[MCU] Información & Noticias

¿Qué película esperas con más ganas?

• Black Widow

Votos: 2 3.0%
  • The Eternals

Votos: 13 19.4%
  • Shang-Chi

Votos: 3 4.5%
  • Doctor Strange 2

Votos: 38 56.7%
  • Thor 4

Votos: 9 13.4%
  • Black Panther 2

Votos: 1 1.5%
  • GotG Vol. 3

Votos: 17 25.4%

• Votantes totales
    67
Ojala y David exista en este universo, aunque lo dudo sobretodo por el como han manejado charles, aun asi seguire cruzando los dedos.

Ha sido la SDCC y Marvel ha tenido panel en el Hall H, lo más importante ha sido:

- Black Panther 3 confirmada para Diciembre de 2028, con David Jonsson como T'Challa Jr crecido (próximo Pantera Negra).
IMG_4908.jpg
MV5BYjM4NDM2YzEtMWY0Yy00NzZiLTkxNDUtOGQyNWI1MzkxNTcxXkEyXkFqcGc@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg

- Ghost Rider confirmada con Ryan Gosling como protagonista.
HOHaVHYWYAAp95p.jpg
lyUyVARQKhGxaxy0FbPJCQRpiaW.jpg

Ya también se filtro algo de la Season 3 de X Men 97
Y que se renovara una Season 4

Ha sido la SDCC y Marvel ha tenido panel en el Hall H, lo más importante ha sido:

- Black Panther 3 confirmada para Diciembre de 2028, con David Jonsson como T'Challa Jr crecido (próximo Pantera Negra).
IMG_4908.jpg
MV5BYjM4NDM2YzEtMWY0Yy00NzZiLTkxNDUtOGQyNWI1MzkxNTcxXkEyXkFqcGc@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg

- Ghost Rider confirmada con Ryan Gosling como protagonista.
HOHaVHYWYAAp95p.jpg
lyUyVARQKhGxaxy0FbPJCQRpiaW.jpg

¿Confirma esto que Shuri como Black Panther no funcionó...?

El plan con Shuri siempre fue hacer tiempo en lo que Marvel decidía que carajos hacer tras la muerte de Chadwick Boseman.

Desde que metieron al hijo de T'Challa sabíamos que la idea era remplazarlo por otra versión masculina que tuviera mas contenta a las audiencias afro americanas, quienes no les encanto a Shuri con el traje.

¿Confirma esto que Shuri como Black Panther no funcionó...?
Yo no diría que no funcionó como tal. Llego a 860M de recaudación y en líneas generales yo creo que fue buena historia y dejó a Shuri en buen lugar. Ella tendrá BP2, Doomsday y Secret Wars como Pantera, prácticamente la misma cantidad de apariciones que su hermano. Pero como dice @Azariel el plan original siempre fue trabajar con T'Challa y ahora el director tiene la ocasión.

Me imagino que ahora que los X-Men están en camino la historia va por esos derroteros... quien entiende entiende.

Oficialmente Blade ha sido cancelada

Mahershala Ali confirma que oficialmente la película de Blade no sucedera

"Por alguna razón, ese proyecto no es para mí. Si hubieran querido hacerla, la habríamos hecho. Así que tengo que seguir adelante, he seguido adelante. Marvel no quiso hacerla".

Parece hasta profética la frase dicha por Wesley Snipes en Deadpool and Wolverine
Tendrá un "last dance" Snipes en Secret Wars????

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es lo que tiene no lanzar la película en medio del Mundial de Fútbol.

DC Warner aprende...

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Es lo que tiene no lanzar la película en medio del Mundial de Fútbol.

DC Warner aprende...
Mas bien deberian aprender a ser mejores peliculas porque parece que la pelicula la hicieron al chilazo en medio de la compra de Paramount

Volver