Mafuyu ayuda a su hermano y saca provecho al traje de invisibilidad para dejar KO a la hermana del dúo sicario. Pero ahora Mafuyu y Seba deben enfrentar al otro hermano.
Se viene otro inconveniente para la ambulancia.
Se viene otro inconveniente para la ambulancia.
Se me hizo corto el capítulo.
Se abre un nuevo frente, Kindaka y Shin vs. Torres, el guitarrista y el eléctrico. Ya inicio una pequeña escaramuza, lograron escapar, pero no pudieron dejar fuera de combate a ninguno del trío de la Nueva Orden.
Se abre un nuevo frente, Kindaka y Shin vs. Torres, el guitarrista y el eléctrico. Ya inicio una pequeña escaramuza, lograron escapar, pero no pudieron dejar fuera de combate a ninguno del trío de la Nueva Orden.
Buen capítulo.
Shin, Kindaka y luego Boiled se enfrentan a los 3 de la Nueva orden.
Un LoL que nadie tiene el carnet de conducción al día. XDXD
Atari toma el volante, pero su mala suerte es tan grande que primero daña la ambulancia y luego a los 3 sicarios, el mismo Torres teme a esa mala suerte. Y no le falta razón porque luego son atacados por Shshiba y Osagari.
Shin, Kindaka y luego Boiled se enfrentan a los 3 de la Nueva orden.
Un LoL que nadie tiene el carnet de conducción al día. XDXD
Atari toma el volante, pero su mala suerte es tan grande que primero daña la ambulancia y luego a los 3 sicarios, el mismo Torres teme a esa mala suerte. Y no le falta razón porque luego son atacados por Shshiba y Osagari.
A mí está parte se me ha está haciendo un poco repetitiva.
Van saliendo malos y la furgoneta se va vaciando.
Quiero ver pelear. Ala mujer de sakamoto
Van saliendo malos y la furgoneta se va vaciando.
Quiero ver pelear. Ala mujer de sakamoto

No creo que pelee, suficiente fue con el gag del carnet de conducir
Capítulo de acción, Shishiba y Osagari entran en la batalla. Se va la mayoría en la pelea de Shishiba
Atari dando mala suerte (o buena, dependiendo a quién). XDXD
Llegan los enviados de Seba a ayudar a Sakamoto.
Atari dando mala suerte (o buena, dependiendo a quién). XDXD
Llegan los enviados de Seba a ayudar a Sakamoto.
Buen capítulo. No me acordaba de que Nagumo estaba luchando. XDXD
De momento, Sakamoto y su familia son rescatados, y llevados a la JCC —en teoría-
Se abren varios frentes, de los cuales me interesa el de Nagumo vs. Oki y el de Osagari vs. Torres.
De momento, Sakamoto y su familia son rescatados, y llevados a la JCC —en teoría-
Se abren varios frentes, de los cuales me interesa el de Nagumo vs. Oki y el de Osagari vs. Torres.
Esperemos no offpaneleen algunas peleas, que igual Sakamoto no se caracteriza por peleas extensas pero quiero un poco de coreografía de cada frente. Sobretodo el de Osaragi
Ostia ya quién va a aparecer contra el hermano tocho en la JCC: Yotsumura
Me gusto la charla en el más allá de Akao y Sakamoto, haciendo comprender al tendero por lo que debe luchar. También el par de consejos para Uzuki y Akira.
Y épico regreso, con destrucción del arma de Torres.
Parece que no abra enfrentamientos.
Y épico regreso, con destrucción del arma de Torres.
Parece que no abra enfrentamientos.
Me cago de odio si los Vs que plantearon los cortan acá o los offpanelean con la vuelta de Sakamoto. Bien podría haberse demorado unos dos capis más
Sakamoto regresa y su primera víctima es Torres, buenas escenas de acción. Lo mejor como el autor dibuja Sakamoto cuando están en la cabina de fotos.
La pelea con Torres era un pendiente de Sakamoto, por eso espero no lo cuento, pero espero que no se interponga en los otros enfrentamientos
La pelea con Torres era un pendiente de Sakamoto, por eso espero no lo cuento, pero espero que no se interponga en los otros enfrentamientos
Interesante capítulo.
Akira decide confrontar a X, transmitido a toda la nación. Lo interesante es que Akira pudo contrarrestar el ataque de la personalidad de Takamura.
Akira decide confrontar a X, transmitido a toda la nación. Lo interesante es que Akira pudo contrarrestar el ataque de la personalidad de Takamura.
Akira sigue enfrentando a Slurr con la personalidad de Takamura, difícil se le pone la cosa. Y encima el director quiere algo más espectacular porque ve que la pelea está siendo sosa. XDXD
Demasiado está aguntando Akira, o muere o aparece un salvador
No creo que Akira la palme, pero tengo que reconocer que se la está bancando muy bien. A ver quien la ayuda
Buena pelea entre Akao y Uzuki, todo filmado por el director de cine. Siempre llevando la pelea a lugares extravagantes, como ahora en una boda.
Se sabía que Akao no podría ganar, pero pensé que sería Sakamoto el salvador. Momentos divertidos con el director enfadado porque el tendero echó a perder la filmación y Sakamoto aprovechando la oportunidad para hacer marketing para su tienda. DXDXD
Se sabía que Akao no podría ganar, pero pensé que sería Sakamoto el salvador. Momentos divertidos con el director enfadado porque el tendero echó a perder la filmación y Sakamoto aprovechando la oportunidad para hacer marketing para su tienda. DXDXD
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.