Cortar una contra con falta es amarilla como lo vimos con el licha mismo estilo de falta diferente castigo.Naciste antes de ayer, respeta los rangos triste.
Ala, de vuelta a Ignorados jajaja
HAN SONADO BUBUCELAS!!!!!!
Ya está, lo tenemos TODO!!!
Saludos
Ya está, lo tenemos TODO!!!
Saludos

No miento si digo que lo que más me ha gustado, aparte del meneo de caderas de la Shakira, son los teleñecos por ahí de fondo.
La verdadera Shakira fue la del álbum ¿Dónde están los ladrones? de 1998.Shakira, a esa si la reconozco
Lo de ahora no es más que un recipiente vacío.
Jajajajaja están pidiendo amarilla por esto donde claramente Lamine Yamal golpea la zuela del pie del argentino con su gemelo. Una vergüenza lo que piden los españoles.
Qué gorda está Rihanna xD.
Pos estuvo bien la pachanga esta.
Aunque me haya gustado el show como tal, la verdad es que espero no se vuelva a hacer. Los conciertitos estos siempre se me han hecho fuera de lugar en el futbol.
Aunque me haya gustado el show como tal, la verdad es que espero no se vuelva a hacer. Los conciertitos estos siempre se me han hecho fuera de lugar en el futbol.
No te metas con las tuyas desleal.Qué gorda está Rihanna xD.
¿Se acabó?
Cierto, disculpas. La emociónOye no.
Te estás comiendo mucha propaganda de la derecha.
Ella no es judía y la defiendo porque es un orgullo no serlo.
Que cosa tan extraña de medio tiempo
Los Muppets fueron la cereza del surrealismo
Los Muppets fueron la cereza del surrealismo
Y tu tampoco.Cierto, disculpas. La emoción
Es es la que te indique, la que era tras la mano.
Jajajajaja están pidiendo amarilla por esto donde claramente Lamine Yamal golpea la zuela del pie del argentino con su gemelo. Una vergüenza lo que piden los españoles.
Es curioso haber podido ver a través de este Mundial lo casposa que es la sociedad estadounidense hoy en día. Viejas glorias, canciones míticas y repetidas hasta la saciedad, mismos mensajes vacíos e hipócritas como si colase hoy en día que son los salvadores del mundo...
Y creo que apenas son conscientes de su decadencia.
Y creo que apenas son conscientes de su decadencia.
Sí la adoro pero está gorda xDNo te metas con las tuyas desleal.
Maldita vejez, quienes son los asiáticos esos
BTS, unos kpopers. No te pierdes nada.
Felicidades por al segunda. Si Marruecos no les duerme la localía están para la tercera.
Anulacion de mufa.Felicidades por al segunda. Si Marruecos no les duerme la localía están para la tercera.
Anulo mufa.Felicidades por al segunda. Si Marruecos no les duerme la localía están para la tercera.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.