Y Baba Miller a los Clippers
Basket, BabáY Baba Miller a los Clippers
LaMelo a Minny por Naz y algo más...
No lo acabo de entender, y no tengo claro si encaja para los Wolves, sinceramente. Han "perdido" a Naz y Randle y queda "solo" Gobert bajo el aro. Divizenzo está fuera toda la temporada... Habrá que ver. Divertidos lo pueden ser, eso sí. Para el anillo, ya no sé.
No lo acabo de entender, y no tengo claro si encaja para los Wolves, sinceramente. Han "perdido" a Naz y Randle y queda "solo" Gobert bajo el aro. Divizenzo está fuera toda la temporada... Habrá que ver. Divertidos lo pueden ser, eso sí. Para el anillo, ya no sé.
No tengo palabras
No sé quién está más delulu, Draymond o los Warriors
Lo de Draymond me parece un detallazo renunciar a 27M garantizados que no se los va dar nadie aunque jugase 10 años para otra franquicia para darle más margen de maniobra a unos Warriors que de darse el movimiento por Negron me parece que estarían desperdiciando la última bala que le queda a Curry y el tremendo regalo de Green
Van a formar un Big-4 de geriátrico, con el más joven pasándose media temporada lesionado.
Un plan sin fisuras.
Un plan sin fisuras.
Bombazo: LeBron James comunica a los Lakers que no sigue y apunta a reunirse con Curry en los Warriors
Ha informado a los angelinos de que pueden planificar la próxima temporada sin él, pero no porque se retire, si no porque jugará en otro equipo
Lo mejor para los Lakers
Lo raro que no se retire.![]()
Bombazo: LeBron James comunica a los Lakers que no sigue y apunta a reunirse con Curry en los Warriors
Ha informado a los angelinos de que pueden planificar la próxima temporada sin él, pero no porque se retire, si no porque jugará en otro equipowww.marca.com
Lo mejor para los Lakers
Se sabe dónde va?
GSWLo raro que no se retire.
Se sabe dónde va?
Y Kawhi a Toronto por Ingarm, DICK, y algunos swaps.
Me alegro por Toronto y Kawhi, espero que les vaya bien.
No entiendo lo de Morant y Portland (con Dame, Schoot, Jrue...)
Me alegro por Toronto y Kawhi, espero que les vaya bien.
No entiendo lo de Morant y Portland (con Dame, Schoot, Jrue...)
Carrusel de movimientos en la NBA: Mitchell Robinson, a los Celtics; los Lakers fichan a destajo
El pívot, vigente campeón con los Knicks, se marcha a Massachussets y será compañero de Hugo González; Kessler, Grimes, Mamuekashvili y Sexton, con Doncic y Reaves
Los Lakers han formado un big three de blanquitos. White Power en LA.
Última edición:
QUE ES ESTO????
Qué coño se han fumado en Boston?
QUE ES ESTO????
Creo que, dejando de parte dramas, el contrato de JB no era de lo mejor... Y habrá que ver que tal encaja PG13.
Tiene un buen presupuesto el Valencia ya es un grande y reharan el equipo fichando a otros. La vida es así
No sé si les llega para la NBATiene un buen presupuesto el Valencia ya es un grande y reharan el equipo fichando a otros. La vida es así
Quería ponerlo en el de Fiba.
Voy tinki winki
Voy tinki winki
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.