Sería muy injusto por mi parte considerar el partido de Francia como bastante malo?
Tienen mucha calidad pero el juego de equipo es HORRIBLE!!!!
Saludos![]()
Pues menos mal, porque si encima de buenos, jugaran bien al fútbol, el resto no tendría ni una oportunidad.
No aprendio Infantino desde el año pasado el tema de las tormentas en estadios abiertos le iban a dar problemas
Tengo entendido que las tormentas eléctricas en USA son bastante fuertes pero esta suspensión en Europa no ocurre ni de coña, alguien sabe algo porque el protocolo están estricto?
Saludos
Saludos

En Europa prácticamente no existe el clima subtropical.
Que el planisferio no te engañe, Estados Unidos está mucho más al sur que el sur de Europa. Para que te hagas una idea Roma más o menos comparte Latitud con Nueva York que está dos horas en auto de Canadá.
Que el planisferio no te engañe, Estados Unidos está mucho más al sur que el sur de Europa. Para que te hagas una idea Roma más o menos comparte Latitud con Nueva York que está dos horas en auto de Canadá.
Si no cancelan (recemos), la segunda parte va a ser pura comedia.
Mbappe juega como 9, tener a Mbappe le quita un 70% de protagonismo
Irak cortocircuita y Mbappé aprovecha para acercarse a Messi.
Pues me pasé a Noruega - Senegal.
A ver si Haaland se pica a marcar goles, ya que estamos.
Yo les dije, hoy juegan los MC, los tres la metieron.
Pues si, parece que se lo ha tomado en serio
Que bien salio el sorteo dejando en un mismo dia a estos tres.
Y mañana Kane podria seguirles el paso, no lo descarto para nada de esta carrera por la Bota de Oro del Mundial.
Y mañana Kane podria seguirles el paso, no lo descarto para nada de esta carrera por la Bota de Oro del Mundial.
Pues nada, la tortuga y el androide no se han quedado atrás del enano.
Seguramente el bicho hará lo mismo mañana

Seguramente el bicho hará lo mismo mañana

Ejemplo de selección que uno podría apoyar y desearle que ganen todo:
Argelia se cae a pedazos. Está empatando por individualidades nomás.
Ganar a Senegal muy bien.
Está noruega ha llegado en formam
Está noruega ha llegado en formam
Como decían los abuelos: el reloj suizo, el auto alemán, y la mujer paraguaya.
Las únicas que les compiten a las suecas. Ya con el acento te ponen de rodillas.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.