Mundial 2026 CAN-USA-MEX: FINAL DEL MUNDO: ESPAÑA CAMPEONA, Viva la tortilla, el cucugato y el poder de las meigas

• Autor de tema Autor de tema Ero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FINAL DEL MUNDO: España Campeona

• Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
Tienen cola de paja los ingleses. Que se chupen una pija. No existe mayor justicia divina que haber inventado lo más importante que tiene este mundo culturalmente y que todos seamos felices con él menos ellos.

• Divertido
Reacciones: Ero
Pero si sale perdiendo ella que sabiendo lo que hace va a hacer que gane su odiado messi.

No, si yo lo decía por el honor del cucugato (que por cierto, anulo mufa sobre este) Con respecto a esto, nada que objetar.

Ya sabes, Viuda. Si quieres algo, sufre por ello.

Resto del Mundo: Argentina ha incumplido las normas de no política, han robado todos los partidos, son el instrumento de Netanyahu, afición de racistas y xenófobos, cancherismo = dar patadas...NO DEBEN GANAR
Argentinos: Cu-Cu-Cucurella, se come una paella, Cu...NO DEBEN GANAR.

Me parece muy tierno que una canción chorra en una celebración con todos borrachos os esté poniendo a bailar XDDDDD

PD: Por supuesto, Lean es el más argentino. Este es su segundo día consecutivo con la albiceleste y no se la quitará hasta que su patria consiga la cuarta estrella.
Rock unchained.

Banco

Resto del Mundo: Argentina ha incumplido las normas de no política, han robado todos los partidos, son el instrumento de Netanyahu, afición de racistas y xenófobos, cancherismo = dar patadas...NO DEBEN GANAR
Argentinos: Cu-Cu-Cucurella, se come una paella, Cu...NO DEBEN GANAR.

Me parece muy tierno que una canción chorra en una celebración con todos borrachos os esté poniendo a bailar XDDDDD

PD: Por supuesto, Lean es el más argentino. Este es su segundo día consecutivo con la albiceleste y no se la quitará hasta que su patria consiga la cuarta estrella.
Reite de un chiste loco por favor

En todo caso, tu comparación demuestra que nosotros no tenemos que crear una campaña de desprestigio para ganar, y nos reímos del perro salchicha de Cucurella

Por supuesto, Lean es el más argentino. Este es su segundo día consecutivo con la albiceleste y no se la quitará hasta que su patria consiga la cuarta estrella.
Hace unas horas almorcé una milanesa al pan con papas fritas. Estoy tomando mate ahora mismo y tengo dos alfajorcito esperándome. De fondo tengo a NTVG en la pc, mientras me rasco las bolas en el trabajo.

Estoy haciendo todo lo que hace un argentino promedio. No tengo la culpa de que nos hayan robado la cultura y nos parezcamos (?)

Reite de un chiste loco por favor

En todo caso, tu comparación demuestra que nosotros no tenemos que crear una campaña de desprestigio para ganar, y nos reímos del perro salchicha de Cucurella
Pero tu has visto a los periodistas argentinos y a los que tienen programas? No hacen menos que ponernos al nivel de San Lorenzo xD

Si te molesta San Lorenzo básicamente estás diciendo que son más grandes que Brasil, Argentina Alemania o Italia.

Y que Francia, que sería el verdadero San Lorenzo.

Uruguay es Alumni.

Hace unas horas almorcé una milanesa al pan con papas fritas. Estoy tomando mate ahora mismo y tengo dos alfajorcito esperándome. De fondo tengo a NTVG en la pc, mientras me rasco las bolas en el trabajo.

Estoy haciendo todo lo que hace un argentino promedio. No tengo la culpa de que nos hayan robado la cultura y nos parezcamos (?)
¿Milanesa al pan es un filete empanado con pan?

Pero tu has visto a los periodistas argentinos y a los que tienen programas? No hacen menos que ponernos al nivel de San Lorenzo xD
Y?, lo mismo te podría decir yo de los periodistas de El Chiringuito.

Acá en el foro se han dicho cosas peores de Argentina y nosotros estamos en modo Moai riéndonos de una canción.

¿Milanesa al pan es un filete empanado con pan?
Sí. Filete de carne, mojado en huevo y pasado por pan rallado. La receta básica. Hay otras formas de hacerlo.

Nos diferenciamos de los argentinos que lo comen en un pan alargado y acá lo hacemos en pan tortuga (como las hamburguesas) o en pan porteño (que le decimos así pero no porque sea argentino, sino porque son cortos como ellos).

Y otra diferencia es que ellos le dicen "sandwich de milanesa" :luffyconfu:

Volver