Una sorpresa.NY le ha dado la vuelta, pero el 3-1 de Magic a Pistons ¿qué es?
¿Puede ser que Cade no esté al 100%?
Sufrió lo del neumotórax, no? Seguirá renqueante por ello, puede ser (viendo sus números, malos no son, aunque he de decir que no he visto partido alguno, ergo lo dirás por algún motivo ajeno a las stats).
Puede que sea la falta de experiencia de los jugadores clave también
Lo otro es eso, la falta de experiencia. Aunque debo decir, Orlando, tampoco tiene mucha más... Por edades están ahí ahí. Es cierto que Magic estuvo en PO el año pasado y el anterior creo, y tienen a dos campeones del mundo con Alemania (Wagner Bros) que saben lo que es "la presión". Pero estamos hablando de un primer posicionado con que viene del Play In...
Pues exibicion anoche de Cade
Pues contra todo pronóstico, Philadelphia forzando el 7 a Boston. La gran mayoría no se esperaba esto, yo ya me doy satisfecho, estoy seguro que se vendrá un buen verano.
Es "raro" lo de Denver, no cabe duda. Yo hubiera preferido que pasaran para dar más caña a los Spurs.
Al final, la vuelta de Tatum SÍ que perjudicó la dinámica del equipo. Oh la la Philly.
Nunca me vi venir que el único que me daría una alegría fueran los Sixers y remontando un 3-1.
Esa no se la vio venir nadie, me atrevo a decir
Tal y como acabaron la liga unos y otros, para nada.
Ganan Pistons y ahora con los Celtics fuera me cuesta ver alguien que los pueda ganar (aun queda serie con Cavs por eso).
Ahora, lo que le hace Mitchell a Harris (1:25)... Duele aquí y en China.
Ahora, lo que le hace Mitchell a Harris (1:25)... Duele aquí y en China.
Barrida de Knicks, Barrida de Thunder. Igual es esa la final.
Ganar a los Céltics para después ser limpiados así por lo Knicks. Solo existimos para tocar los cojones
Barrida de Knicks, Barrida de Thunder. Igual es esa la final.
Yo no pierdo la esperanza en Detroit. Me caen bien. Y Cade se está ganando el cielo conmigo.
Si Spurs no la lían (cosa que no creo), vamos a tener Spurs para rato eh...
Creo que ya entiendo La Barba de Harden.. es de lo más pecho frío que he visto jamás. Me sabe fatal por él, pero ¿como se puede ser tant MALO cuando MÁS SE NECESITA?
Cada vez veo más que lo que pasó en OKC fue "suerte" al estar el trío La-La-La.
Cada vez veo más que lo que pasó en OKC fue "suerte" al estar el trío La-La-La.
¿Creeis que NY va a tener algo que hacer con el que salga de OKC-SAS?
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.