Odio estos momentos en el fútbol.
15 minutos para los penales no tenemos gol de nuestros delanteros que no sea Messi un papelón pero bueno así fue todo nuestro mundial.
Bueno, hagan lo que se les cante el culo, no puede ser tanto desastre
Inentendible Scaloni.
Se acabó, MEH.
:/
:/
Era inevitable.
Se quitó el trauma del Cholo.
Perdón Araña, yo te quería sacar haha.
Creer en los rivales de Argentina es como creerle a un hombre.
El nuevo conduce el balón, agita las marcas suizas, encuentra a un compañero libre y BOOM.
Fútbol.
Fútbol.
QUÉ BARBARIDAD DE GOL.

Tranqui, ya podes confiar en Inglaterra.Creer en los rivales de Argentina es como creerle a un hombre.

Era de afuera lo dije desde el primer tiempo.
Nel, ya no creo en nadie.QUÉ BARBARIDAD DE GOL.
Tranqui, ya podes confiar en Inglaterra.![]()
Estos hdp robando o con flor ganan esto.
5 minutos para que los suizos busquen los penales 

Hoy Messi ya no pudo seguir el ritmo, contra Inglaterra tampoco va a poder. Por agotamiento.Nel, ya no creo en nadie.
Estos hdp robando o con flor ganan esto.
Quedará en duelo de individualidades donde Inglaterra tiene más y mejor con Jude y Kane en cabeza.
Tienen con qué pelearle, algo que no tuvieron Patronal de Taxistas, Amigos de Tutankamón y estos Sindicalistas del Chocolate.
Qué puto ASCO los comentaristas argentinos.
Ya está
Mañana llueve gol de Lautaro en un mundial que no es de penal.
EL MIERCOLES GANEN O MUERAN!!!!
EL MIERCOLES GANEN O MUERAN!!!!
Bueno, hasta acá lo predecible. Argentina cumplió con estar entre los 4 mejores con un camino accesible.
Pienso que en semis va a caer con Inglaterra. Pero esperemos que sea un partidazo a la altura de la historia.
Mientras tanto Inglaterra:

Pienso que en semis va a caer con Inglaterra. Pero esperemos que sea un partidazo a la altura de la historia.
Mientras tanto Inglaterra:

-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.