Star Wars: Fate of the Old Republic es un RPG de acción fuertemente narrativo, ambientado en una temática de ciencia ficción épica en la era de la Antigua República donde asumimos el control de un usuario de la Fuerza en un momento crucial de la galaxia, donde cada decisión moral es trascendental. El núcleo del videojuego combina una trama innovadora con personajes memorables y un combate emocionante, definiendo el viaje del protagonista hacia el lado Luminoso o el Oscuro.
Abro tema de la ¿secuela? del mejor juego de la galaxia.
Si la protagonista es tía ojalá fuera meetra surik.
Me da igual que sea mujer o hombre... bueno siempre y cuando no sean activistas políticos de pandereta como los personajes de Dragon Age Veilguard.
Lo que no quiero es que sea un personaje random creado con un editor de personajes a disposicion del usuario... ODIO eso con todas mis ganas. Que elijan un personaje sea cual sea, y unos escritores y guionistas lo den todo narrativamente con el... que le pongan cara y se curren un carisma propio para el.
Lo que no quiero es que sea un personaje random creado con un editor de personajes a disposicion del usuario... ODIO eso con todas mis ganas. Que elijan un personaje sea cual sea, y unos escritores y guionistas lo den todo narrativamente con el... que le pongan cara y se curren un carisma propio para el.
Dudo mucho que hagan un solo personaje. Si quieren que sea una “secuela espiritual” van a tener que respetar el formato de la saga original.Lo que no quiero es que sea un personaje random creado con un editor de personajes a disposicion del usuario... ODIO eso con todas mis ganas. Que elijan un personaje sea cual sea, y unos escritores y guionistas lo den todo narrativamente con el... que le pongan cara y se curren un carisma propio para el.
Si a la descripción le quitas los nombres del juego y palabras claves de la saga, podría ser perfectamente la descripción de un Mass Effect.
Con Star Wars me pasa algo: estoy saturado de la enorme prostitución de la saga y cada juego que sale, me resulta más meh que el anterior. "Outlaws' es muy meh. Los dos del pelirrojo, un poquito mejor, pero también muy meh. "The Force Unleashed 1" muy bueno, pero su secuela muy meh.
Esta saga necesita frenar en algún momento y juntar ganas de hacer algo de valor. Ojalá que FOTOR tenga algo más que todo lo anterior, pero ni con eso alcanza.
Con Star Wars me pasa algo: estoy saturado de la enorme prostitución de la saga y cada juego que sale, me resulta más meh que el anterior. "Outlaws' es muy meh. Los dos del pelirrojo, un poquito mejor, pero también muy meh. "The Force Unleashed 1" muy bueno, pero su secuela muy meh.
Esta saga necesita frenar en algún momento y juntar ganas de hacer algo de valor. Ojalá que FOTOR tenga algo más que todo lo anterior, pero ni con eso alcanza.
Los dos del pelirrojo, un poquito mejor, pero también muy meh.
Sacrilegio.
Es que no paran de anunciar juegos de star wars, ahora esto pero del remake del kotor nada al igual que aquel que anunciaran que se llamaba eclipse.
A ver, yo el de carreras me lo voy a meter PEC. De los juegos de nintendo 64 al que más horas le eché.
Ojala la noticia no sea real sino hablaría muy mal de la ip.
Los Star wars Jedi son muy buenos juegos.Si a la descripción le quitas los nombres del juego y palabras claves de la saga, podría ser perfectamente la descripción de un Mass Effect.
Ojala y que no, pero los juegos occidentales suelen tener editor de personajes por desgracia...Dudo mucho que hagan un solo personaje. Si quieren que sea una “secuela espiritual” van a tener que respetar el formato de la saga original.
Igualmente, esperar bien sentados y comodos, porque esto va para lejisimos...
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.