Pos un saludo gusto de verte aún por estos lares.
Bueno de todos modos podemos buscar nuestro final ideal en otras realidades, como dije antes, creo que Shinji es parte del destino de Asuka y viceversa(podemos meter a más personajes ) y en alguna realidad acabaran juntos, yo me conformaba con que Shinji la despida con un beso, además Asuka reaccionó a los sentimientos de Shinji, se avergonzó, eso es porque claramente seguía teniendo sentimientos hacia el.
Bueno de todos modos podemos buscar nuestro final ideal en otras realidades, como dije antes, creo que Shinji es parte del destino de Asuka y viceversa(podemos meter a más personajes ) y en alguna realidad acabaran juntos, yo me conformaba con que Shinji la despida con un beso, además Asuka reaccionó a los sentimientos de Shinji, se avergonzó, eso es porque claramente seguía teniendo sentimientos hacia el.
Efectivamente, lo de Rei es uno de los peores errores de la película. El encanto del personaje siempre ha sido su evolución, el cómo deja de ser una marioneta fría y sin sentimientos para empezar a entablar relaciones con otras personas, hasta el punto de traicionar a Gendo, su única razón para vivir. Sin embargo, ahora nos encontramos con que este clon está programado para sentir interés por Shinji, lo cual nos hace dudar de qué fue real y qué fue falso, y desdibuja bastante al personaje.
Creo que lo ultimo que me quedaba era el ¿one shot? que sacaron como precuela de 3.0, creo que son los 120 minutos previos y después de leerlo ahora tengo un 100% de seguridad con el tema de Asuka, lo que hubiera dado por verla sonreír en 3.0+1.0..., era el único fanservice que quería, aun así me quedo con una paz interior que me gusta.
Sobre Rei, la ilustración suya que sale como extra aunque supongo que no es canon, es jodidamente hermosa, hubiera preferido que ella este con Shinji, pero joder quizá no sobrevivía a tanta ternura, es difícil de creer todo el cariño que le tuve a Rei en los Rebuild, sobretodo tomando en cuenta que en la serie original Rei siempre me pareció meh, pero logró ganarse un lugar en mi corazón y supongo que en muchos seguidores de Evangelion.
Alguien sabe que paso con Sadamoto?, el no hizo el manga extra y por lo que leí tampoco se involucró en el diseño de 3+1, se peleó con Anno o esta en otros proyectos?
Sobre Rei, la ilustración suya que sale como extra aunque supongo que no es canon, es jodidamente hermosa, hubiera preferido que ella este con Shinji, pero joder quizá no sobrevivía a tanta ternura, es difícil de creer todo el cariño que le tuve a Rei en los Rebuild, sobretodo tomando en cuenta que en la serie original Rei siempre me pareció meh, pero logró ganarse un lugar en mi corazón y supongo que en muchos seguidores de Evangelion.
Alguien sabe que paso con Sadamoto?, el no hizo el manga extra y por lo que leí tampoco se involucró en el diseño de 3+1, se peleó con Anno o esta en otros proyectos?
Por si a alguien le interesa:
El actor de voz Motomu Kiyokawa quien le dió su voz a Fuyutsuki ha fallecido.
www.animenewsnetwork.com
Evangelion Voice Actor Motomu Kiyokawa Passes Away
Hellsing, Gundam voice actor was 87 // The Haikyō talent agency reported on Monday that voice actor Motomu Kiyokawa passed away on August 17 of pneumonia....
Por fin pude conseguir esta figura, es espectacular
Tantos años de espera para ese final insulso y perezoso. Por muy fan que haya sido de esta obra, no le pienso comprar ningún merchandising a
Hideaki, es un ridículo y un mentiroso. No se merece ni un euro.
Hideaki, es un ridículo y un mentiroso. No se merece ni un euro.
Por si alguien quiere ir al cine a verla:
misiontokyo.com
Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon A Time llegará a los cines el 20 de enero de 2023
Tras su estreno el pasado año en Amazon Prime Video, muchos pensamos que la última cinta de la saga no tendría edición en España, pero estábamos muy equivocados, Selecta Visión anunció la licencia de la cinta que además de editarse, llegará a los cines españoles respetando el doblaje de la...
misiontokyo.com
La fui a ver al cine. Y tengo bastante que decir al respecto. Luego edito esto si nadie más ha respondido.
Dejo esto para quien le interese:
Esto NO es un simulacro, repito, NO es un simulacro.
Evangelion: 574.0 The Ride Does (Not) Fucking Ever Ends
Tenemos trailer señores.
Mientras no entreguen la BASURA que son los Rebuilds, está bien.
Más vale que le den un final bueno a Asuka y no solo al imbecil de Shinji
Más vale que le den un final bueno a Asuka y no solo al imbecil de Shinji
Me da la impresión que va a ser un Spin off con personajes nuevos y conociendo a los Japoneses, situada en alguna línea alterna.
Harán algo parecido a lo que sucedió con Code Geass que como no les quedó de otra empezaron a meter líneas alternas porque el final era demasiado conclusivo.
Harán algo parecido a lo que sucedió con Code Geass que como no les quedó de otra empezaron a meter líneas alternas porque el final era demasiado conclusivo.
Filtraron el corto de Asuka
Estaba en Fb
Estaba en Fb
El propio Anno dijo que tenía intención de dejar Evangelion a otros directores y escritores para que pongan su propia visión de la historia.
CalleseeeeMe da la impresión que va a ser un Spin off con personajes nuevos y conociendo a los Japoneses, situada en alguna línea alterna.
@Je88 pásalo por mp
Es un imbecil xDEl propio Anno dijo que tenía intención de dejar Evangelion a otros directores y escritores para que pongan su propia visión de la historia.
Los Rebuilds son lo PEOR que hizo. Casi detesto que haya encontrado la felicidad :grunf:
Última edición:
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.