Hoy hablaba con un almacenero español y me dijo con toda la confianza del mundo que iba a ganar España. Nunca vi tanta confianza en alguien, al punto de que me convenció que ganaban mañana.
Voté Francia por cuestión de gusto. Pero no hay 2 sin 3. Si le ganaron los últimos 2, entonces van a ganarle el 3.
Nos van a meter el robo del siglo. La final es Mbappe vs Messi y los demás solo están de relleno.
Vamos a flipar con lo que nos espera en estas dos semis.
El moro Rey se está poniendo farruco con sus declaraciones -> Nos garchan
Ninguna asociación animalista le va a la chepa al Haaland?
Ninguna asociación animalista le va a la chepa al Haaland?
Voto a Francia
(Activo plus/ultra mufa máxima)³
(Activo plus/ultra mufa máxima)³
Yo a favor del "moro". Los beefs se lanzan antes de jugar no post. Hacerlo después es muy fácil
Hay que confiar, Francia es un equipazo pero nosotros también, y cuando nos da por jugar bien podemos con cualquiera.
Les ganamos hace 2 años y la historia era parecida.
Les ganamos hace 2 años y la historia era parecida.
Intercambien una roja a Cucu por un ligamento cruzado de Donatello y lo tienen en bandeja.
Intercambien una roja a Cucu por un ligamento cruzado de Donatello y lo tienen en bandeja.
Teniendo en cuenta los 4 atacantes que tiene Francia, quedarte sin nuestro mejor lateral izquierdo no es la mejor de las ideas. Si tienes que sacrificar a alguien, que sea alguien prescindible, y curiosamente en España ese hombre nuestro delantero. En cierto modo, a España le da igual jugar con delantero o sin él.
Creo que lleva sin rematar a puerta desde el partido contra Austria.
Podrán tener croissant, permufes caros y baguettes..
Pero no podrán tener a Marisol,
Pero no podrán tener a Marisol,
Me jode mucho como va a quedar Cristiano pero en parte s elo busco o por culpa de su entorno
CR7 es capaz de seguir jugando solo para llegar al Mundial 2030, porque como se iba a perder jugar la Copa en la que su pais es sede.
Eso y la presión que le meta el ver que Messi no se retira, porque viendo lo entero físicamente que esta La Pulga, cuidao que a ese si lo veo llegando al proximo Mundial como jugador serio.
Eso y la presión que le meta el ver que Messi no se retira, porque viendo lo entero físicamente que esta La Pulga, cuidao que a ese si lo veo llegando al proximo Mundial como jugador serio.
Última edición:
Messi y CR van por su séptimo mundial, sobretodo si sus países son sedes 

CR7 es capaz de seguir jugando solo para llegar al Mundial 2030, porque como se iba a perder jugar la Copa en la que su pais es sede.
Messi está entero porque toda su preparación ha consistido en llegar lo mejor posible a esta cita y no es ningún secreto. Silva y Villa en el mundial del 2010 también se prepararon para llegar lo mejor posible al mundial.
Messi está entero porque toda su preparación ha consistido en llegar lo mejor posible a esta cita y no es ningún secreto. Silva y Villa en el mundial del 2010 también se prepararon para llegar lo mejor posible al mundial.
Imágenes de la pretemporada de Messi,
En serio, qué dices?Messi está entero porque toda su preparación ha consistido en llegar lo mejor posible a esta cita y no es ningún secreto. Silva y Villa en el mundial del 2010 también se prepararon para llegar lo mejor posible al mundial.
No creo que ese par llegue para dentro de 4 años. Dejad que se jubilen y vivan su vida.
Pensaba que era fake. No te puedo creer esto
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.