Nuestro Huguito seleccionado por Boston, a ver qué tal le va en plena reconstrucción
Sources: Bucks waive Damian Lillard, reach deal with Myles Turner
The Bucks are waiving Damian Lillard and stretching the remaining $113M on his contract in order to acquire free agent center Myles Turner, sources told ESPN.
Fuera Lillard, cortado, dentro Myles Turner
Ayer los Suns cortaron a Deandre Ayton, que suena para LAL
![]()
Sources: Bucks waive Damian Lillard, reach deal with Myles Turner
The Bucks are waiving Damian Lillard and stretching the remaining $113M on his contract in order to acquire free agent center Myles Turner, sources told ESPN.www.espn.com
Fuera Lillard, cortado, dentro Myles Turner
Ayer los Suns cortaron a Deandre Ayton, que suena para LAL
Feísimo lo de Lillard (a no ser que él lo haya pedido).
Y me imagino que Portland cortó a Ayton, ¿no? A ver que acaba siendo este... porque madre mía el joven con cara de mayor.
Cierto, Portland, se me fue la perolaFeísimo lo de Lillard (a no ser que él lo haya pedido).
Y me imagino que Portland cortó a Ayton, ¿no? A ver que acaba siendo este... porque madre mía el joven con cara de mayor.
Los Lakers ya tienen pívot: el que le 'robó' el número 1 del draft a Doncic
Deandre Ayton firmará con los angelinos después de haberse desvinculado de los Blazers
Ayton los Lakers, si se cogen también a Lillard libre va a parecer una coña esto xD Aunque creo que no va a jugar nada el año que viene, pero bueno, podría ser un veterano interesante si vuelve.
Los Suns se deshacen de Bradley Beal
A Beal le restaban dos temporadas garantizadas y 110,8 millones. Los Suns le pagarán 19,3 millones los próximos cinco años por no jugar.
Vaya ruina ha resultado Beal
Lo he leído y he flipado, unos 100 millones por no jugar, están locos?![]()
Los Suns se deshacen de Bradley Beal
A Beal le restaban dos temporadas garantizadas y 110,8 millones. Los Suns le pagarán 19,3 millones los próximos cinco años por no jugar.as.com
Vaya ruina ha resultado Beal
Lo he leído y he flipado, unos 100 millones por no jugar, están locos?
No, desesperados.
Firmaron lo que firmaron y por tanto deben pagar, ya sea que juegue o que no, porque eso no es problema del empleado, es problema de la empresa.
Lo que debía haber sido "para siempre". Damian, cuídate, sé feliz.
Pero Lillard no va a jugar este año de todos modos, ¿no?
No. Yo obviamente parece todo muy bonito pero tiene sus riesgos.
Pero Lillard no va a jugar este año de todos modos, ¿no?
No creo, me sorprendería mucho vaya.
Pero él se va a retirar a Portland, creo que lo que busca es ser feliz y no el anillo. Por la edad, la lesión, etc... A la larga creo que acabará teniendo un contrato dónde se bajará el sueldo (rollo Duncan en su momento) para poderse quedar.
A ver si se recupera después de los malos años en Memphis y DC.
El retorno del hijo pródigo: el último baile de Chris Paul será en los Clippers
El base abandona los Spurs y pasará su última temporada, ya anunciada, en el equipo angelino, con el que copó portadas en el pasado.
Se emociono más que con el anillo. Es el mejor.
Se emociono más que con el anillo. Es el mejor.
Cada vez que lo veo me parece que se saca más la p*lla y le da a la cara a todos los americanos motivados. Este tío tiene 2 MVPS (y el tercero debía ser suyo también), tiene un anillo, MVP de las finales... Y ni si quiera el baloncesto es su prioridad número 1.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.