Y Senegal desquitandose un poco, puede ser un equipo complicado en diez y seis avos
Yo tengo convencimiento de que Senegal y Costa de Marfil son un dolor de cabeza en los cruces
Más que desquitarse, necesitan los goles. De hecho, deberían meter un par más para asegurar.Y Senegal desquitandose un poco, puede ser un equipo complicado en diez y seis avos
¿Soy el único que cree que Noruega podría pintarle la cara a Alemania si el cruce fuera diferente? Sobre todo viendo a Alemania ayer con Ecuador.
Y METES AHORA A HAUGE, SOLBAKKEN HIJO DE PUTA, EN EL 83
Con el once titular, creo que podrían competir contra muchas selecciones. Quizás es el hype, pero es que también tremendos jugones tienen.¿Soy el único que cree que Noruega podría pintarle la cara a Alemania si el cruce fuera diferente? Sobre todo viendo a Alemania ayer con Ecuador.
Noruega va a salir campeón del mundo.
De mínima va a eliminar a Brasil en octavos.
De mínima va a eliminar a Brasil en octavos.
Pues relajados o no Noruega no te puedes dar ese lujo de humillacion
Senegal le puso una reverenda madriza a Iraq que sin duda desde que fue sorteado se sabia ese destino
Senegal le puso una reverenda madriza a Iraq que sin duda desde que fue sorteado se sabia ese destino
Pues nada, Doué con su golito
Me gané unas boletas para ver al bicho mañana en el cine. La suerte me sonríe, pero voy a sufrir igual jaja.
Costa de Marfil vs Noruega en 16vos el que gane vs la llave de Brasil vs Japon
Pues 1-4. Perdimos a @Lean, ahora es francés.
Fuera coñas, que molón va a ser ese Costa de Marfil Vs Noruega. Francia contra un tercero y un presumible Alemania-Francia en octavos. Senegal haciendo todo lo posible, dependerá de otros resultados para seguir. Irak bueno, tuvo un grupo terrible para poder hacer algo.
Fuera coñas, que molón va a ser ese Costa de Marfil Vs Noruega. Francia contra un tercero y un presumible Alemania-Francia en octavos. Senegal haciendo todo lo posible, dependerá de otros resultados para seguir. Irak bueno, tuvo un grupo terrible para poder hacer algo.
No tengo hijo alguno. Y si lo tuviera, hubiera sido un adulto responsable y maduro: me hubiera ido a comprar cigarros para que no viera a su padre apostar y herede malas costumbres.Estás fatal con las apuestas, te van a quitar a tu hijo.
Suecia - Francia.....
Podía haber sido un NORUEGA - SUECIA!!!!
Sería el partido más épico de la historia de los mundiales y nos lo sacan de las manos....
Estoy totalmente desolado.
Saludos
Podía haber sido un NORUEGA - SUECIA!!!!
Sería el partido más épico de la historia de los mundiales y nos lo sacan de las manos....
Estoy totalmente desolado.
Saludos

Suecia es clásico con Dinamarca.
Noruega en fútbol siempre estuvo muy por detrás de sus primos.
Noruega en fútbol siempre estuvo muy por detrás de sus primos.
Putos franceses jodiendolo todo siempre.
Oficialmente Escocia OUT
Oficialmente no está eliminada, pero sí que lo tiene muy jodido. Si se diese una carambola de resultados (Bélgica o Irán ganando y el otro perdiendo, perdiendo Uruguay y puntuando Cabo Verde o viceversa, perdiendo Argelia por dos goles, no ganando R. D. Congo y/o perdiendo por 3 Croacia ante Ghana), todavía podría estar entre las ocho mejores.
Tienen plantilla para más y encima su mejor delantero no fue convocado por estar peleado con el entrenador xD
Ojo dos horas todavía para que empiece el partido, no me jodas. Si los partidos anteriores fueron a las 21 y terminan a las 23, poned el siguiente a las 0.00, no a las dos de la mañana.
El técnico de noruega es un terrorista de cuidado.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.