Mundial 2026 CAN-USA-MEX: FINAL DEL MUNDO: ESPAÑA CAMPEONA, Viva la tortilla, el cucugato y el poder de las meigas

• Autor de tema Autor de tema Ero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FINAL DEL MUNDO: España Campeona

• Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
Ves, ya comentaste

:batweee:

Aunque vosotros no queráis el mundo entero querría ver ese partido. Asiáticos, gente de Arabia, centroeuropeos...

La tele se pararía

Ojala Panamá marque su golesito.

Acabo de ver un publicación donde afirmaba que tanto a Argelia como a Austria les conviene perder, ya que el que pierda evita a España xD.

El tema del mundial no lo quieran a convertir en el circo que ustedes aman, vayan al hilo de la liga a autofelarse boverismo.
Pero no te das cuenta de que estamos viviendo la peor tercera jornada de la historia de los mundiales? Hoy se juegan 6 partidos y el único partido que se juega algo es el de Portugal-Colombia. Y es para ver por dónde va CR7

Y en los demás, el único drama que hemos tenido es España-Uruguay.

Esto no es un mundial, es otra cosa

Que harias si el bicho os eliminara con gol de penalti regalado?

Me jodería lo mismo nos elimine Francia u Holanda. Quedarse afuera siempre es una decepción.

Pero me jodería más que nos elimine España por ejemplo, por tener que lidiar con ustedes. Portugal para Argentina es análogo a Croacia o Bélgica. Respetable pero de muy segundo orden.

Lo dicho, a nadie quiero enfrentar más y desear eliminar más que Brasil e Inglaterra, y los únicos dos que sería una tragedia muy dolorsa quedar eliminados ante.

Yo te juro que prefiero haber perdido alguna vez con Inglaterra pero por lo menos haber jugado.

Argentina e Inglaterra nunca jugaron desde que Messi debutó en la selección. Es una falta de respeto a la historia del fútbol.

Volver