Mundial 2026 CAN-USA-MEX: FINAL DEL MUNDO: ESPAÑA CAMPEONA, Viva la tortilla, el cucugato y el poder de las meigas

• Autor de tema Autor de tema Ero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FINAL DEL MUNDO: España Campeona

• Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por ahora (?

Nah. Si yo a Lean lo quiero. Y Uruguay me parece un bellísimo país.

El partido que vimos ayer es el partido que todos esperábamos. España tiene un centro del campo de lujo y lo que tenía que haber Argentina es jugar contra España como el Cholo le juega al Barça en los mata-mata. Sin irnos muy lejos, en la copa y en la Champions de este mismo año el Cholo eliminó al Barça.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Pues tendría audiencia, HÁGASE!!!!!!

Saludos :cucugato:

Simeone hijo va a tener problemas MUY SERIOS con su padre.

HNsC7HmX0AEckro

Antes estuve viendo a Roy Keane hablando de esa jugada y no entiende porque se queda justo ahi y no avanza unos metros mas aunque este fundido o lesionado porque el viene desde el medio del campo y creo que tiene razón porque si ves la jugada entera no tiene mucho sentido.

Yo he visto la jugada entera y efectivamente no tiene sentido que se quede ahí. Fundido no puede ser porque salió en el 70. Tocado es otra cuestión, pero es que la sensación que da es que se está ajustando las medias como si lo que estuviera pasando en el campo no fuera con él.

edit: Si que parece que esté tocado

Volver