Es inminente que el Rey lo cite para pedirle la renuncia. 

A quién se le ocurre ir con técnico Alemán siendo Inglaterra?
Es como si nosotros le pidiésemos a Tabárez o a Felipao que agarren la Selección Argentina.
Es como si nosotros le pidiésemos a Tabárez o a Felipao que agarren la Selección Argentina.
Me siento pakistani en inglaterra en estos momentos.
Tuchel: “Decidimos pasar a una línea de cinco atrás porque las líneas estaban demasiado separadas. Ellos ganaban todos los balones de cabeza, no paraban de colgar centros una y otra vez”.
Tiras a todo puto equipo atrás con los cambios, para defender una renta mínima de un gol en el minuto 60, tendiendo como precedente el partido de Egipto.
¿Qué creías que iba hacer Argentina?
Tuchel: “No me arrepiento de nada”
Te mereces toda la mierda que te está cayendo por cagón y arrogante
Tiras a todo puto equipo atrás con los cambios, para defender una renta mínima de un gol en el minuto 60, tendiendo como precedente el partido de Egipto.
¿Qué creías que iba hacer Argentina?
Te mereces toda la mierda que te está cayendo por cagón y arrogante

Es para que la FA lo destituya de inmediato.
Y ya se dejan de gilipolleces y contratan al Pep.
Y ya se dejan de gilipolleces y contratan al Pep.
Ya, todos podemos equivocarnos tomando decisiones, el problema es no aprender de ello y eso es digno de las personas más necias e inútiles. Visto lo visto estoy perdiendo mucho dinero por no hacerme entrenador.
Saludos

Mira namas a los europeos haciendo desmanes, a mi me habían contado que eso era de paises en vías de desarrollo. Si bestias hay en todos lados.
Si el domingo Argentina gana su 4ta estrella serán ya mas grandes que Alemania (desde hace rato que ya son mas grandes que Italia) y solo Brasil seria la única seleccion que tendrian por delante y a tiro de piedra nomas.
Si el domingo Argentina gana su 4ta estrella serán ya mas grandes que Alemania (desde hace rato que ya son mas grandes que Italia) y solo Brasil seria la única seleccion que tendrian por delante y a tiro de piedra nomas.
Necesito que nos sigamos en Twitter para putearnos en la final y después insultar a los de RacingMe van a tener que disculpar, pero hoy mis servicios de ser hater por teclado son requeridos en tierra santa (twitter) y pienso batir el record mundial de 'CUNT' y 'TWAT' escritos en menos de 24 horas.
Bueno se mantiene el increíble dato de nunca haber perdido una semifinal de cualquier torneo en 120 años siempre que se juegue en cancha neutral. Perdimos una con Uruguay de local, que había sido la única en la historia hasta la de 2019 contra Brasil, de visitante.
Nos tienen que matar en cuartos o nos metemos a la final.
Nos tienen que matar en cuartos o nos metemos a la final.
Mira namas a los europeos haciendo desmanes, a mi me habían contado que eso era de paises en vías de desarrollo. Si bestias hay en todos lados.
Siento joderte el chiste pero los ingleses no son europeos.

Que los jugadores declaren una cosa contraria al DT desde hace varias fechas, me trae recuerdos familiares...
Banco mucho la teoría de que pensó que era Gordon traicionado y festejando con nosotros.

Qué placer escucharlos citar 'usurping pirates' con su acento de lustradores de glandes.
ConfirmoConfirman?
![]()
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.