[Multi] Crimson Desert

Matiasx07

Administrador
Líder Anbu
Desde
24 May 2016
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lanzamiento: 19 de marzo 2026
Desarrollador: Pearl Abyss
Plataformas: Windows, macOS, PlayStation 5 and Xbox Series X/S​

Abro hilo ante su inminente lanzamiento. Ya hay un par de "pre reviews" circulando. También hay preocupación por su estado en PS5 fat y Xbox Series, porque no hay gameplays.

No tenía este juego en la mira. Me hace acordar al Assassins Creed Valhalla... y eso no es muy positivo.

Tengo pensado pillarlo en cuanto me sea posible.

No sabía de su existencia hasta hace 3 o 4 meses. Y ahora le tengo muchas ganas, pero también tengo miedo de sentirme abrumado ante lo masivo que se ve y la cantidad de cosas que tendrás o podrás hacer.

¿Por qué te hace acordar al Valhalla? xD

Este es fantasía pura. Va a ser una barbaridad de juego. Tiene un grado de libertad enorme por lo que se ha podido ver en los gameplays y teasers.

Viene a subir la vara después de Oblivion el año pasado.

¿Por qué te hace acordar al Valhalla? xD
Por la sensación de contenido ad infinitum y las animaciones del personaje xd. Y por el arte en general.

Y ahora le tengo muchas ganas, pero también tengo miedo de sentirme abrumado ante lo masivo que se ve y la cantidad de cosas que tendrás o podrás hacer.
Últimamente me ocurre lo mismo con facilidad. Ya no soy joven como antes (?, necesito juegos más cortos.

Volver