Pero en serio volvemos a esto?
Por favor XD
Por favor XD
Maradona UNICAMENTE con la historia de El bidon de Branco en 1990 ya es mas interesante que toda la vida de Messi
Fua, tremendo personajazo.
Fua, tremendo personajazo.
Lo que es llamativo es que ambos sean zurdos, siempre me pareció una linda casualidad.
Hombre, mas llamativo es que sean los dos argentinos y se parezcan bastante en el juego. El gol contra el Getafe...Lo que es llamativo es que ambos sean zurdos, siempre me pareció una linda casualidad.
Por eso si, es que dentro de los que es los futbolistas, se han parecido bastante. Curioso cuanto menos.Hombre, mas llamativo es que sean los dos argentinos y se parezcan bastante en el juego. El gol contra el Getafe...
Messi es maradona incluso con 38 años por favor.
No hay color.
No hay color.
Pero en serio volvemos a esto?
Por favor XD
Nunca nadie jugó mejor a esto de la pelotita.
Y si acaso es el debate serio, no importa lo que piense cada uno de quien es el 1 y quien es el 2. Lo que no es serio es meter al otro que no es ni top 5 en la refriega.
Por eso si, es que dentro de los que es los futbolistas, se han parecido bastante. Curioso cuanto menos.
Cómo va a ser curioso, ser zurdo te da +1 en habilidad innata.
mas llamativo es que sean los dos argentinos
Esto no es llamativo. Esta es tierra de elegidos.
Nunca nadie jugó mejor a esto de la pelotita.
Y si acaso es el debate serio, no importa lo que piense cada uno de quien es el 1 y quien es el 2. Lo que no es serio es meter al otro que no es ni top 5 en la refriega.
Hay gente en el foro que opina que el bicho es mejor que cruyff. Tremendo esto.
Hay que gente que piensa que es mejor que Ronaldo.
Hay gente en el foro que opina que el bicho es mejor que cruyff. Tremendo esto.
Ven el fútbol mediante estadísitas y fifa cards.
Hay que gente que piensa que es mejor que Ronaldo.
Esto es lo más sangrante de todo.
Solo hay que ver que el madrid siguió ganando champions poco despues de marcharse el bicho, no como el barcelona con la marcha de messi, aunque esto sea tirarme piedras a mi propio tejado xD
Pero bueno el bernabeu sigue siendo nuestro jardin aunque el enano no esté.
Pero bueno el bernabeu sigue siendo nuestro jardin aunque el enano no esté.
Cristiano sea quizás el mejor atleta de la historia del fútbol.
Como goleador ahí está, top 3 de la historia, porque no sólo cuentan las estadísticas, antes los futbolistas tenían que retirarse a los 30, así el número es relativo.
Ahora como futbolista no es top 10. Y principalmente no es el mejor Ronaldo. Que los compañeros no lo soporten dice mucho.
Como goleador ahí está, top 3 de la historia, porque no sólo cuentan las estadísticas, antes los futbolistas tenían que retirarse a los 30, así el número es relativo.
Ahora como futbolista no es top 10. Y principalmente no es el mejor Ronaldo. Que los compañeros no lo soporten dice mucho.
Es que ni siquiera es el segundo mejor Ronaldo. Quizá el tercero...Ahora como futbolista no es top 10. Y principalmente no es el mejor Ronaldo. Que los compañeros no lo soporten dice mucho.
Cristiano es Top 5 para mí. Basta ya de que solo es atleta y que lo suyo es más trabajo que talento. Ya no le da y ahora envejecido muy mal pero vamos que es más que un metegoles.
Cuando se retiren de una buena vez, se les valorará como se debe a ambos, tanto a Messi como a Cristiano.
Mientras, seguiremos con los mismos prejuicios de siempre (y con los mismos mitificados de siempre).
Mientras, seguiremos con los mismos prejuicios de siempre (y con los mismos mitificados de siempre).
Finalmente un partido de una selección Suramericana en un horario decente para nosotros, a las 9 o 10 pm es triste.
De todas formas el debate del mejor de la historia siempre me ha parecido vacio. Yo prefiero debatir sobre el mejor o mejores de cada época.
Suramericana en un horario decente para nosotros, a las 9 o 10 pm es triste.
Pero qué? Si es lo mejor tener un partido de mundial a la noche D:
Lo peor son los mundiales en Europa. Tenés que levantarte a la mañana para verlos si estás libre, o no los podés mirar directamente por ser horario laboral.
--
Ésto es cierto?
Habría querido creer que había aprendido

Pero qué? Si es lo mejor tener un partido de mundial a la noche D:
Lo peor son los mundiales en Europa. Tenés que levantarte a la mañana para verlos si estás libre, o no los podés mirar directamente por ser horario laboral.
--
Ésto es cierto?
![]()
Habría querido creer que había aprendido![]()
No, no lo es. O creo que no lo es, porque después de la metedura de pata épica del 2022 está para hacer estas cosas.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.