Naruto Live Action

Van a estar Tom Holland, la Zendaya y el Timoteo Chardonet, porque ya últimamente te los meten hasta en la sopa.

Va a ser un fiasco. El LA de One Piece es el rayo en la botella. Y a pesar de todo se sigue viendo cómo una chorrada de corchopan, pero una chorrada hecha con cariño y entrañable.

Y Pedro Pascal.

El cuarteto protagonista será Tom, Zendaya, Pedro Pascal y el Timoteo

20260715-174530.jpg

20260715-174532.jpg

Se rumorea que el director ya ha elegido un gran nombre para que haga de Kakashi.

Lo que no entiendo es por que la hacen de Shippuden y no de la primera parte...
Lo mismo es una historia original y ya.

Lo que no entiendo es por que la hacen de Shippuden y no de la primera parte...
Lo mismo es una historia original y ya.
Se va a titular "El niño zorro y sus aventuras por la aldea de la hoja". Family friendly, con cosplays de Naruto, una historia inclusiva y drama genérico.

Una historia con niños es más complicado.

LA PELÍCULA NARUTO LIVE ACTION explorará el recorrido emocional de Naruto, explica el director Destin Daniel Cretton (Spider-Man Brand New Day).

“La trayectoria de Naruto, sus sentimientos de ser un marginado, la sensación de tener una fealdad o un monstruo o alguna parte de ti de la que te avergüenzas, y luego llegar a darte cuenta de que esa es la parte que te hace único, que te da tu poder.”
"Lo más genial es que me identifico mucho con este personaje, y siempre ha sido así. Cuando conocí a Kishimoto-san, el creador, esa sensación de conexión solo se hizo aún más fuerte.Creo que su viaje en la historia que vamos a contar es algo muy personal para mí, no solo desde el punto de vista cultural, sino también emocional. Vamos a seguir su trayectoria, sus sentimientos de ser un excluido, de llevar dentro de sí algo considerado feo, monstruoso o vergonzoso. Y, poco a poco, él se dará cuenta de que esa es precisamente la parte que lo hace único y le da fuerza.»

No entiendo la insistencia del que el cast sea enteramente japonés, cuando en Naruto de base hay diversidad racial. Pensé que iba ser como en el live-action de One Piece.

Considerando que Spiderman se acaba de meter 900 millones de Dolares en 4 dias a nivel mundial, me parece increible que Disney no tenga secuestrado a Destin Daniel Cretton, porque el tipo se va a ocupar por lo menos 2 años con Naruto antes de poder volver a filmar Spiderman 5

Bueno, asi da tiempo descansar de Spidey, si las hace mu seguido puede acabar cansando.

Ademas, asi Tom Holland va buscando ideas xD

En tema de peleas Naruto esta bien con esto tio, ahora habra que ver como adapta una serie kilometrica.

El director ya demostró con Shang Chi que sabe hacer secuencias de acción, por esa parte yo estoy emocionado. Y creo que van a tirar por actores jóvenes así que todos esos nombres que estáis dando para hacer la broma se pueden descartar.

Yo ficharía a gente de diferentes lugares, Naruto occidental, Sasuke y Sakura orientales, etc.

Con un poco de suerte, la película es un éxito y deriva en una serie. Es la única forma de adaptar fielmente el contenido.

Luego Kishimoto se baña en dinero de vuelta, recuerda que tiene una IP llamada “Naruto”, borra a Boruto del cannon y continúa él mismo su obra.

Todos felices.

Volver