Mundial 2026 CAN-USA-MEX: FINAL DEL MUNDO: ESPAÑA CAMPEONA, Viva la tortilla, el cucugato y el poder de las meigas

• Autor de tema Autor de tema Ero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FINAL DEL MUNDO: España Campeona

• Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
Es que sí. Se sabe eso.

Lo que me resulta repelente es que haya propios españoles defendiendo la "no sanción". Ahí es cuando te das cuenta que aman más a Messi y están más desesperados por la aprobación de los argentinos, que lo que aman y esperan de su propia selección. Autopercibidos inferiores, como si no merecieran que al otro le apliquen las reglas.
Allí te das cuenta que están colonizados por el enano autista.

Muchos españoles desean que gane Argentina solo para seguir con la poronga del mejor de la historia.

Sancionan a Lo Celso y algún otro random que agarrase la pancarta y todos contentos.

Pero la gente de Malvinas quiere ser argentina? Porque lo mismo son como los de Gibraltar que prefieren la corona inglesa

Pero que aprobacion de los argentinos ni que pollas, si son de lo peor que hay, que renegaron de messi hasta en dos ocasiones. Primero no dandole ninguna oportunidad por lo que tuvo que venir a barcelona, y segundo en 2016 despues de perder la final de la copa america.

Cuando aleccionais así pareceis madridistas quejandose de que los demás roban.

Última edición:
Es que sí. Se sabe eso.

Lo que me resulta repelente es que haya propios españoles defendiendo la "no sanción". Ahí es cuando te das cuenta que aman más a Messi y están más desesperados por la aprobación de los argentinos, que lo que aman y esperan de su propia selección. Autopercibidos inferiores, como si no merecieran que al otro le apliquen las reglas.

No lo sé, he intentado desconectar de la final. Lo que sí se es que no lo vamos a pedir porque sabemos el resultado de antemano y por tanto me parece una distracción. También te digo, si los muchachos quieren jugar contra Argentina, me parece de puta madre. ¿Qué haría yo? Paso, once contra once y que gane el mejor.

Cuestión Messi, y no puedo ser más sincero. Me aterra. Es el único al que no quiero ver enfrente. En teoría tenemos centro del campo suficiente para que Argentina corra detrás de sombras todo el partido, como le pasó a Francia.

Problema, los argentinos van a pegar. Yo me espero una primera parte como la de ayer, que no se jugó nada, porque es el partido que les interesa a ellos. Y como juguemos a su ritmo, perdemos.

Y aquí está el partido. Argentina dista mucho de ser invencible, le ha metido gol todo el mundo. Le han ayudado para llegar hasta aquí. Pero tienen al mejor del mundo, de la historia, a un tío que yo no quiero ver enfrente, porque al contrario que los del Barça, yo sí que he sufrido lo mío por tenerle enfrente.

Pero que aprovacion de los argentinos ni que pollas, si son de lo peor que hay, que renegaron de messi hasta en dos ocasiones. Primero no dandole ninguna oportunidad por lo que tuvo que venir a barcelona, y segundo en 2016 despues de perder la final de la copa america.
Evidentemente ni el propio Messi piensa eso porque tuvo sobradas oportunidades de irse a jugar en la selección española y aún así prefirió jugar con Argentina.

Tampoco ayudó que cuando los Messi buscaban tratamiento Argentina estuviera atravesando el último tramo de su peor crisis económica hasta ahora (finales de los 90, principios del 2000). No es tan sencillo como que el país no quiso ocuparse.

No lo sé, he intentado desconectar de la final. Lo que sí se es que no lo vamos a pedir porque sabemos el resultado de antemano y por tanto me parece una distracción.
No lo tiene que pedir España. Lo tiene que pedir Inglaterra. La cuestión política es un enfrentamiento con ellos.

Pero dudo que lo pidan. Primero porque deben estar dolidos con la eliminación. Y segundo, porque preferirán ver a Argentina ganar la 4ta a que España los pase. No sé xD

Es que sí. Se sabe eso.

Yo lo veo muy diferente y debe ser porque soy de un equipo pequeño que ha peleado con los grandes.

