Ya no puede darse,lo siento
Si hay algo que hace Argentina es no soltar, como Uruguay con los mundiales agregados.
Y la perra seguía... SUELTEN.
Si llega a darse, está claro que es para que la gane Argentina y se retire Messi ganando. Es en Qatar, va a estar armada y financiada.
Dios quiera se arme y se financie.
Ya les hemos ganado.
Deberíamos jugarla con Uruguay, que nos compite mejor
Yo invitaba a cabo verde, única seleccion que no ha perdido en ningun momento contra las campeonas.
Vamos Uruguay a traer la cuarta!!
La tercera seráVamos Uruguay a traer la cuarta!!
Epa, ya nos aceptaste 3 de las 4. Antes del Mundial eran 2, ahora 3. Poco a poco. Esto sigue.Vamos Uruguay a traer la cuarta!!

Cuatro como las 4 patas de la GOATLa tercera será
Yo dije: que mueran los salvajes unitariosEpa, ya nos aceptaste 3 de las 4. Antes del Mundial eran 2, ahora 3. Poco a poco. Esto sigue.![]()
Puta IA, que me emociona.
Que vaya el campeón de la nations... Y que se jubilen CR7 y Messi entre ellos.
Y la perra seguía... SUELTEN.
Si llega a darse, está claro que es para que la gane Argentina y se retire Messi ganando. Es en Qatar, va a estar armada y financiada.
Pasando de la Finalissima, qué pereza repetir final cuatro meses después.
No se hizo, ya está, déjalo ir.
No se hizo, ya está, déjalo ir.
Pero si Sheinbaum nunca pidió el oro devuelta, nadie en México haría eso.
Habló de los abusos en la colonización, porque hasta la fecha, incluso en el país, hay quienes dicen que no hubo.
Ahora, mucho oohhh Ferrán, y sí.
MUY BUENOS DÍAS, MUY BUENAS TARDES, MUY BUENAS NOCHES. TODO!!
Pero, Nico, madre mía, solo porque se ve muy joven no digo más, pero es que ufffff
Ayy
hombres, hombres...
Habló de los abusos en la colonización, porque hasta la fecha, incluso en el país, hay quienes dicen que no hubo.
Ahora, mucho oohhh Ferrán, y sí.
MUY BUENOS DÍAS, MUY BUENAS TARDES, MUY BUENAS NOCHES. TODO!!
Pero, Nico, madre mía, solo porque se ve muy joven no digo más, pero es que ufffff
Ayy
hombres, hombres...HOY CENO ARROZ CON POLLO Y SE LO DEDICO A LEAN.
Ale, me voy a la cocina.
Ale, me voy a la cocina.
Antes del mundial (o durante, ya no recuerdo bien), el pelotudo del Xokas lanzó de forma gratuita que España había civilizado América Latina durante la época de las conquistas. Fue impresionante la cantidad de historiadores que salieron a desmentir todas sus barbaridades. Entre ellas, las que afirmaban que no hubo abusos xDPero si Sheinbaum nunca pidió el oro devuelta, nadie en México haría eso.
Tengo pendiente profundizar en la historia de América Latina. Pero va a ser hermoso descubrir cuántas mentiras hay en los relatos modernos sobre las antiguas civilizaciones de este continente. Empezando por México, que como bien sostenían los españoles de la época, estaban adelantados en varios rubros, incluso más que ellos.
JAJAJA va a quedar ese relato hasta el próximo mundial.HOY CENO ARROZ CON POLLO Y SE LO DEDICO A LEAN.
Ale, me voy a la cocina.
Vos te reís pero hay gente que ya se autopercibe pollo hervido:
El sexo esta de puta madre pero habeis probado a entrar a twitter desde que acabó el partido ayer?
Estoy a un tweet de un argentino quejandose con como celebramos de tirar el movil por la ventana.
Estoy a un tweet de un argentino quejandose con como celebramos de tirar el movil por la ventana.
Creo que sería más correcto decir "Nos robaron la plata", pero ya sabemos quién la tiene.
ba dum tss
ba dum tss
Les robamos el oro por eso al dinero que tienen le llaman plata.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.