Mundial 2026 CAN-USA-MEX: FINAL DEL MUNDO: ESPAÑA CAMPEONA, Viva la tortilla, el cucugato y el poder de las meigas

• Autor de tema Autor de tema Ero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FINAL DEL MUNDO: España Campeona

• Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
Recién me despierto, lloraron mucho? Tienen miedo? O saben que tienen el mejor equipo del torneo pero no al mejor jugador.
PD: Yamal no está lesionado, esa estupidez la quisieron hacer con Jude y jugo los últimos 5 minutos del partido ayer

Pero la gente de Malvinas quiere ser argentina? Porque lo mismo son como los de Gibraltar que prefieren la corona inglesa

Los usurpadores implantados nos chupan la pija fire...

Que gente de malvinas ni gente de malvinas. Que se vayan a la mierda como todo puto inglés.

Yo si tengo respeto o miedo a sus patadas la verdad.

Espero que el árbitro corte el tema pronto.

El mejor de España hasta ahora diría que está entre olmo o Rodri

Banco mucho a España y a Lamine por intentar el mind trick de hacernos creer que está lesionado.

FUTBOL.

Obviamente Argentina no se va a comer el bait.

Yo si tengo respeto o miedo a sus patadas la verdad.

Espero que el árbitro corte el tema pronto.

El mejor de España hasta ahora diría que está entre olmo o Rodri
Suena a que no va a ser árbitro europeo o sudamericano. Por tanto, puedes estar seguro de que no será buen árbitro.

O sea que están ahí como los israelís en oriente medio jajaja

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero bueno si vos creés que el judío wannabe de Milei representa al pueblo argentino es cosa tuya.

Pero hay mejores jugadores del Real Madrid como Modric Kroos o Benzemá para que le hagan poner a Conn.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

HNWzmMVWYAE0t5t

:slow::slow::slow::slow:

Volver