Que gane el mejor.
Que gane el peor 

Hoy gana Argentina, sin dudas. Todos lo sabemos. Pero España debe dar un buen espectáculo
Felicidades por el triunfo. VIVA ESPAÑA.
Alto riesgo alta recompensa. Merece la pena arriesgarse a toda una eternidad de argentinos agrandados tratandonos de hijos a cambio de poder hacer nosotros lo mismo con ellos? Si, la merece. No fear.Demasiado "buen rollo" esconde detrás el miedo de fumarse el trauma de perder una final.
No va a haber piedad con el perdedor. Se van a llevar una tonelada de memes en contra durante 4 mínimo. Dejen los besos, afilen las uñas.
Demasiado "buen rollo" esconde detrás el miedo de fumarse el trauma de perder una final.
No va a haber piedad con el perdedor. Se van a llevar una tonelada de memes en contra durante 4 mínimo. Dejen los besos, afilen las uñas.
La selección española está llena de catalanes y vascos. Si ganan serán españoles y si pierden objeto de los ataques de los argentinos y del resto de España.
A mis compatriotas:
PREPAREN LAS MACUMBAS. LAS CABALAS. CONGELEN A TODO EL PLANTEL ESPAÑOL EN EL FREEZER. QUE NO QUEDE CONJURO SIN REALIZAR.
Por mucho congelador que tengáis, no será suficiente para poner fresquito en Andalucía.
Más de uno os da el Mundial si hacéis eso.
Saludos

Es que esta es la correcta forma de verlo. Qué es eso de "ay mis hermanos X..."? Es una guerra. El que gane, tiene derecho a someter al otro a bullying hasta que se canse.Alto riesgo alta recompensa. Merece la pena arriesgarse a toda una eternidad de argentinos agrandados tratandonos de hijos a cambio de poder hacer nosotros lo mismo con ellos? Si, la merece. No fear.
Cuando Roma fue a destruir Cartago, no habían romanos diciendo "ay, mis hermanos cartaginenses, buen partido".
Anulo todas vuestras viles mufas hasta que termine el partido.
Nueva Tel aviv delenda est.Es que esta es la correcta forma de verlo. Qué es eso de "ay mis hermanos X..."? Es una guerra. El que gane, tiene derecho a someter al otro a bullying hasta que se canse.
Cuando Roma fue a destruir Cartago, no habían romanos diciendo "ay, mis hermanos cartaginenses, buen partido".
El orden y la ley!
Hoy se lucha contra un mundo corrupto.
Anulo todas vuestras viles mufas hasta que termine el partido.
![]()
¡Vamos Argentina carajo!
Están por jugar la final del Mundo y hablan de Uruguay. Están psicopateados por las 4 estrellas. No tienen derecho a llamarnos provincia jajajaj
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.