Los propios periodistas de Paneka lo confirman solo duro 15 minutos pero paso.Que parte de "hola, soy de barcelona y eso no ha pasado" no has entendido?
GRan FRancia
Cómo te vas a comer 4 con Inglaterra...
Cómo le vas a hacer 4 a Francia después de meter 11 tipos a defender un 1 a 0...
Cómo le vas a hacer 4 a Francia después de meter 11 tipos a defender un 1 a 0...
Los ingleses deben estar muy enojados viendo a su seleccion hoy XD
Despierten gabachos o se llevan una tunda legendaria
Fui a comprar pan y cae el cuarto.
Verga...
Verga...
Espero que ZZ esté tomando nota y no convoque a Theo jamás. Ni se esfuerza en disimular el desgraciado jajaja
El tercer gol de Inglaterra ha sido la CHAPUZA MÁS DESTERNILLANTE que he visto nunca... perio Dios mio la paliza que le está metiendo a Francia. España la dejó traumatizada. No están. Son un holograma.
Y Argentina dejó a Inglaterra con ganas de sangre por la mierda de estrategia de su entrenador (el inglés) Las están descargando ahora.
Menudo partido XD
Y Argentina dejó a Inglaterra con ganas de sangre por la mierda de estrategia de su entrenador (el inglés) Las están descargando ahora.
Menudo partido XD
Tuchel gran aleman, nadie vio venir que iba a cagarlos en el momento justo
Te estoy diciendo que no pasó tio. Que no hagas ni puto caso, que yo vivo aquí y que el video es de la euro de 2024. Si prefieres creerles a ellos allá tu.Los propios periodistas de Paneka lo confirman solo duro 15 minutos pero paso.
Es que ve a Francia y le trae buenos recuerdos.Tuchel gran aleman, nadie vio venir que iba a cagarlos en el momento justo
Decicelo al departamento de comunicaciones de la torre y al medio Panenka no tienen motivo para mentir (salvo mufar a España).Te estoy diciendo que no pasó tio. Que no hagas ni puto caso, que yo vivo aquí y que el video es de la euro de 2024. Si prefieres creerles a ellos allá tu.
Estamos reviviendo el 7 a 1 de Brasil 2014.
Celebremos, ocurre una vez cada 12 años.
Ganba, en serio tio, lo tuyo es de traca. Te lo está diciendo un tipo que VIVE EN EL SITIO y tu erre que erre con que "es que dijeron qué".
¿Desde cuando no tienen motivo para mentir los medios? si son lo mas mentiroso y sensacionalista que hay xD
¿Desde cuando no tienen motivo para mentir los medios? si son lo mas mentiroso y sensacionalista que hay xD
A ver, aquí estamos todos de tranquis, con respeto y picándonos un poco de risas, esperando a que el partido llegue. Y luego está el notas insistiendo en modo full autista que si la torre no sé qué (cuando que se encendiese la torre o no es absolutamente irrelevante), que si los europeos tal...
Dejadle con su esquizofrenia.
Dejadle con su esquizofrenia.
No hay peor cosa que no tener dignidad.
Para esta mierda mejor no presentarse.
Para esta mierda mejor no presentarse.
Tranqui ganba mañana juega la scaloneta, tomate un tecito y disfruta la garchada de Inglaterra a francia.
Nah, Brasil era local, perdiendo su segundo mundial en su casa.Estamos reviviendo el 7 a 1 de Brasil 2014.
Ese 7-1 tiene un valor muchísimo mayor que cualquier partido por el 3er puesto.
¿Os imaginais ahora que Francia remonta porque Inglaterra se mete 5 en defensa de nuevo? Me voy al carajo. 

Es que ve a Francia y le trae buenos recuerdos.
Decicelo al departamento de comunicaciones de la torre y al medio Panenka no tienen motivo para mentir (salvo mufar a España).
Acabo de llamar a la torre, me dicen que es mentira y que efectivamente el video es del 2024.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.