Mundial 2026 CAN-USA-MEX: FINAL DEL MUNDO: ESPAÑA CAMPEONA, Viva la tortilla, el cucugato y el poder de las meigas

• Autor de tema Autor de tema Ero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FINAL DEL MUNDO: España Campeona

• Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .

Ero

Hachibi
Hachibi
Desde
25 May 2016
Fecha de Inicio: 11 de Junio.
Partido Inaugural: México-Sudáfrica.
Final fase de grupos: 28 de Junio.
Final: 19 de Julio, Estadio Met Life, NJ-NY.

GUÍA CON LOS JUGADORES DE TODOS LOS EQUIPOS:

Grupos:

GRUPO A
  • MÉXICO
  • SUDÁFRICA
  • COREA DEL SUR
  • R.CHECA

GRUPO B
  • CANADÁ
  • BOSNIA & HERZEGOVINA
  • CATAR
  • SUIZA

GRUPO C
  • BRASIL
  • MARRUECOS
  • HAITÍ
  • ESCOCIA

GRUPO D
  • USA
  • PARAGUAY
  • AUSTRALIA
  • TURQUÍA

GRUPO E
  • ALEMANIA
  • COSTA DE MARFIL
  • CURAZAO
  • ECUADOR

GRUPO F
  • PAÍSES BAJOS
  • JAPÓN
  • SUECIA
  • TÚNEZ

GRUPO G
  • BÉLGICA
  • EGIPTO
  • IRÁN
  • NUEVA ZELANDA

GRUPO H
  • ESPAÑA
  • CABO VERDE
  • ARABIA SAUDITA
  • URUGUAY

GRUPO I
  • FRANCIA
  • SENEGAL
  • IRAK
  • NORUEGA
GRUPO J
  • ARGENTINA
  • ARGELIA
  • AUSTRIA
  • JORDANIA

GRUPO K
  • PORTUGAL
  • RD CONGO
  • UZBEKISTÁN
  • COLOMBIA

GRUPO L
  • INGLATERRA
  • CROACIA
  • GHANA
  • PANAMÁ

Sedes:

CANADÁ​
USA​
MÉXICO​
  • Vancouver. BC Place. 55.000
  • Toronto. BMO Field. 30.000
  • NY/NJ. Met Life Stadium. 82.500.
  • LA. SoFi Stadium. 70.000.
  • Texas. AT&T Stadium. 80.000.
  • Houston. NRG Stadium. 72.000.
  • Boston. Gillette Stadium. 66.000.
  • Kansas City. Arrowhead Stadium. 77.000.
  • Atlanta. Mercedes Benz Stadium. 71.000.
  • Filadelfia. Lincoln Financial Field. 70.000.
  • Miami. Hard Rock Stadium. 76.000.
  • Seattle. Lumen Field. 69.000
  • San Francisco. Levi's Stadium. 69.000
  • Ciudad de México. Estadio Azteca. 88.000
  • Guadalajara. Estadio Akron. 43.000
  • Monterrey. Estadio BBVA. 51.000.

Este mundial ha sido problematico para todas las sedes

En uno de esos datos falopa que se leen por ahí, me encontré con el dato de que España no gana un partido de eliminatorias en un mundial desde el 2010. Y me dije, imposible... O sea, en Brasil nos echaron en fase de grupos, vale, en Rusia nos echó Rusia en la primera ronda, en Qatar nos echó Marruecos en la primera ronda y... Mierda.

Porque es verdad, porque España no gana un partido de rondas en un mundial desde el 2010

Pero esto no es culpa de CR7, es culpa del entrenador por no tener los cojones para no convocarle.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
También creo que se aplica el inverso: la única vez que España ganó una clasificatoria, salieron campeones. Paja buscarlo, pero creo que lo leí.

Eso no puede ser porque al menos le ganaron a Dinamarca 5-1 en octavos del 86.

En 2002 sí no ganaron, pasaron por penales con Irlanda. No recuerdo como fue el España-Suiza de octavos del 94, se me borró, pero estoy seguro que habían ganado tranqui ese partido, no fue en penales.

