The live-action 'NARUTO' movie will begin filming in the first half of 2027.
Will be directed by Destin Daniel Cretton ('BRAND NEW DAY,' 'SHANG-CHI,' and 'WONDER MAN')
-----
Estando el rodaje tan cerca el Cast elegido debería saberse en breve.
Will be directed by Destin Daniel Cretton ('BRAND NEW DAY,' 'SHANG-CHI,' and 'WONDER MAN')
-----
Estando el rodaje tan cerca el Cast elegido debería saberse en breve.
Hoy en día las series no tienen nada que envidiar a las películas en calidad de imagen y efectos. Lo de One Piece es algo más intencional (abrazar el absurdo y lo cutre, porque la fuente original también lo es) que un problema de medios (de hecho, el presupuesto es un pastizal).Una serie no, que queda cutrisimo. Por mucho que os guste la serie de OP en cuanto adaptatacion, en CGI es horrible.
Y qué quieres que te diga, prefiero una serie con efectos cutres pero que pueda adaptar la historia bien, a una película o serie de películas donde van a tener que meter mucha tijera y darle mucha dedicación (que no pondrán porque las fechas son las fechas) a como trasladar los temas del manga. Vivimos muchos años con series muy cutres en efectos pero que se quedaron en la memoria de muchos por lo bien hechas que estuvieron.
La cosa es que Naruto, si no le metes un turbo por el culo, puedes hacer Naruto chiquito en una trilogia sin problemas. Tampoco hace falta adaptar todo (cosa que tambien se aplica OP en su serie) sino no descartar cosas que son esenciales.Hoy en día las series no tienen nada que envidiar a las películas en calidad de imagen y efectos. Lo de One Piece es algo más intencional (abrazar el absurdo y lo cutre, porque la fuente original también lo es) que un problema de medios (de hecho, el presupuesto es un pastizal).
Y qué quieres que te diga, prefiero una serie con efectos cutres pero que pueda adaptar la historia bien, a una película o serie de películas donde van a tener que meter mucha tijera y darle mucha dedicación (que no pondrán porque las fechas son las fechas) a como trasladar los temas del manga. Vivimos muchos años con series muy cutres en efectos pero que se quedaron en la memoria de muchos por lo bien hechas que estuvieron.
Naruto ahi donde la ves es mas terrenal que OP, que ahora mismo lo adaptado en la serie es lo "sencillo", va a quedar 100% mejor en tres peliculas de 2h-3h que en una serie.
Yo prefiero una adaptacion decente/buena con buen CGI a una adaptacion decente/buena con cgi que me sacan de lo que me cuenta. Pero es eso, OP es MUY dificil de adaptar a la hora de CGI porque literal tienes a un tio que se infla. Eso queda de puta madre en dibujos, en un live-action....Creo que ni dejandote los millones.
Yo no creo que adapte nada, será algo original seguramente pero con la aprobación de Kishi. Ya veréis
Yo estaba pensando algo similar. No se por qué me da en la nariz que va a ser la clásica peli de Naruto de historia original donde el grupo de va de misión y terminan peleando con un malo muy malo.
Que ojo, el arco del país de las olas como película autoconclusiva creo que estaría muy bien. Pero no veo trasladando a LA Sagas como el examen Chunnin donde, salvo algún momento, es un torneo y combate tras combate.
Que ojo, el arco del país de las olas como película autoconclusiva creo que estaría muy bien. Pero no veo trasladando a LA Sagas como el examen Chunnin donde, salvo algún momento, es un torneo y combate tras combate.
Adaptar las sagas veo mas problemas en shippuden que hay 500 y muy independientes entre ellas.
Yo es que no veo un live action con críos de doce años peleando a muerte, con peleas coreografiadas y demás.
Si es que el cast están buscando gente de 16 años, ya te están diciendo que no va a ser de la primera etapa. Por eso estoy casi seguro de que será una historia nueva.
Que adapten el inicio de Shippuden. Es trasladable a la pantalla grande con facilidad.
¿Y a quien le importa que la palme Gaara si hacen eso? Dicen Sasuke y los espectadores:Que adapten el inicio de Shippuden. Es trasladable a la pantalla grande con facilidad.
"¿Por que este rubio no para de deprimirse cuando le mencionan un tal Sasuke?"Creo que la franquicia es lo suficientemente conocida como para que obvien ciertas explicaciones. Sobretodo a la hora de emprender una película y no una serie.
También estáis descartando muy rápido otras posibilidades muy reales en Hollywood: que los chavales de 16 años que casteen hagan de críos de 12 (First time?) o que directamente cambien las edades y hagan Naruto a secas igual pero en adolescentes.
Concuerdo con que los comienzos como gennin + País de las Olas cuadra bien como película y luego es un cristo por tener demasiadas instancias y personajes que manejar.
Concuerdo con que los comienzos como gennin + País de las Olas cuadra bien como película y luego es un cristo por tener demasiadas instancias y personajes que manejar.
Deadline estuvo reportando que el draft del guion iba a adaptar el primer arco del Manga por lo que asumimos que sera unicamente Zabusa
Van a usar actores en sus 16 años para favorecer las secuencias de accion y los horarios de filmacion que niños de 12 no te pueden permitir
Destin Daniel Cretton va a estar ocupado con Naruto por lo menos hasta 2028 y luego Disney le va a secuestrar para Spiderman 5
Van a usar actores en sus 16 años para favorecer las secuencias de accion y los horarios de filmacion que niños de 12 no te pueden permitir
Destin Daniel Cretton va a estar ocupado con Naruto por lo menos hasta 2028 y luego Disney le va a secuestrar para Spiderman 5
A mi la verdad es que el arco de Zabuza se me queda corto para una película, pero el de Zabuza y el Chunnin se me queda muy largo. A ver qué o cómo lo hacen.
No se yo. El prólogo con el drama de Iruka y el robo del pergamino, la presentación de los compañeros y Kakashi, la prueba de los cascabeles, y luego ya el arco del País de las olas al completo, creo que da para una película de dos horas y mediaA mi la verdad es que el arco de Zabuza se me queda corto para una película
Yo es que he visto tantos videos de IA que tengo la mente podrida y hasta capaz sí veo este proyecto realizable. Aunque por otro lado me asquea, pero en fin. Al que elijan de Sasuke debe ser alguien súper chulo y que los demás amen y lo quieran estrangular por igual. No está fácil 
Los cast de Naruto y Sakura me parecen los más fáciles.

Los cast de Naruto y Sakura me parecen los más fáciles.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.