Mundial 2026 CAN-USA-MEX: FINAL DEL MUNDO: ESPAÑA CAMPEONA, Viva la tortilla, el cucugato y el poder de las meigas

• Autor de tema Autor de tema Ero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FINAL DEL MUNDO: España Campeona

• Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
Cómo te vas a comer 4 con Inglaterra...

Cómo le vas a hacer 4 a Francia después de meter 11 tipos a defender un 1 a 0...

El tercer gol de Inglaterra ha sido la CHAPUZA MÁS DESTERNILLANTE que he visto nunca... perio Dios mio la paliza que le está metiendo a Francia. España la dejó traumatizada. No están. Son un holograma.

Y Argentina dejó a Inglaterra con ganas de sangre por la mierda de estrategia de su entrenador (el inglés) Las están descargando ahora.

Menudo partido XD

Tuchel gran aleman, nadie vio venir que iba a cagarlos en el momento justo
Es que ve a Francia y le trae buenos recuerdos.

Te estoy diciendo que no pasó tio. Que no hagas ni puto caso, que yo vivo aquí y que el video es de la euro de 2024. Si prefieres creerles a ellos allá tu.
Decicelo al departamento de comunicaciones de la torre y al medio Panenka no tienen motivo para mentir (salvo mufar a España).

Ganba, en serio tio, lo tuyo es de traca. Te lo está diciendo un tipo que VIVE EN EL SITIO y tu erre que erre con que "es que dijeron qué".

¿Desde cuando no tienen motivo para mentir los medios? si son lo mas mentiroso y sensacionalista que hay xD

A ver, aquí estamos todos de tranquis, con respeto y picándonos un poco de risas, esperando a que el partido llegue. Y luego está el notas insistiendo en modo full autista que si la torre no sé qué (cuando que se encendiese la torre o no es absolutamente irrelevante), que si los europeos tal...

Dejadle con su esquizofrenia.

Tranqui ganba mañana juega la scaloneta, tomate un tecito y disfruta la garchada de Inglaterra a francia.

¿Os imaginais ahora que Francia remonta porque Inglaterra se mete 5 en defensa de nuevo? Me voy al carajo. :lolazo:

• Me gusta
Reacciones: Ero
Volver