Mundial 2026 CAN-USA-MEX: FINAL DEL MUNDO: ESPAÑA CAMPEONA, Viva la tortilla, el cucugato y el poder de las meigas

• Autor de tema Autor de tema Ero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FINAL DEL MUNDO: España Campeona

• Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
Cada vez que veo la jugada de Cubarsi me quedo muerto. Es que es imposible macho.
De hecho es tan imposible que fue un montaje de la FIFA para dar vencedor a España ya que tienen miedo que Argentina y Messi consigan dos mundiales seguidos.
Lo justo hubiese sido que España fuese subcampeona pero ya conocemos a Infantino....

Yo quiero mucho a Cubarsí, lo conocí 20 días antes de debutar en el primer equipo del Barça.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El segundo gol que está en el minuto (3:14) del vídeo, es el jugador que choca con Lucas Pérez que da el pase a Davo para hacer el 1-2 en el 92.

El gol más importante de la historia reciente del Dépor y fue protagonista, como digo después de las vacaciones de Navidad debutó directamente en el primer equipo del Barça y si no recuerdo mal volvió al B para jugar el play-off de ascenso y tengo dudas si jugó en Riazor partido donde el Dépor ascendió matemáticamente a segunda con su victoria.

Me sorprendiera bastante su subida al primer equipo porque lo veía verde, lo metieran en Champions sin comerlo ni beberlo y no desentonó nada, también es cierto que no sabía que era TAN joven y su crecimiento hasta este momento ha sido una locura.

Hay que felicitar mucho al Barça porque poner al jugador tan joven en un puesto de responsabilidad extrema, donde los fallos se notan más y crucifican con más facilidad y encima al nivel que compite el Barça. Otros equipos estamos con algodones para que entren poco a poco los canteranos y este caso un chute de realidad en vena a lo bestia, lo llamativo es que le salga bien. Por lo menos se recuperan de la era Bartomeu y de la burrada de no apostar por Cucurella cuando era la opción más sencilla, incluso también Grimaldo.

Saludos :cucugato:

No hay nada que investigar. España ganó como un equipo. Los mejores de España fueron Cucu y Rodri. Olmo, Fabian, Curbasi, Laporte, Porro hicieron un gran mundial. Baena, Yamal, Oryazabal estuvieron a un gran nivel.

Pero entrando en materia. Usuai Simón ha sido guante de oro porque no le han disparado a puerta. No ha parado. Y la razón ha sido Rodri, no los centrales. Y la razón por la que Olmo y Fabian se han salido ha sido Rodri de nuevo.

Lo que corta este tío y lo que hace jugar es alucinante y el Madrid no lo quiere fichar.
Si le das el guante de oro a Unai Simón, por ser el mejor golero, y luego no lo pones en el 11, hay una contradicción. Porque significa que hubo un golero mejor que merecía más el premio.

La defensa de España completa ha sido la mejor del torneo. Los 4 deberían estar en el 11. Como ya te comentaron, Cubarsí fue el mejor jugador joven.

Unai, los 4 defensas y Rodri en el 11, creo que no le sorprendería a nadie.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

El día que le pase algo, lo celebrare como un condenado

El anime no oficial del mundial me ha dado la vidísima este mes y algo.

Me he ido al carajo con los putísimo nórdicos remando de vuelta a casa en un barco vikingo :lolazo:

Chut de Iniesta S

Pero esperad a la celebración y morid :lolazo::lolazo::lolazo: puto Tidus y su mierdirisa.

CANCELADO en mis libros. La FIFA torera debería cambiar el premio.

CANCELADO en mis libros. La FIFA torera debería cambiar el premio.
Un clásico, y a la gente España le siguen gustando los toros, no a todos, pero si a muchos.

Grande el Fary,

Si le das el guante de oro a Unai Simón, por ser el mejor golero, y luego no lo pones en el 11, hay una contradicción. Porque significa que hubo un golero mejor que merecía más el premio.

La defensa de España completa ha sido la mejor del torneo. Los 4 deberían estar en el 11. Como ya te comentaron, Cubarsí fue el mejor jugador joven.

Unai, los 4 defensas y Rodri en el 11, creo que no le sorprendería a nadie.

Yo lo comenté el otro día,

Mi 11 del mundial,

Unai Simon/Vozinha (quiás más justo Unai, pero dárselo a Vozinha hasta no me parece muy loco)

Porro Cubarsí Laporta CuCu (Aquí no debería haber dudas)

Rodri Jude Olmo (Yo hubiese metido a Olmo por Olise, me parece que el y Rodri han sido los artifices de no regalar el balón)

Y la delantera poco que decir con los miuras: Mbape, Haland y Messi

Lo de Dios no sé, pero lo de la gorra yo entiendo que es una coña tremenda.

Que se les coló el Donny en medio de la foto cual abuelo buscando la entrada del súper, y todos ahí esperando a que el cabrón se fuese pero ni Infantino lograba quitarlo :lolazo:

Vean el lado positivo, tienen un presidente de Izquierda que está mejorando el país no?

Volver