No eras mexicana?Colonizados, todo el continente de América lo estamos.
Empezando por los idiomas que hablamos (Inglés, español, portugués, francés)
Yo lo veo desde mi posición, tengo más beneficios con el pasaporte argentino que con el salvadoreño.
¿Me siento argentina? Ni verga pero, me sirve el pasaporte.
Es ridículo, tío. Se han metido ellos solos en una rueda de conspiración y de exageración en la que ven robos por todas partes, alimentado además por una campaña digital contra Argentina y por la movida de la investigación (que al igual que con la mierda de Negreira, se ha cogido una cosa para tergiversarla y vender otra). Y luego te proyectan con gilipolleces de que hay españoles que quieren que gane Argentina por Messi XDDDDDD
La falta con la que quieren anular el gol de argentina..
Te tenés que reir.
Si no fuera porque el rival es mi país y quiero que gane España (contra la mejor Argentina posible), querría que ganase Argentina para que cierren la puta boca ya.
Otro monguer que vive en una realidad paralela.
Lo mejor del post es la nota de comunidad xD
Dime qué es broma??
Lo mejor del post es la nota de comunidad xD
Es hasta gracioso
Un país que votó a Milei no pude llamar boludo a nadie.
@kteo tu visión es sana y válida. La comprendo. Pero es honorable cuando el equipo grande realmente se comporta como grande y gana porque lo es.
Pero cuando el rival que tenes al frente tiene coronita con los reglamentos y hay arbitrariedad para todo, empieza a joder poco a poco el favoritismo muy marcado. A Infantino le falta ponerse la de Argentina nada más, igual que a Domínguez. Repugnante y asqueroso.
¿Querés jugar contra tu rival contra todos los jugadores, por cuestión de honor? Perfecto. Pero que eso no te lleve a caer en la tontería de omitir o ignorar el hecho de que existe un país que está exonerado de sanciones. Comprobado hasta el cansancio.
Recién estaba viendo un video donde Messi foulea a un inglés antes del gol. A Egipto le anularon un gol yendo atrás con lujo y detalle. A Argentina no le anularon ese gol por un foul similar. Es agotador. Si necesitas de una dictadura, de robar y del regalito de un jeque y el hincha presidente de la FIFA, tan grande no debes ser y tal honor de ganarle no debería ser tal...
(Perdón que apenas puedo citar, estoy desde el celular y soy manco (?))
Soy del Dépor, mi equipo se enfrentó a Barça y Madrid con ayudas de todo tipo y aunque no han sido muchas, nos hemos impuesto y el gozo es memorable.
Sabemos que hay diferente reglamento, lo hemos sufrido muchas veces, lo único que hay que hacer es JUGAR y ganar por esa vía ante viento y marea.
No es ser tonto, es aceptar que el juego está así y ya lo sabemos.
Saludos

No van a sancionar a la Argentina por la pancarta de las Falklands pero tampoco sancionarían a España u otra selección rumbo a la putisima final del mundo eh
Y para que lo diga yo
Y para que lo diga yo
Mira lo que es ese Yhwach jajajajajaj
Para mi el partido del domingo esta asi;
Argentina tiene un 60% de ganar contra un 40% de España, Argentina es la gran favorita PERO España puede salir desde el minuto 1 a dar la sorpresa
Mi cerebro va con Argentina pero mi corazon va con España.
Argentina tiene un 60% de ganar contra un 40% de España, Argentina es la gran favorita PERO España puede salir desde el minuto 1 a dar la sorpresa
Mi cerebro va con Argentina pero mi corazon va con España.
No bailé tango ni entré en coma alcohólico por ser Miércoles, pero casi me quedo sin voz después de gritar los goles.@Piccolo Pam A bailar tangoooo!!
Quiero que se sepa que es muy importante evitar que ésto pase por el bien de toda la humanidad:
El Domingo quiero ver a niños españoles llorando en las gradas y que Jonasas y Viuda sigan haciendo todo lo posible para que ésto suceda.
Pero si kuku es majo
Vamos a tener que tirar de hemeroteca
Vamos a tener que tirar de hemeroteca
De verdad, esto es de coña
Eso yo no lo tengo tan claro.
No van a sancionar a la Argentina por la pancarta de las Falklands pero tampoco sancionarían a España u otra selección rumbo a la putisima final del mundo eh
Y para que lo diga yo
Si Argentina sale en plan full Atlético de Madrid, España lo tendrá realmente jodido para ganar.
Última edición:
Lo hace España y directo le dan la copa al hormonado.De verdad, esto es de coña
El domingo veré shoros tinos. Y será hermoso.
Ya después me enojo porque el moro salió campeón.
Yo creo que sinceramente el camino para parar a España lo marcó Uruguay, jugando al límite del reglamento y parando todo lo posible el juego de España.
Saludos
Saludos

Los que tienen que llorar por la bandera de Malvinas son los ingleses. Por ahora hablaron autoridades pero no sé se va haber sanción.
Por otra parte, los kelpers son población implantada por Inglaterra, obvio que quieren seguir siendo británicos. A la población argentina que había ahí la desalojaron.
Por otra parte, los kelpers son población implantada por Inglaterra, obvio que quieren seguir siendo británicos. A la población argentina que había ahí la desalojaron.
Más bien parece Juanpi Sorin
Mira lo que es ese Yhwach jajajajajaj
GG.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.