Mundial 2026 CAN-USA-MEX: FINAL DEL MUNDO: ESPAÑA CAMPEONA, Viva la tortilla, el cucugato y el poder de las meigas

• Autor de tema Autor de tema Ero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FINAL DEL MUNDO: España Campeona

• Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
En muchos casos, no son los futbolistas los que manejan sus redes, si no CMs contratados para poner los mensajes más correctos y estándar posibles. Hay que tomárselo como lo que es, algo protocolario y no algo genuino.

Que al final esto viene porque si los futbolistas hablan con propiedad y se posicionan, les llueve mierda eternamente. Mira Borja Iglesias.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

64 selecciones confirmadas para 2030. Un mundial en 6 países.

Si la final no es en el Estadio Centenario, ya nos empezaron a robar antes de empezar. Infantino ladrón, Argenfifa, Fifaspaña y dénle la copa a Senegal marroquíes ladrones.

Qué va a ser protocolar decir que prometés traer la cuarta.

Ganaron una final y no se bancan una, cómo hubiera sido su la perdían. Caían baneos a granel.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Y la monarquía.

España tiene que mandar la final a Marruecos, no quiero jugar una final en casa :uchihaha:

Y no puedo describir mejor España que con esta imagen:

HNrRS_dXQAAO3YX

Saludos :cucugato:

España tiene que mandar la final a Marruecos, no quiero jugar una final en casa :uchihaha:
El partido inaugural del 2030 tiene que ser en el Gran Parque Central, estadio de Nacional donde se jugó el EEUU vs Bélgica, primer partido de los mundiales.

Y la final tiene que ser en el Estadio Centenario, estadio mítico donde se jugó la primer final del mundo.

Es lo único que pido que respeten de Uruguay. Después hagan lo que quieran con el resto del mundial en Marruecos, España y Portugal.

Y no puedo describir mejor España que con esta imagen:

HNrRS_dXQAAO3YX

Saludos :cucugato:

Bueno, si el Madrid sigue con la política de fichajes de los últimos años, el Santiago Bernabeu no se sentirá como jugar en casa.

Que felices se les ve :3

España supo que la copa era de Oro y ahí ya nadie pudo detenerlos para ganar

64 selecciones confirmadas para 2030. Un mundial en 6 países.

Si la final no es en el Estadio Centenario, ya nos empezaron a robar antes de empezar. Infantino ladrón, Argenfifa, Fifaspaña y dénle la copa a Senegal marroquíes ladrones.
Uruguay es tan chiquito y guarda tanto odio.

Jamás le robaríamos a nuestro hermano menor nacido en el mesozoico.

No es oro, solo es bañada en oro. La copa original de oro macizo la robaron de la federación brasileña, dicen que para fundirla, pero yo creo que está en la casa de algún multimillonario.

Entonces se creo un trofeo que es bañado en oro y que se guarda, de tal manera que las federaciones se quedan con una replica. Vamos, barato, para entendernos.

Última edición:

Claro, es más fuerte que ellos
Al final del mundial te diste vuelta como una tortilla a favor de España pero no escatimaste en cargadas. Enana y malvada como yo.

No es oro, solo es bañada en oro. La copa original de oro macizo la robaron de la federación brasileña, dicen para fundirla, pero yo creo que está en la casa de algún multimillonario.

Entonces se creo un trofeo que es bañado en oro y que se guarda, de tal manera que las federaciones se quedan con una replica. Vamos, barato, para entendernos.
Y las medallas?

No es oro, solo es bañada en oro. La copa original de oro macizo la robaron de la federación brasileña, dicen para fundirla, pero yo creo que está en la casa de algún multimillonario.

Ya sé, jajaj es una joda. No les dan la de verdad xD

Claro, es más fuerte que ellos
Al final del mundial te diste vuelta como una tortilla a favor de España pero no escatimaste en cargadas. Enana y malvada como yo.
Lamento decirte estimada, que siempre fui villana malinche, en realidad no quería mufarlos xD

VAMOS MESSI

Volver