Cuando mi equipo está para competir quiero enfrentarme a los mejores y GANARLES y si, muchos consideramos a Messi el mejor jugador de todos los tiempos, por diferentes razones no nos hemos cruzado nunca y se ha dado ahora y hay MUCHAS GANAS de ganarle, hay muchas ganas de probar si el fútbol control de España puede maniatar a ese bicho, no nos hemos encontrado en esta situación nunca.

En España como en todos lados queremos ganar pero si es cierto que comparto con el barcelonismo un detalle, la forma importa. Vamos a poner nuestro fútbol a prueba contra el jugador que puede destrozar la filosofía del fútbol español de los últimos 20 años. Solo quiero fútbol, que gane el mejor y que sea un duelo titánico. Porque lo vamos a intentar anular de una manera muy particular, que no reciba balón.

Saludos :mun2026:

No lo tiene que pedir España. Lo tiene que pedir Inglaterra. La cuestión política es un enfrentamiento con ellos.

Pero dudo que lo pidan. Primero porque deben estar dolidos con la eliminación. Y segundo, porque preferirán ver a Argentina ganar la 4ta a que España los pase. No sé xD

Ah, que lo tienen que pedir los ingleses... Pues si lo piden les darán la cautelar o algo así :uchihaha:

No merece la pena preocuparse por ello, nosotros a lo nuestro.

Síndrome de estocolmo
Colonizados, todo el continente de América lo estamos.

Empezando por los idiomas que hablamos (Inglés, español, portugués, francés)

Yo lo veo desde mi posición, tengo más beneficios con el pasaporte argentino que con el salvadoreño.

¿Me siento argentina? Ni verga pero, me sirve el pasaporte.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Evidentemente ni el propio Messi piensa eso porque tuvo sobradas oportunidades de irse a jugar en la selección española y aún así prefirió jugar con Argentina.

Tampoco ayudó que cuando los Messi buscaban tratamiento Argentina estuviera atravesando el último tramo de su peor crisis económica hasta ahora (finales de los 90, principios del 2000). No es tan sencillo como que el país no quiso ocuparse.

Te compro el segundo parrafo a medias, habian clubs con dinero de sobra para costear el tratamiento, pero no confiaron.

El primer parrafo es muy sencillo, leo jugó para argentina por su abuela y su familia. Muchos diran que fue porque el padre presionó y blablabla y que organizaron un partido para que no se lo llevara españa. La realidad es su abuela.

Última edición:
@kteo tu visión es sana y válida. La comprendo. Pero es honorable cuando el equipo grande realmente se comporta como grande y gana porque lo es.

Pero cuando el rival que tenes al frente tiene coronita con los reglamentos y hay arbitrariedad para todo, empieza a joder poco a poco el favoritismo muy marcado. A Infantino le falta ponerse la de Argentina nada más, igual que a Domínguez. Repugnante y asqueroso.

¿Querés jugar contra tu rival contra todos los jugadores, por cuestión de honor? Perfecto. Pero que eso no te lleve a caer en la tontería de omitir o ignorar el hecho de que existe un país que está exonerado de sanciones. Comprobado hasta el cansancio.

Recién estaba viendo un video donde Messi foulea a un inglés antes del gol. A Egipto le anularon un gol yendo atrás con lujo y detalle. A Argentina no le anularon ese gol por un foul similar. Es agotador. Si necesitas de una dictadura, de robar y del regalito de un jeque y el hincha presidente de la FIFA, tan grande no debes ser y tal honor de ganarle no debería ser tal...

(Perdón que apenas puedo citar, estoy desde el celular y soy manco (?))

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La falta con la que quieren anular el gol de argentina...

Te tenés que reir. No os dais cuenta que quedáis como lloricas ridiculos.

Yo lo dije ayer y lo repito hoy, España solo puede jugar a lo que juega a España. No tenemos el físico o el savoir faire para jugar de otra forma. Argentina intentará que no se juegue, como la primera parte ayer, y ensuciar el juego, provocar y todo eso que llaman ser canchero, y bueno, es normal porque es su forma y les ha ido bien.

Lo importante es que España no se deje sacudir fuera de lo que sabe hacer. Porque de esa manera es cuando pueden ganar a cualquiera.

Volver