La temporada esta siendo estupenda episodio tras episodio.
Desde luego, Bones quiere adaptar el final del manga de la mejor manera posible. Espero que metan añadidos al epilogo para complementar mejor la trama!
Desde luego, Bones quiere adaptar el final del manga de la mejor manera posible. Espero que metan añadidos al epilogo para complementar mejor la trama!
Me gustó el capítulo, quitando la nerfeada a AFO
El FB se me hizo corto. La pelea contra Bakugo bien animada.
El FB se me hizo corto. La pelea contra Bakugo bien animada.
Tengo la sensacion de que los golpes en el manga se veian "mas poderosos" incluso diria que veia mas fuerza en la batalla de bakugo que en esta
Más o menos
La animación sigue de alta calidad. Diferente a lo cansón que fue Shigaraki y la pelea en sí. Por suerte comienza la evangelización. XDXD
La animación sigue de alta calidad. Diferente a lo cansón que fue Shigaraki y la pelea en sí. Por suerte comienza la evangelización. XDXD
Que animacion del carajo LMAO se gastaron todo el presupuesto en la pelea de Bakugo
Capítulo regular.
Decayó la animación y la pelea se pone aburrida. Seguimos con el proceso de evangelización de Shigaraki.
Decayó la animación y la pelea se pone aburrida. Seguimos con el proceso de evangelización de Shigaraki.
Dejaron todo el presupuesto en Bakugo y al pobre miserable de Deku le han dejado los PNG
Humillado hasta por los animadores
Voy hacer una pregunta, que igual en el apartado del manga ya se respondio:
Eri existe, como se ve en este capitulo. Ella ya consiguio retroceder el cuerpo de Mirio varios meses atras para que recuperara su poder, una vez acabada la pelea, ¿no podria hacer lo mismo con deku y devolverle el one for all?
Vamos a ponernos en que el one for all es especial y es la consciencia de de los antiguos portadores y eso no es posible, ok. ¿Y las brasas? Eri podria revitalizar las brasas en Deku cada X tiempo, y aunque no tendria el one for all con todos los dones, al menos tendria un poder como all might visto en la serie
Vamos a ponernos en que el one for all es especial y es la consciencia de de los antiguos portadores y eso no es posible, ok. ¿Y las brasas? Eri podria revitalizar las brasas en Deku cada X tiempo, y aunque no tendria el one for all con todos los dones, al menos tendria un poder como all might visto en la serie
Es un misterio para mi como han tanta gente defendiendo el final de este manga(redes sociales como X)... puedo entender que se defienda el anime con su excelente animacion... pero que solo por eso se diga que esta enorme montaña de mierda es buen manga, si hasta dicen que Deku es top protagonistas de la historia del Shonen me cago mi puta vida xD. La gente es lerdisima macho... no me extraña que los mangakas cada vez se esfuercen menos, y mira que antes ya eran unos putos incompetentes.
Hori:Voy hacer una pregunta, que igual en el apartado del manga ya se respondio:
Eri existe, como se ve en este capitulo. Ella ya consiguio retroceder el cuerpo de Mirio varios meses atras para que recuperara su poder, una vez acabada la pelea, ¿no podria hacer lo mismo con deku y devolverle el one for all?
Pasable.
Lo de la pelea interna de Deku y Shigharaki, aburrida.
El capítulo algo mejora cuando Aizawa llega —estilo Vengadores End Game— y de paso nos cuenta todo lo que sucedió previamente.
Lo de la pelea interna de Deku y Shigharaki, aburrida.
El capítulo algo mejora cuando Aizawa llega —estilo Vengadores End Game— y de paso nos cuenta todo lo que sucedió previamente.
Es un misterio para mi como han tanta gente defendiendo el final de este manga(redes sociales como X)... puedo entender que se defienda el anime con su excelente animacion... pero que solo por eso se diga que esta enorme montaña de mierda es buen manga, si hasta dicen que Deku es top protagonistas de la historia del Shonen me cago mi puta vida xD. La gente es lerdisima macho... no me extraña que los mangakas cada vez se esfuercen menos, y mira que antes ya eran unos putos incompetentes.
