Igual para cualquier cosa les pueden decir, Te duele EEUU?
Pero pongan gifs para los que trabajamos!!Trump no suelta la copa xD.
Ya quitando la joda, Argentina puede decir que es una selección de temer en el continente
Todos somos medio mierdillas.
A mi nadie me soporta hasta que me tratan de verdad y ven que no soy tan mierdilla.
(A menos que juege Argentina).
Con vos nunca me voy a enojar.
Felicidades a España y felicidades a todos los españoles.
Una lastima para los argentinos, pero tienen un equipo que sin importar lo que suceda venden cara la derrota. Y con todo llegaron hasta la final. Se les va el Mejor de la Historia, a ver que logran construir despues de su salida.
España borro a Argentina de una forma que no me esperaba. Y ya antes habían desaparecido a Francia tambien. Hay que respetar el futbol español, mas alla de la discusión de que si grandes o no, hoy por hoy son una potencia como ningua otra: Campeones Mundiales, Campeones de Europa, Campeones Olímpicos y Campeones Mundiales de la femenil tambien.
Lo que yo veo es que eso es lo que se debe de hacer, mejorar tu liga para subir el nivel.
Si sudamericana continua solo exportando su talento, pronto no van a volver a ganar nada como selección.
Es lo que falta en México en lugar de las corrupciones y que todo sea solo negocio.
Mejorar la liga.
Va a ser complicado porque todos en América sueñan con irse a jugar a Europa, pero hay que arriesgar ahí.
Traer talento de toda América a México y de los demás continentes, aquellos que saben que probablemente no serán titulares en sus ligas, pero juegan bien. Al final esa gente muestra mucha garra.
Mira cómo los trolea el presiduende... JAJAJAJA
Es lo menos argentino que hay. No fue capaz de dejarse el bigote por el bien de su país.
Sho shé.Con vos nunca me voy a enojar.
![]()
Hay dos buenas razones para que no te enojes conmigo <3
Todos somos medio mierdillas.
A mi nadie me soporta hasta que me tratan de verdad y ven que no soy tan mierdilla.
(A menos que juege Argentina).
Te pondremos el mote cariñoso de cucuviuda

Nunca pense que me cambiaria a moe. Supongo que si messi no es eterno nada lo es.
MATIAS, HAN SECUESTRADO A CONNEDI.
Lo adoroooo.Te pondremos el mote cariñoso de cucuviuda![]()
Esperando estoy que se ponga la playera del Madrid para actualizar avatar <3
Estos datos son una animalada absoluta...
Saludos

Luego de meditar un rato frente al mar, digo que ser subcampeón no lo esperaba, antes del mundial firmaba unos cuartos de final como mucho. Llegaron todos los jugadores rotos y cansados, pero pusieron el corazón y eso se agradece. Ahora queda renovar el equipo de cara a 2030.
PD: Esti, vas a agregar al cucugato?
Pero los periodistas de allí lloran por el árbitro jajaja![]()
Estos datos son una animalada absoluta...
Saludos![]()
En 2014 se los recibió en la casa rosado siendo sub campeones y no vi problemas.
Mira cómo los trolea el presiduende... JAJAJAJA
Es lo menos argentino que hay. No fue capaz de dejarse el bigote por el bien de su país.
La cobra es un enfermo fanático de Bleach. Ya con eso basta para que sea un tipazo.
Luego de meditar un rato frente al mar, digo que ser subcampeón no lo esperaba, antes del mundial firmaba unos cuartos de final como mucho. Llegaron todos los jugadores rotos y cansados, pero pusieron el corazón y eso se agradece. Ahora queda renovar el equipo de cara a 2030.
Sal de mis paredes.
Justo estaba ahora intentando hacerlo de modo que pegue con el resto de emojis

Bueno, terminó el mundial. Hora de volver a la rutina y ver el pedorro fútbol local. Mañana toca laburar.
Felicitaciones españoles por tener feriado mañana.
Felicitaciones españoles por tener feriado mañana.
Que alguien actualice el titulo del tema por dios. Que ero esta sobando que mañana curra.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.