Felicidades españoles. Si los jugadores no caen en la falopa o si no los adelanta Marruecos, tienen una chance más de por lo menos, jugar la próxima final.
Pues yo creo que esta selección es más divertida que la de 2010, es que en Sudáfrica sufrimos a lo bestia todos los partidos, se sacaron adelante pero este año ha sido con una tranquilidad excelsa.
Considero la 2010 mejor pero esta ha dado una sensación de superioridad mayor.
Saludos![]()
![]()
Porque los muros defensivos del 2010 eran muchísimo más brutales que este año. Íbamos de favoritos indiscutibles, y todo el mundo sabía como pararnos, autobús que te crío.
Además tengo la sensación de que jugar con Xabi y Busi a la vez nos perjudicaba en lugar de beneficiarnos. Quizá teníamos que haber jugado con Busi, Xavi, Iniesta en el centro, Silva, Villa y Llorente en punta.
Por cierto, se busca anfitrión digno. Este Mundial ha sido la hostia por el FÚTBOL y por la NARRATIVA, ha sido la hostia A PESAR DE USA. Ojalá solo hubiese sido México la anfitriona. Lo de la final y el césped del estadio es INDIGNO.
Y sí, hay normas que han implementado que han estado muy bien. Ahora, basta ya con las putas pausas de recaudación. Enough.
Y sí, hay normas que han implementado que han estado muy bien. Ahora, basta ya con las putas pausas de recaudación. Enough.
Última edición:
Si quitamos de la ecuación la presión de no tener ningún mundial, de irte siempre en cuartos y todo eso, que es mucho quitar, yo creo que esta tiene mas merito precisamente porque siendo peores mostraron mas dominio.Pues yo creo que esta selección es más divertida que la de 2010, es que en Sudáfrica sufrimos a lo bestia todos los partidos, se sacaron adelante pero este año ha sido con una tranquilidad excelsa.
Considero la 2010 mejor pero esta ha dado una sensación de superioridad mayor.
Saludos![]()
![]()
Lo podéis decir que no pasa nada: Mérito del entrenador.
Al Cesar lo que es del Cesar, en este mundial mostro que sabe rectificar y que tiene huevos. Cosa que Del Bosque no. Del Bosque, De la Fuente, hay un patron...Lo podéis decir que no pasa nada: Mérito del entrenador.
Tenéis alzheimer. En 2010 se sufre contra Paraguay y ya está, el resto de partidos son victorias comodísimas independientemente del marcador.
Sin ser gracioso, esta fue la última derrota de España en fútbol masculino. De ahí fue un no parar.
La final la tengo fresquísima y fue un dolor de huevos importante. Robben casi nos vacuna varias veces, eh.Tenéis alzheimer. En 2010 se sufre contra Paraguay y ya está, el resto de partidos son victorias comodísimas independientemente del marcador.
Y contra Suiza palmatori. Esta fue mucho mas tranquila en lo que Kteo delira completamente es en atribuirle la victoria a Cristiano y a Messi.Tenéis alzheimer. En 2010 se sufre contra Paraguay y ya está, el resto de partidos son victorias comodísimas independientemente del marcador.
No me parece tanto delirio aunque sea un triple de media cancha. Messi y Cristiano pusieron el listón competitivo en España muy alto y los genios provocan que los rivales tengan que subir el nivel.Y contra Suiza palmatori. Esta fue mucho mas tranquila en lo que Kteo delira completamente es en atribuirle la victoria a Cristiano y a Messi.
Y el nivel defensivo de España es la pura excelencia.
Te enfrentas dos veces al año contra ellos y son partidos que por lo general das por perdidos y con esos dos mucho mas. Nunca hubo tanta diferencia de puntos entre el Barsa y el Madrid y el resto. No subieron el nivel una mierda. Solo entre ellos.No me parece tanto delirio aunque sea un triple de media cancha. Messi y Cristiano pusieron el listón competitivo en España muy alto y los genios provocan que los rivales tengan que subir el nivel.
Y el nivel defensivo de España es la pura excelencia.
Qué locura. Pensábamos que estaba todo armado para Argentina y en realidad estaba todo armado para España. Hasta había un libro escrito y nos adelantó EA con su "predicción". El DT de Portugal hablaba del 6 porque ya sabía que Merino les iba a hacer un gol...
INVESTIGUEN EL MUNDIAL 2026.
Tenéis alzheimer. En 2010 se sufre contra Paraguay y ya está, el resto de partidos son victorias comodísimas independientemente del marcador.
No te falta razón ahora que lo pienso. Contra Holanda fue un infierno por la brutal violencia que dejó el árbitro. Alemania se ganó bien, a Portugal cuando salió Llorente y los dos equipos de grupo sin problemas, tan sin problemas que no recuerdo ni quienes fueron.
Paraguay fue el puto infierno. El penalti que nos pitaron en contra, el penalti que nos pitaron y que se repitió. El puto infierno.
No la recuerdo tan bien, pero aquella España creo que era mucho menos vertical.
Aquella masticaba bien bien los partidos. Esta diría que es más insolente.
Aquella masticaba bien bien los partidos. Esta diría que es más insolente.
Esta tampoco la recuerdas bien.
Esta tampoco la recuerdas bien.
Tengo buena memoria, pero el alcohol me priva de ella.

No podía faltar la puyita xD.
Lo que tengo claro es que no ir perdiendo ningún partido ni tan siquiera un mísero minuto y solo recibir un gol en todo el torneo puede distorsionar bastante las sensaciones.
El miedo a cagarla en 2010 era bestial sobre todo empezando con derrota ante Suiza y sabiendo que teníamos equipo para ganar ese Mundial. El partido con Holanda se sufriera, aunque el que más y con mucha diferencia los cuartos contra Italia en la Euro de 2008, eso sí que fue sufrir a lo bestia.
Saludos
El miedo a cagarla en 2010 era bestial sobre todo empezando con derrota ante Suiza y sabiendo que teníamos equipo para ganar ese Mundial. El partido con Holanda se sufriera, aunque el que más y con mucha diferencia los cuartos contra Italia en la Euro de 2008, eso sí que fue sufrir a lo bestia.
Saludos

-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.