Nico Paz tampoco y ahí está. Aunque el Domingo seguro no sienta la mitad del cuerpo.Pero no en el que crecio en toda la literalidad de la palabra.![]()
Pero ese es muy alto.Nico Paz tampoco y ahí está. Aunque el Domingo seguro no sienta la mitad del cuerpo.
La sangre tira
Ojalá el 3er puesto lo gane Inglaterra así ve que estuvo muy cerca de campeonar 

Cuidado si Mbappe o Kane hacen goles hoy, hay más chances de penal para Messi 

Tiene un tufo de que lo van apretar para beneficiar a la uefa tremendo no entiendo porque Tapia se durmió tanto.
www.infobae.com
El escándalo de prostitución que puso en peligro la carrera del árbitro de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España
El esloveno Slavko Vincic quedó involucrado en 2020 en una causa judicial durante una investigación por delitos sexuales y narcotráfico
Alguna argentina necesita ayuda?
El tangazo que nos va pegar el Mossad va a ser historico.Tiene un tufo de que lo van apretar para beneficiar a la uefa tremendo no entiendo porque Tapia se durmió tanto.
![]()
El escándalo de prostitución que puso en peligro la carrera del árbitro de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España
El esloveno Slavko Vincic quedó involucrado en 2020 en una causa judicial durante una investigación por delitos sexuales y narcotráficowww.infobae.com
Antonio le abre la Puerta al ganador.
Negreira master class no esperes menos ni hablar si se mete Florentino.El tangazo que nos va pegar el Mossad va a ser historico.
Carrozza me ponía a rabiar hasta que me enteré de su historia de amor real y puro con una trola 15 años y 15 tallas menos que el
Le voy a mandar otro mensaje insultandoleCarrozza me ponía a rabiar hasta que me enteré de su historia de amor real y puro con una trola 15 años y 15 tallas menos que el
Carroza es un operador de Tapia un impresentable seca nuca a sueldo.
A ver, que se presenten los desgraciados (servidor incluido) que van a ver la mierda del 3er y 4º puesto 

-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.