Mundial 2026 CAN-USA-MEX: FINAL DEL MUNDO: ESPAÑA CAMPEONA, Viva la tortilla, el cucugato y el poder de las meigas

• Autor de tema Autor de tema Ero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FINAL DEL MUNDO: España Campeona

• Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jajajajaja están pidiendo amarilla por esto donde claramente Lamine Yamal golpea la zuela del pie del argentino con su gemelo. Una vergüenza lo que piden los españoles.

Pos estuvo bien la pachanga esta.

Aunque me haya gustado el show como tal, la verdad es que espero no se vuelva a hacer. Los conciertitos estos siempre se me han hecho fuera de lugar en el futbol.

Que cosa tan extraña de medio tiempo

Los Muppets fueron la cereza del surrealismo

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jajajajaja están pidiendo amarilla por esto donde claramente Lamine Yamal golpea la zuela del pie del argentino con su gemelo. Una vergüenza lo que piden los españoles.
Es es la que te indique, la que era tras la mano.

Es curioso haber podido ver a través de este Mundial lo casposa que es la sociedad estadounidense hoy en día. Viejas glorias, canciones míticas y repetidas hasta la saciedad, mismos mensajes vacíos e hipócritas como si colase hoy en día que son los salvadores del mundo...

Y creo que apenas son conscientes de su decadencia.

Felicidades por al segunda. Si Marruecos no les duerme la localía están para la tercera.

Volver