España es LA ROJA. Como debe ser.Por cierto, me encanta que la selección ha pasado de ser la selección de todos, la selección de Yamal, la selección de Nico, de Boja Iglesias que le ha hecho un desplante a Trump, de todos, menos de Baena, que un facha y no ha saludado a Pedro Sánchez, de Ferran Torres, que es un facha y un especulador de viviendas y que iba con su gorra de "haz grande a España", de Llorente, que es terraplanista y un facha.
De los primeros sí, de los otros no.
La pena es que Lamin y Nico hayan hecho un mundial mas o menos discreto hubiera sido delicioso condimentar el trofeo con lagrimas de cluster de genes, de halogrupos, de CI, de cultura Yamnaya y de madridistas.
Pueden dejar el mismo formato de las eliminatorias pero renombrado a Liga Sudamericana de Naciones o Liga Conmebol de selecciones, algo asi con la Copa América jugando se cada 4 años. Si quieren lucrar mas un torneo por invitación tambien cada 4 años en el año posterior al de Mundial, donde inviten Árabes y Asiáticos y que se juegue en USA.Nuestras eliminatorias ya no tienen sentido. Pasaron de ser las mejores del mundo, a ser una bazofia sin necesidad de existir prácticamente. Las destruyó Infantino. Algo tendrá que inventar para arreglarlo.
Las eliminatorias que sena a duelo directo ida y vuelta, los 5 ganadores van directo y los demas a repechaje interconfederacional y lito.
Si hay una selección que debe quedarse fuera de Sudamérica es argentina
Una solución para elevar la competitividad es muy simple. Que pongan a toda América a competir en eliminatorias, en vez de separada en CONCACAF Y CONMEBOL. Más países da más combinaciones de grupos.
No se sostiene que sea el único continente con 2 confederaciones.
No se sostiene que sea el único continente con 2 confederaciones.
Pedir juntar CONMEBOL y CONCACAF es como pedir que dos países se unan, ninguna cabeza le va gustar perder su dominio y el control de las decisiones uno lo va a perder si o si.
La Justicia de los EEUU incautó los teléfonos de Claudio “Chiqui” Tapia y otros dirigentes de la AFA antes del regreso de la Selección: fueron citados a declarar
El operativo ocurrió en el aeropuerto de Nueva York, antes de que el equipo argentino emprendiera el regreso a Buenos Aires tras su participación en la Copa del Mundo. La investigación también comprende a Pablo Toviggino, Diego Lucero y Javier Faroni
Van a terminar con los de la AFA presos, con la selección subcampeona, la población en un manicomio lleno de teorías conspiranoicas, en medio de acusasiones racistas y xenófobas, con un presidente anti argentino proclamado sionista bailando como Trump a las risas.
Momento simbólico en la historia de Argentina. Volvieron a los 90.
La cantidad de gente Gaga que está saliendo a hacer estas publicaciones es para habilitar mas manicomios
Mentalidad de tiburón.
Si la semana que viene salen los argentinos a decir que todo esto era un show, una troleada y que perdieron bien pero querían hacernos creer que están todos enloquecidos con el subcampeonato, pasan a ser el mejor país del mundo en mis libros. Caímos todos como giles. Ganan ellos.La cantidad de gente Gaga que está saliendo a hacer estas publicaciones es para habilitar mas manicomios
Si la semana que viene salen los argentinos a decir que todo esto era un show, una troleada y que perdieron bien pero querían hacernos creer que están todos enloquecidos con el subcampeonato, pasan a ser el mejor país del mundo en mis libros. Caímos todos como giles. Ganan ellos.
Tu sabes que la semana que viene seguirán todos en esta película
Jajaja. Yo creo que ya todo esto es un circo y lo hace a propósito. Jajaja la gente normal de Argentina debe estar ya tomando mate y comiendo carne asada
Jajaja. Yo creo que ya todo esto es un circo y lo hace a propósito. Jajaja la gente normal de Argentina debe estar ya tomando mate y comiendo carne asada
This.
Es bastante evidente que están ya de cachondeo.
A Baena le da rabia que Sánchez no vaya a Aguadulce y sí a Mojácar. No es facha, es coherente.
No puedo más. Es un manicomio jajajaja
Ahora estoy leyendo que Rosalía les pidió disculpas, que subió la historia porque tenía un tema de ella y no leyó lo que estaba escrito. Lo cual le creo, porque cantantes y futbolistas suelen tener limitaciones. La cancelaron por uno error tonto, infantil.
Yo vi un unicornio corriendo por la cancha. El resto del puto planeta no lo vio pese a estar viendo la misma retransmisión que yo, pero yo sí, porque mi tele es especias y puede ver más allá de lo evidente. Como la Espada del Augurio de los Thundercats.
Lo peor de todo es que no me entero casi nada de España, porque mi algoritmo me satura con el manicomio vecino xD
Ahora en serio, no te pierdes mucho, básicamente estamos todos igual de descostillados de risa/con cara de WTF?? que tú.
Y me siento mal por los argentinos de bien que no comparten toda esta puta locura y ya tienen suficiente con que les asocien a ella. Porque, dios mío, el nivel...
Yo me tomaba un vinito dulce con ella para que me siguiera contando las características del pueblo argentino y luego lo que ella quiera.
ES EL MEJOR MUNDIAL DE LA HISTORIA. Cada video que te encontras, es peor y mejor que el anterior. No hay límites.
Pero Baena sí le da la mano pero sin mirarle, no? Carcajal creo que no se la dio? Me lo puedo estar inventando todo perfectamenteSe criticó a Carvajal porque no se iba a criticar a Baena. No tocaba
Última edición:
Los kebab están buenísimos, pero te juro que pierdo como 5 kilos con la diarrea que me producen xd.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.