Naruto Live Action

Vamos a ver:

Según se ha informado, han surgido nuevos detalles sobre la película de acción real de *NARUTO* dirigida por Destin Daniel Cretton:

• La película adaptará el primer arco argumental; se dice que se está considerando el título *Naruto: Mission To The Land Of Waves* (Naruto: Misión en el País de las Olas).

• Naruto, Sasuke y Sakura tendrán entre 12 y 13 años.
BIEN. Es lo que tiene más sentido.
• La adaptación se mantendrá muy fiel al material original, aunque cabe esperar algunos cambios.
Lo normal, ya solo por valores de producción y adaptación a una película.
• Se describe a Naruto como un apasionado (o «nerd») de la historia ninja.
A ver, los que habéis comentado que esto es rarete o está mal: Se puede ser un nerd/apasionado de un tema y seguir siendo un pésimo estudiante, de hecho en la vida real pasa mucho XD Que Naruto tampoco es retrasado nivel Goku o Luffy, simplemente tiene exceso de energía e inmadurez.
• Sakura será un personaje mucho más fuerte desde el principio, con sus poderes ya desbloqueados.
Se agradece, sobre todo porque tendría sentido con lo que viene después que Sakura ya tenga cierta tendencia al taijutsu.

"Es que ella era la más lista blablabla" esto es una película de dos horas y no da tiempo para todas las sutilezas de la fuente original. Aparte, pueden seguir mostrando que es el cerebro y también repartir hostias, no son excluyentes XD
• Sasuke está enamorado de Sakura.
Si más que "enamorado" es "tiene interés" y se muestra de forma sutil, encantadísimo. Si algo le faltaba a Sasuke era humanidad, sobre todo en una relación tan tóxica como la que establece con Sakura.

También se agradece que le bajen al enchochamiento de Sakura a Sasuke, que incluso siendo niños daba vergüenza ajena.
• Sakura proviene de una familia adinerada. Su padre murió durante el ataque de Kurama, mientras que su madre es descrita como una mujer rica y esnob.
Todo lo que sea darle más vida a un personaje tan malogrado por Kishi, a tope. Aparte, le da un peso dramático muy fuerte a su relación con Naruto.
• La película introducirá una nueva explicación sobre los *jinchūriki*, estableciendo que solo las personas con un linaje especial pueden albergar una Bestia con Cola sellada en su interior. Naruto heredó este linaje de su madre, quien se encontraba agonizando tras el ataque de Kurama; al no haber otra opción para detener al Zorro, Naruto fue la única persona capaz de contenerlo en su interior.
La realidad es que esta película va a ser, por lo general, para los fans, y los fans ya sabemos que el tema jinchuuriki no es para cualquier random. El misterio en ese sentido no hay necesidad de mantenerlo y le da la coherencia que el propio autor medio reventó con su giro brusco de timón para justificar que unos padres condenasen a un hijo a llevar al bicho XD

Segun ha posteado tambien quien ha dado estos datos, dice que la idea son 8 peliculas. Naruto chikito seria una trilogia y las otras 5 adaptarian shipuuden.

Esperemos que minimo lleguemos a la trilogia xD

Por cierto, no se porque algunos se escandalizan con que a Sasuke le gusta Sakura...Si esto es asi en el manga xD Le gusta desde pequeño, hay decenas de viñetas donde se sonroja con esta. Otra cosa es que despues se enseñen amor intentando matarse jajaja

Ah, y no me molesta lo de que Sasuke tenga interés en Sakura, al contrario, lo veo interesante pero ojalá sea discreto, así si tendría su gracia.

Si logran algo similar a lo de OP sería un gran logro.

Siendo el director que es, yo confio mucho. Y es normal que cambien cosas, imagen si los fans de superheroes llorasemos por cada cosa que cambian en una adaptacion xD

A mi por ahora lo unico que me saca mucho es el Naruto historiador. Mas que nada porque si es un nerd, se sabra todo. Por lo tanto habra mirado los hokages, deberia saber de Kushina UZUMAKI y el es clavado al cuarto....Es tonto a diferencia del manga o no se xD

A mi por ahora lo unico que me saca mucho es el Naruto historiador. Mas que nada porque si es un nerd, se sabra todo. Por lo tanto habra mirado los hokages, deberia saber de Kushina UZUMAKI y el es clavado al cuarto....Es tonto a diferencia del manga o no se xD
A ver, entre que el Minato de las películas no debería parecerse tanto (al final en un manga reutilizas caras con la excusa de ser familia, la realidad es más complicada XD) y que una cosa es ser friki de la historia y otra saberse toda la historia, yo creo que está bien. Konoha es una aldea con muchos secretos que muy pocos saben, sobre todo por obra de Sarutobi, Danzo y el otro par de viejos amargados. Al final, Naruto puede saber mucho de la historia que las élites quieren que se sepa, e incluso tener sospechas de algunas verdades ocultas, lo que podría dar cierto juego.

Otra cosa es que sea verosímil que hayan podido borrar de la historia a todo un jodido clan y un suceso ocurrido hace 12 años, pero eso ya es un problema de la fuente original...y peores cosas he visto en el mundo de hoy en día en la Era de la Información, imagínate en una Aldea de Ninjas con mucha menos tecnología XD

De todos modos a ver si tenemos información oficial, porque esto de lo que dicen que es a lo que después realmente será.. a saber.

Entonces si van a ser 3 películas de Naruto niño, entonces sería:

Película 1: Saga de Zabuza y Haku

Película 2: Examen Chuunin e Invasión de Konoha

Película 3: Rescate de Sasuke

Y tendrían que saltarse minisagas como la de Tsunade Hokage y la de Itachi/Kisame en Konoha. O adaptarlas de forma rusheadas en las películas ó en especiales TV de 45-50 minutos en algun sitio streaming.

Si algo le faltaba a Sasuke era humanidad, sobre todo en una relación tan tóxica como la que establece con Sakura.
????

Sasuke es un niño huérfano proveniente de un clan asesinado por su hermano. Tiene traumas gigantescos. Y precisamente, se encuentra en un estado de soledad producto de sus vivencias. Es lo que permite conectar con Naruto y tener una rivalidad.

No necesita humanidad Sasuke porque precisamente su esencia no pasa por ser humano. Al menos al inicio.

Al personaje mas humano (la mayoria de los uchihas los son por el tema de que sienten demasiado) le hace falta ser mas.....humano.

Que Sasuke oculte sus sentimientos para protegerse, porque su hermano le ha dejado el trauma del caballo y ha sufrido grandes perdidas, no quiere decir que no los tenga, no hemos leido el manga señores. Encima el Sasuke del comienzo que es el mas reservado si, pero el que se permitia mas gestos y tal.

Así es, de eso me di cuenta al leer el manga, no era tan 100% full emo como lo mostraba el anime, hasta se permitía sonrojar ante Naruto y Sakura.

Oye y quién será Kakashi? :slow: otro personaje del que no aceptaría cualquier cosa, puff que mientras más lo pienso me parece peor jajaja.

Volver