En HD:
A estas alturas entre tanta imagen y filtraciones (usad spoilers!) se puede abrir un tema.
A estas alturas entre tanta imagen y filtraciones (usad spoilers!) se puede abrir un tema.
Es que no es justo, a Hugh Jackman le queda todo bien, incluso el amarillo.
Hijo de puta.
Hijo de puta.
Soy feliz
Siento que esta pelicula es una mierda importante o un peliculon tremendo
Ojala lo segundo
Ojala lo segundo
Última edición:
Es brutal la imagen, lo único que me jode es que lo veamos así por primera vez y el personaje a su costado sea Deadpool, todo bien con Ryan pero es Deadpool, probablemente nunca lo veamos junto a algún vengador o Spidey, el Cap America?. Rabia invade mi ser. jajaj
Creo que esto es un adelanto algo desesperado ya que los actores entraran a huelga pronto, al parecer, así que quizá se vengan más retrasos.
Creo que esto es un adelanto algo desesperado ya que los actores entraran a huelga pronto, al parecer, así que quizá se vengan más retrasos.
Pero si fijo firmo ya para Secret Wars y con Chris Evans probablemente lo vas a ver pero mas en llamas que con escudo xD
Lei en twitter que el traje de Wolverine tiene manga larga por el problema de cancer de piel de Hugh Jackman,no se que tan cierto sea
Lei en twitter que el traje de Wolverine tiene manga larga por el problema de cancer de piel de Hugh Jackman,no se que tan cierto sea
Por sí acaso, las mangas largas en el traje de Jackman obedecen a un motivo de salud, pues como sabemos, Hugh Jackman lleva años lidiando con un cáncer en su piel.En HD:
![]()
Es brutal la imagen, lo único que me jode es que lo veamos así por primera vez y el personaje a su costado sea Deadpool, todo bien con Ryan pero es Deadpool, probablemente nunca lo veamos junto a algún vengador o Spidey, el Cap America?. Rabia invade mi ser. jajaj
Spoiler GORDO de Deadpool 3
Se sabe por Leaks en Reddit que el Wolverine de Hugh Jackman va a terminar en el MCU en una escena post creditos, lo que se especula es que regresaria para Secret Wars, junto a otros personajes de la era de Century Fox.
La pelicula va a ser una cosa muy meta, hay fotos de los actores peleando bajo el logo gigante que le pertenecia a Fox antes de la compra de Disney xD
Lo malo es que ahora el sindicato de actores ha anunciado huelga y la pelicula de Deadpool por ende quedara parada hasta que se resuelva ahora con los actores
que la de los guionistas los estudios la quieren terminar cuando los guionistas se vayan en quiebra
que la de los guionistas los estudios la quieren terminar cuando los guionistas se vayan en quiebra
Bastante hijos de puta. Pero ni me sorprende lo que dicen
A "Spider-Man" Anime Adaptation by Polygon Pictures has been announced!
Title "Spider-Man - Freshman Year":
Image Marvel Studios, Polygon Pictures
Anunciado......... anunciado cómo tal lleva desde finales del 2021 xDDD, si hasta salieron los concept art de los personajes.A "Spider-Man" Anime Adaptation by Polygon Pictures has been announced!
![]()
Polygon todo lo que he visto de ellos es anime de puro CGI (Trilogía anime de Godzilla, Ajin, Blame, la serie animada de Pacific Rim....) cosa que quizás pegue más con el estilo cómic vintage que parece que tendría la serie.
UNa filtración, a falta de que lo confirmen de manera oficial.
UNa filtración, a falta de que lo confirmen de manera oficial.
Hasta que no termine la huelga, no van a confirmar un pedo
Se "confirma" que Galactus sera el Villano en Fantastic Four y tambien hara acto de presencia Silver Surfer
Vanessa Kirby sera Sue Storm y Marvel sigue rogandole a Adam Driver para que acepte para Richard/ Mr Fantastic
Josenph Quinn (Stranger Things) seria el Front Runner por el papel de la Antorcha Humana.
Vanessa Kirby sera Sue Storm y Marvel sigue rogandole a Adam Driver para que acepte para Richard/ Mr Fantastic
Josenph Quinn (Stranger Things) seria el Front Runner por el papel de la Antorcha Humana.
Driver es un gran actor, pero no le veo de Reed. Igual y caracterizado le da algún pego, porque no se quedaron con el pibe este que sale en MoM la gente lo recibió bien.
Porque él no quiereporque no se quedaron con el pibe este que sale en MoM la gente lo recibió bien.
Nueva temporada de I am Groot el 6de septiembre:
En HD:
![]()
Tengo sentimientos muy encontrados con esto.
El personaje de Logan es de mis favoritos del Universo Marvel, pero tuvo un TREMENDO FINAL, como para que ahora vuelva (a ver en que condiciones).
Hugh ha hecho del personaje maravillas, y es una pena que fuera de Fox y no de Marvel en su momento, porque hubiera eclipsado a Tony y a Steve sin ningún tipo de duda.
A ver que es lo que sale. Las ganas están.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.