Mundial 2026 CAN-USA-MEX: FINAL DEL MUNDO: ESPAÑA CAMPEONA, Viva la tortilla, el cucugato y el poder de las meigas

• Autor de tema Autor de tema Ero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FINAL DEL MUNDO: España Campeona

• Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
Aguantá Lean, aguantá, estamos contigo, no tomés la peor decisión. Pensá que nosotros también estamos en la mierda, no todo es horrible para ustedes.

Los uruguayos simplemente tenemos completamente prohibido ser felices con el fútbol este año (y en muchos más).
EL FÚTBOL ME ODIA. Es mi relación más tóxica que jamás voy a poder soltar. Lo amo pero él me odia con el alma.

Libertadores eliminados en un grupo con Coquimbo, Universitario y Tolima.

Mundial eliminados en un grupo con Arabia y Cabo Verde.

Sudamericana quedando eliminados con Tigre que ganó 2 de los últimos 18 partidos.

Perdimos Supercopa, Apertura, Intermedio, Libertadores y Sudamericana, hasta los torneos amistosos.

Te juro que el fútbol me odia con el alma. No sé cómo hice para juntar fuerzas, disfrutar el Mundial y reírme acá en el foro con la gente. De verdad, no quiero mirar más 11 hombres representando a mi equipo porque lo único que ofrecen es depresión.

Este es el año de Fabri.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El tipo este es el rey de los mongólicos cuando termea con Uruguay.

Pero por alguna razón cósmica que desconozco, suele ser una persona bastante coherente cuando habla de Nacional. Todo lo que dice en el video es real, lo que pensamos varios.

Lo cual te deja en evidencia una cosa: si la importancia a nivel de fútbol es más grande la de Uruguay que la de Nacional y es más coherente con la segunda que con la primera, entonces es claramente un cazador de interacciones. Se vuelve un pelotudo y hace un personaje para generar reacciones. Un influencer promedio, un tarado.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Fusilado dice, yo creo que cualquier argentino habría firmado llegar a la final, y más viendo como fueron pasando las eliminatorias in extremis.

Ja, de hecho con eliminar a Inglaterra en semis les tendría que valer. Pero no. Los eliminaron por el ataque de pánico que sufrió Tuchel, solo para enfrentarse a un equipo que había dejado con 0 tiros a puerta a Francia.

Porque sí, España ha dejado con cero tiros a puerta en la final a Argentina, pero es que dejó con 0 tiros a puerta en la semi a Francia de los cuatro mosqueteros.

España jugó contra Argentina a lo mismo que jugó contra Francia y a lo mismo que todo el torneo. A tener el balón, controlar el partido y ya llegará el gol.

Última edición:
Mucha locura ya con el ragebait a los argentinos. Hay que pasar página, no caer el juego de las redes sociales.

Parece que ya se ha confirmado que el proximo mundial será de 64 equipos. Mala pachanga va a ser esa madre. El cambio a 48 me parecía una broma aunque admito que termino saliendo bien, sigo creyendo que el formato ideal es el que teníamos de 32 selecciones. Con 64 ya es demasiado, ademas de que todas las sedes deberán ser conjuntas ¿Que pais te puede organizar algo asi? Solo USA y los petro-estados árabes. Y es que hasta los gringos tendrían que preparar estadios, que tienen muchísimos muy grandes pero son menos de 20 los que cuentan con todos los requerimientos para ser un categoría 4. A ver si con esto y ahora si se le da a la FIFA que califiquen India y China y atracar vendiendoles los derechos de transmisión.

En fin, hay que aceptar que este deporte seguirá cambiando. Despues de todo, siempre lo ha hecho.

LSSQOVIKYBBZ3HJSI2MHNL2RNU.jpg

Yo cambiaría a Olise por Olmo, y bien podrían ser los dos centrales los España.

Volver