Hori:
A ver... a mi el final del manga personalmente me pareció una poronga. Pero es cierto que el desagrado que me generó el final nubló un poco mi perspectiva del arco en general, y el anime me ayudó a recordar que no fue un arco final tan pedorro como pensaba, de hecho tiene algun que otro peak.
Así que entiendo que la opinión generalizada de esta recta final ahora sea diferente a lo que fue cuando se publicaba el manga semanalmente porque hay veces que el final de mierda de una obra perjudica la opinión general, y que la adaptación tenga tan buen nivel dónde importa la verdad que perfuma bastante la montaña de mierda.
Sigo pensando que es decepcionante pero no me parece tan mierda como antes, no lo veo como esos finales desastrosos que perjudican la obra en general de tan malos que son como me pasó con Naruto o JJK
Pandora, comprendo que una vez que te comes una almendra amarga, la siguiente que te comas a continuación ya no te resulta tan desagradable, porque ya te lo esperabas... pero eso no quiere decir que la almendra no sepa a mierda xDA ver... a mi el final del manga personalmente me pareció una poronga. Pero es cierto que el desagrado que me generó el final nubló un poco mi perspectiva del arco en general, y el anime me ayudó a recordar que no fue un arco final tan pedorro como pensaba, de hecho tiene algun que otro peak.
Así que entiendo que la opinión generalizada de esta recta final ahora sea diferente a lo que fue cuando se publicaba el manga semanalmente porque hay veces que el final de mierda de una obra perjudica la opinión general, y que la adaptación tenga tan buen nivel dónde importa la verdad que perfuma bastante la montaña de mierda.
Sigo pensando que es decepcionante pero no me parece tan mierda como antes, no lo veo como esos finales desastrosos que perjudican la obra en general de tan malos que son como me pasó con Naruto o JJK
Es un final de cancelación, es decir, un final pensado para acabar el manga antes de tiempo... lo que supuso muchos cambios de rumbo en muchas historias, desaprovechamiento de situaciones o personajes, y tramas abiertas en sagas que nunca fueron cerradas.
Todo eso aderezado con un protagonista nefasto y totalmente fallido que riete tu de Naruto, donde todos los mensajes que pretendía lanzar el autor con el, quedaron olvidados o tergiversados para poder cancelar la obra.
Y hablo del desarrollo de la saga final solamente... si hablo de los 5 últimos capitulos(del cierre)... prefiero no hacerlo para que no me de un derrame cerebral de puro rage. No olvidemos que es un final que Hori ha tenido que parchear como 3 veces por exigencias del fandom, del puto desastre que armo el puto inutil, y ni por esas es buen final ni de lejos. No lo pudo hacer peor ni haciéndolo a posta.
Pandora, comprendo que una vez que te comes una almendra amarga, la siguiente que te comas a continuación ya no te resulta tan desagradable, porque ya te lo esperabas... pero eso no quiere decir que la almendra no sepa a mierda xD
Pues igual un poco es esto jaja. No recuerdo el último final de algun shonen que no me haya parecido una cagada, y de entre todo el montón de mierda será que el de MHA no se me hace tan oloroso.
Que ojo, no estoy diciendo que es un buen cierre, pero si siento que es de esos que una buena animación ayuda a que sea un poco más pasable. Supongo que a más de uno le pasa igual, asi que entiendo que la opinion general del público esté tan dividida ahora cuando con el manga era casi unánime el pensamiento de lo poronga que fue el cierre.
A mí toda la vuelta de Bakugo en el manga me pareció el último clavo del ataúd de esta historia pero el animé le echó tantas ganas que hasta me pareció entretenido. Igual sigo pensando que fue la decisión más estúpida que tomó Hori (que encima tiene un historial de decisiones estúpidas) pero al menos la animación distrae un poco.
Es el efecto de los espejitos de colores, vamos.
si hasta dicen que Deku es top protagonistas de la historia del Shonen me cago mi puta vida xD.
Deku nisiquiera entra en un Top 5 de personajes dentro de su propia obra JAJA
Personaje lloron, patetico y deshuevado, cualquiera de los protas de la misma generacion de MHA le da mil vueltas a Deku
Denji, Asta, Itadori, Tanjiro >>>>> Decuck
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.