Mundial 2026 CAN-USA-MEX: FINAL DEL MUNDO: ESPAÑA CAMPEONA, Viva la tortilla, el cucugato y el poder de las meigas

• Autor de tema Autor de tema Ero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FINAL DEL MUNDO: España Campeona

• Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .

No soy partidario de sancionar, pero habiendo varios antecedentes, veremos que hace la fifa, aunque creo que todos sabemos que va a pasar.
No va a pasar nada, se va a quedar en multa y anécdota. Y casi que mejor, quiero ganarles sin ninguna baja. ESTO ES UNA FINAL.

Gary o Koeman? Cual prefieres?
Koeman, mil veces. Koeman, con sus ideas y su carácter de mierda, es entrenador.

Si lo digo porque siempre rajaba de él.
En su momento, en su contexto, tenía sentido hacerlo. Hoy en día, ya siendo treintañero y teniendo una perspectiva más global, Unai tuvo que aguantar la frustración de un equipo que competía títulos y no quería dejar de hacerlo, por mucho que la realidad económica le atropellase. Me quemé mucho con él, esperando algo que no estaba en su mano. Bastante hizo en las circunstancias en las que estuvo.

Y bueno, Unai aprendió muchas lecciones de sus años en Valencia. Al final las personas cambian, aprenden y mejoran.

En su momento, en su contexto, tenía sentido hacerlo. Hoy en día, ya siendo treintañero y teniendo una perspectiva más global, Unai tuvo que aguantar la frustración de un equipo que competía títulos y no quería dejar de hacerlo, por mucho que la realidad económica le atropellase. Me quemé mucho con él, esperando algo que no estaba en su mano. Bastante hizo en las circunstancias en las que estuvo.

Y bueno, Unai aprendió muchas lecciones de sus años en Valencia. Al final las personas cambian, aprenden y mejoran.

Muy buena respuesta.

Que injusto fue parte de Mestalla y la prensa.

Con Emery no se fue injusto, con el tiempo ha ido mejorando como entrenador, antes era DEMASIADO terco para variar sus principios, hoy en día es mucho más flexible y se le nota mucho la experiencia, por lo menos ha conseguido lo que muchos otros no son capaces y es ADAPTARSE.

Y ya de paso dejo esto:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Saludos :mun2026:

Emeri siempre tenia el problema del pecheo final pero daba resultados es incomparable con Koeman y Neville que bastante con llamarlos entrenadores. Lo de Koeman es algo sorprendente que siga encontrando equipos.
Es que ni siquiera me parecen comparables Koeman y Neville. Muy a mi pesar, Koeman sí tiene madera de entrenador y lo ha demostrado algunas veces. Otra cosa es que su carrera esté muy inflada por haber tenido más oportunidades de las que merecía, porque otros entrenadores de nivel similar habrían hecho carrera solo en Holanda o como mucho en equipos de media tabla de otras ligas.

Neville era un enchufado que no sabía (ni sabe) donde le daba el viento.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

@~La viuda Negra~ Háblame de los miembros del Real Madrid. Estoy en el camino de volverme fifas, y como la única mujer por aquí mas frecuente, necesito que me digas cosas sobre ellos. Jude me tiene ganada, y debo decir que estoy a nada de irle al RM solo por el. :grrr:

Irás a pasear ese día, quieras o no:grrr:
El más guapo es Jude Bellingham. Porte, clase, elegancia. Ni te acordás que es nigga.

Raúl Asencio me gusta también. Español, muy buen defensa.

Marc Cucurella, Español, defensa. Guapo no es pero transmite carisma. Es el colocho pelo largo de la selección de España y el único por el que me dará gusto que sean campeones.

Bernando Silva, portugués, recién llega al club, desconozco posición. El chacal que le atra a una.

Franco Mastantuono, argentino, delantero. Típico niño bonito.

Brahim Diaz, marroquí, delantero. Bello bello bello <3

En cuanto al club, máximo ganador de Champions League, máximo ganador de Ligas Españolas, odiados como ningún otro club, hijos en Liga del Barcelona desde hace como 20 años, padres de Atlético de toda la vida, Reyes de Europa, sufres en Liga, celebras en Champions, fichajes millonarios, roban de vez en cuando.

Bonito club, llevo más de 25 años siendo aficionada y he disfrutado, sufrido, vives de todo.

El más guapo es Jude Bellingham. Porte, clase, elegancia. Ni te acordás que es nigga.

Raúl Asencio me gusta también. Español, muy buen defensa.

Marc Cucurella, Español, defensa. Guapo no es pero transmite carisma. Es el colocho pelo largo de la selección de España y el único por el que me dará gusto que sean campeones.

Bernando Silva, portugués, recién llega al club, desconozco posición. El chacal que le atra a una.

Franco Mastantuono, argentino, delantero. Típico niño bonito.

Brahim Diaz, marroquí, delantero. Bello bello bello <3

En cuanto al club, máximo ganador de Champions League, máximo ganador de Ligas Españolas, odiados como ningún otro club, hijos en Liga del Barcelona desde hace como 20 años, padres de Atlético de toda la vida, Reyes de Europa, sufres en Liga, celebras en Champions, fichajes millonarios, roban de vez en cuando.

Bonito club, llevo más de 25 años siendo aficionada y he disfrutado, sufrido, vives de todo.

Ostia, no puedes meter a Brahim ahí.

Y bernardo necesita una transfusión de sangre de unicornio xD

7.000 son muchos afectados, como pase esto en la Final va a dejar en anécdota cierto episodio de South Park.

Saludos :mun2026:

Ya teníamos todo en contra asi que si vamos a por la épica vamos con todo.

A mi me preocupa @Lean gane quien gane sale perdiendo. Si gana su padre argentino, mal pero si gana el arroz con pollo catalán peor.
Me da igual, la verdad.

Las únicas estrellas que me interesan son las de Uruguay. Quiero ver a mi país volver al punto máximo y conseguir una nueva en este siglo. Me voy dolido de este Mundial porque por 2da vez consecutiva nos vamos en fase de grupos. Dolor en el alma.

El resto que gane las copas que quiera. Al final de cuentas, alguien tiene que ganar el Mundial xD

Hoy en la Ciudad de Buenos Aires no se registran ni personas en la calle ni comercios abiertos.

Hemos entrado en la etapa post capitalista. Gracias Messi.

Ningun español quiere que argentina quede secalificada por una puta pancarta, queremos jugar contra ellos. Los demas dejad de llorar.
Lo que quieran los españoles es totalmente irrelevante. Si existen reglamentos, hay que cumplirlos. No pueden haber coronitas para unos y sanciones para otros.

Es alucinante como han ido cayendo en esa constantemente. Trump está ganando de nuevo con la gesta de hacer que la gente pase de las reglas por razones de fanatismo. Lo hace todo el rato en la política, violando todo tipo de tratado internacional, aplaudido por todos los pichones de facho.

Lo peor de todo es que lo critican en la política y en el fútbol es "viva, viva". Salvo que lo haga EEUU, como lo hizo con Balogun, porque no hay amigos yankees y no hay a quien chupársela. Aprendieron que "yankee = malo", entonces a seguir con la moda de no permitirles nada.

Si hay reglamentos, que se cumplan. Si la FIFA pierde seriedad en virtud de la arbitrariedad de quien juega, entonces sus torneos van a valer cada vez menos, van a tener menos seriedad. Producto barato, show para el populacho.

Volver