Pero esto no es culpa de CR7, es culpa del entrenador por no tener los cojones para no convocarle.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Por eso es importante tener un técnico con huevos para borrar a los veteranos cuando no den para más, sin miedo a que los periodistas, fanboys y jugadores amigos te critiquen.

Uruguay en 2022 fue literalmente un viaje de egresados y así nos fue.

También creo que se aplica el inverso: la única vez que España ganó una clasificatoria, salieron campeones. Paja buscarlo, pero creo que lo leí.

No :uchihaha: . España jamás había pasado de cuartos. En el 2004 nos robó Korea, en el 98 primera ronda, en el 94 fue el codazo de Italia, en el 90 ni recuerdo si estábamos y en el 86 perdimos en los penaltis.

Y en el 82, el de casa, caímos en PRIMERA RONDA, con dos cojones.

En el 82 cayeron en el esperpento ese llamado segunda ronda que fueron cuatro grupos de tres.

Y en el 90 no me acuerdo con quien pero se fueron en octavos. Hasta Sudáfrica ningún local se fue en primera ronda.

1982 ---> Segunda ronda contra Inglaterra y Alemania Federal.
1986 ---> Ganamos en octavos a Dinamarca 5-1 y luego caímos en penaltis contra Bélgica.
1990 ---> Caímos en octavos, prórroga contra Yugoslavia.
1994 ---> Ganamos en octavos a Suiza 3-0 y luego caímos 1-2 contra Italia (Codazo de Tasotti blablabla)
1998 ---> Eliminados en Fase de Grupos.
2002 ---> Ganamos en penaltis a Irlanda y caemos en cuartos contra Corea la mala.
2006 ---> Nos elimina en octavos Francia.
2010 ---> Campeones.
2014 ---> Eliminados en Fase de Grupos.
2018 ---> Eliminados en octavos por Rusia en penaltis.
2022 ---> Eliminados en octavos por Marruecos en penaltis.

Alguna eliminatoria hemos ganado, pero es verdad que desde 2010 no. También habría que ver las estadísticas del resto de selecciones, porque en los Mundiales hay mucha prórroga y muchos penaltis.

En el 82 cayeron en el esperpento ese llamado segunda ronda que fueron cuatro grupos de tres.

Y en el 90 no me acuerdo con quien pero se fueron en octavos. Hasta Sudáfrica ningún local se fue en primera ronda.

Mejor hubiera sido caer en la primera ronda XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En 2010 Sudáfrica quedó tercera de grupo y Francia 4, ambas eliminadas en primera ronda. Uruguay y México quedaron primero y segundo.

Joder, la del 2006, VAMOS A JUBILAR A ZIDANE, portada histórica del Marca

portada-de-marca-en-el-mundial-2006.jpeg

Alguna eliminatoria hemos ganado, pero es verdad que desde 2010 no. También habría que ver las estadísticas del resto de selecciones, porque en los Mundiales hay mucha prórroga y muchos penaltis.

Ganar en suplementario cuenta como victoria. Lo que queda como empate son los penales.

Era buen equipo la del 86. Putos penaltis

No hubieran querido pasar ese partido. O quizás sí no le bajarían tanto el precio al Diego por allá.

Cuidado con las serpientes

Suiza ya está en EEUU para preparar el Mundial. La selección de Alaba se concentra en California. La cuenta oficial de Instagram de la selección suiza, ha subido una publicación en el que alerta que toda la zona que rodea al campo de entrenamiento está plagada de serpientes.

America, fuck yeah

Ganar en suplementario cuenta como victoria. Lo que queda como empate son los penales.

No hubieran querido pasar ese partido. O quizás sí no le bajarían tanto el precio al Diego por allá.
Los únicos que le bajan el precio al Diego aquí es por lo extradeportivo. Mi padre por ejemplo le tenía en alta estima a pesar de haber jugado en el rival.

Creo que cualquiera que sepa un mínimo de fútbol no le quita méritos a Maradona como jugador.

Volver