros]

Que no os enteráis, que es animación alternativa experimental xDD Más vale que bajen el listón gráfico o tendremos más de esto.
 
Nintendo Switch [Otros]

Sólo habría que aplicar unas reglas básicas de la animación (principios básicos) y ésto mejoraría bastante... claro, eso no lo haría mejor juego, sólo se vería mejor.
 
Nintendo Switch [Otros]

Ahí dice rumor. Aunque la verdad no entiendo bien en dónde colocaría esto a la Switch comparada con otras consolas.
 
Nintendo Switch [Otros]

No se trata de un simple rumor, sino de un rumor salido de las especificaciones de "Digital Foundry", que ha conseguido hacerse con las especificaciones de la Switch.

Pone "Rumor" porque todavía no está confirmada por Nintendo, pero en lo referente a credibilidad, diría que está en un 90%, tratándose de la misma gente que filtró el diseño completo de la consola y el NVidia, y sobre todo, porque encima lo están contrastando con Digital Foundry, que para el que no lo sepa, se trata de gente que vive para comparar y especificar las capacidades de diferentes consolas.

De ser cierto, que MUY posiblemente lo será, estaríamos ante una consola que sería MUY inferior a la PS4 y Xbox One, pero mejor que la Wii U. Aunque no mucho mejor.
 
Nintendo Switch [Otros]

KuroSanji":3sosci78 dijo:
De ser cierto, que MUY posiblemente lo será, estaríamos ante una consola que sería MUY inferior a la PS4 y Xbox One, pero mejor que la Wii U. Aunque no mucho mejor.

Y eso no sería novedad. Es que se ve a leguas que siguen la misma tónica de vender consolas a gente "de casa", de las "Nintendos", porque a la mínima que navegues ya sabes que lo que estás comprando, si no es por los exclusivos de Nintendo, es un trozo de metal obsoleto que soportará ports nerfeados de AAA durante el poco tiempo que tarde la gente en pillar el negocio.

Me parece que es incluso menos potente que la Nvidia Shield, que se vende a 199€.
 
Volver
Arriba