No me digan que se lesionó.
¿Qué brujería tiene esa gente del Sur?
Creo que tiene diernaNo me digan que se lesionó.
Recién me despierto, lloraron mucho? Tienen miedo? O saben que tienen el mejor equipo del torneo pero no al mejor jugador.
PD: Yamal no está lesionado, esa estupidez la quisieron hacer con Jude y jugo los últimos 5 minutos del partido ayer
PD: Yamal no está lesionado, esa estupidez la quisieron hacer con Jude y jugo los últimos 5 minutos del partido ayer
Cambiate el puto avatar.No me digan que se lesionó.
Ponte a CR7 y me lo quito.
Tampoco es que esté Lamine siendo diferencial
Pero la gente de Malvinas quiere ser argentina? Porque lo mismo son como los de Gibraltar que prefieren la corona inglesa
Los usurpadores implantados nos chupan la pija fire...
Que gente de malvinas ni gente de malvinas. Que se vayan a la mierda como todo puto inglés.
No claro, el primer gol contra belgica no lo provoca el ni el penalti contra francia.
Yo si tengo respeto o miedo a sus patadas la verdad.
Espero que el árbitro corte el tema pronto.
El mejor de España hasta ahora diría que está entre olmo o Rodri
Banco mucho a España y a Lamine por intentar el mind trick de hacernos creer que está lesionado.
FUTBOL.
Obviamente Argentina no se va a comer el bait.
FUTBOL.
O sea que están ahí como los israelís en oriente medio jajajaLos usurpadores implantados nos chupan la pija fire...
Que gente de malvinas ni gente de malvinas. Que se vayan a la mierda como todo puto inglés.
Sabéis muchos trucos.Banco mucho a España y a Lamine por intentar el mind trick de hacernos creer que está lesionado.
FUTBOL.
No nos ofrezcáis agua en el partido
Suena a que no va a ser árbitro europeo o sudamericano. Por tanto, puedes estar seguro de que no será buen árbitro.Yo si tengo respeto o miedo a sus patadas la verdad.
O sea que están ahí como los israelís en oriente medio jajaja
Pero bueno si vos creés que el judío wannabe de Milei representa al pueblo argentino es cosa tuya.
Tampoco se pierde mucho con el crío lesionado.
Ponte a CR7 y me lo quito.
Conn, hazlo por la patria.
Viuda, deja de mancillar al cucugato o te baneo.
Pero hay mejores jugadores del Real Madrid como Modric Kroos o Benzemá para que le hagan poner a Conn.
Va a ser el puto árbitro de la MLS y me voy a cagar en los muertos de Infantino. Estoy por apostar si se puede apostar a eso.Suena a que no va a ser árbitro europeo o sudamericano. Por tanto, puedes estar seguro de que no será buen árbitro.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.