[Manga] My Hero Academia 370

Algunas imágenes del capítulo:
FfbOV9-XkAM_tjs

FfbOaOaXwAAM76a

FfbObB-WAAAQ2Mw

FfbPz2rXEAAL91q

FfbNpK9WIAMs6nc

FfbOj_rWIAA4Vg_

FfbPib1XgAInMpU

FfbLcdyaMAEhCTa

FfbRKS6XgAIOToX

• Aquí están haciendo campaña por Spinner para que el fandom finalmente lo conozca. Banderas incluidas.
  • Hori GOAT xDDD

Última edición:
Resumen completo del capitulo

FfbKDBLX0AEJ56j

FfbLRONWQAAcpyT

FfbMO8LWIAA8b7G

Varios mutantes se han reunido alrededor de Rock Lock y él les dice que se detengan, pero tienen expresiones furiosas. Dicen que las personas con apariencia humana nunca entenderán lo que sienten. Tienen banderas y camisetas de Spinner

FfbQ8msX0AAklUJ

FfbSTSZXwAA5Nge

FfbTEmYWQAIdaRf

Pero Spinner ni siquiera entiende de qué están hablando, todo lo que pasa por su cabeza son palabras clave como "All For One" y "Power". Luego se prepara para atacar a dos policías, pero Shouji aparece y lo ataca con una pelea de Octo.

FfbU8R8XEAID_3a

FfbV8nTX0AAkGYc

Pregunta una vez más si están pensando en las consecuencias de sus acciones, y que si no lo están, no los perdonará. ¡En el panel, finalmente vemos la cara de Shoji! ¡Fin del capítulo!

Capitulo completo

FfbLw_-XwAAyqVr

FfbLxtVXEAAWxGR

FfbLyxTX0AMUZUi

FfbMd_MWQAQ-dGQ

FfbM4QoXkAApnuk

FfbNh8nXgAI0AKH

FfbVpO8XwAAtBla

FfbOAm1WAAAZXwd

FfbPCaOWIAA6lHG

FfbPYDJXEAI5EpZ

FfbRKS6XgAIOToX

FfbSeL_X0AAU5r8

FfbT0TkXEAAG02w

FfbVJHJWAAAFqj-

FfbWm5KXgAA1iag

Última edición:
Si hay algo mal llevado en esta serie es este intento pocho de racismo hacia los mutantes.
En ningún momento de la serie han enseñado que la "sociedad" este en contra o dando la espalda a los mutantes (más cuando todos lo son pero bueno eso es otro tema). Des de el primer capitulo hemos visto a un tío echo de madera, luego hemos visto una rata como director de la escuela, una ballena como héroe pro, Hawks tiene alas de pájaro, Mirko es medio conejo, una tipa (creo que era mujer) que literalmente es una lavadora, una niña rana, una niña rosa que ni se sabe que coño es y ninguno ha presentado el problema en todo caso se vio cierto bullying a Midoriya por precisamente no ser un mutante.

Así que ahora vender la trama esta al final del manga pues da a entender que en realidad no tenia ni puta idea de que hacer con el lagarto y a salido con el cliché de marvel barato

¡Por fin sabemos cómo es la boca Shouji!! Me la imaginaba con más dientes y más monstruoso.

Me gusta mucho lo que veo.

Vaya por delante que si bien todo esto de los mutantes discriminados está chulo, es algo que tendría que haberse sucedido y visto a lo largo del manga, para que no quede así tan metido con calzador.

Dicho lo cual, me mola cantidad el enorme número de mutantes rabiosos y diseños que se marca Hori, se nota un huevo que se lo está pasando en grande.

Muy bien por Kouda y sobretodo Shouji por tener protagonismo y el segundo algo de trasfondo. Se notan los paralelismos, mientras Shouji y Spinner tienen trasfondos similares, el primero decidió seguir adelante y no dejar que eso le hiciera mella (el como en su infancia había gente que le deseaba la muerte, y ahora los mutantes lo mismo llamándole traidor), mientras que Spinner decidió darse por vencido y aceptar que las cosas eran así (se ve que viene de una comunidad rural en medio de una montaña, generalmente muy cerradas y en ocasiones retrogradas imagino que es el caso). Que por cierto, el gecko es el que sigue a su puta bola con sus cosas, a el todo esto de la discriminación ahora mismo como que le resbala xDDD (cosa que ya dijo en los capítulos pre guerra) a ver que es esa confianza que AFO tenía puesta en el.

Ta guapo el diseño del hombre insecto del FLP, y el discurso, pues está curioso, me gusta como dice que se identifican con las victimas de la anterior guerra, ya que a ninguno de ambos bandos se sienten protegidos por los héroes. Y eso de que hay mutantes en puestos de importancia y tal, pero que es todo fachada balbablabla, pues hombre, me lo creo porque me lo dices, porque como digo, no se ha visto de esta discriminación en casi todo el manga.

Pues eso, pinta a capitulo entretenido, secundarios luciéndose y teniendo su momento de gloria (que es lo que toca, para algo son estos conflictos donde participa todo quisqi), diseños de random molones, y algo más del lore del universo del manga, que podría haber estado bastante mejor y más interesante si se hubiera dado bola a lo largo de la historia y no tan apurado todo hasta el ultimo segundo.

Por cierto, los mutantes llevan en estacas las capuchas de la secta esa que también despreciaba a los mutantes.

yjjtj.png

the.png

¡Por fin sabemos cómo es la boca Shouji!! Me la imaginaba con más dientes y más monstruoso.
Opino igual, su rostro, a pesar del hocico no se ve taaaaaan monstruoso. Como no sea cosa de que de los brazos extra le salen ojos, bocas y orejas, tampoco veo ese motivo de que le desprecien.

Por cierto, los mutantes llevan en estacas las capuchas de la secta esa que también despreciaba a los mutantes.

yjjtj.png

the.png

Opino igual, su rostro, a pesar del hocico no se ve taaaaaan monstruoso. Como no sea cosa de que de los brazos extra le salen ojos, bocas y orejas, tampoco veo ese motivo de que le desprecien.
Yo me esperaba tambien otro tipo de boca.

Ta guapo el diseño del hombre insecto del FLP, y el discurso, pues está curioso, me gusta como dice que se identifican con las victimas de la anterior guerra, ya que a ninguno de ambos bandos se sienten protegidos por los héroes. Y eso de que hay mutantes en puestos de importancia y tal, pero que es todo fachada balbablabla, pues hombre, me lo creo porque me lo dices, porque como digo, no se ha visto de esta discriminación en casi todo el manga.

Esto casi lo veo como los negros en Estados Unidos. Si, hay personas negras en puestos de importancia, incluso uno ha llegado a ser presidente del pais, pero ya ves la que se montó con lo de George Floyd.

Pero concuerdo que hubiese estado bien ver algo mas de discriminación aparte de las mostradas. Así de pronto me viene la existencia de esa version del KKK, algunos momentos de Spinner durante la batalla contra el ejercito de liberación, y cuando atacaron a la waifu furra durante la etapa de edgy Deku.

Última edición:
Uffff mamita, ese Shoji, la ptm .... Hori sigue en el periodo de oro con su dibujo...

Esto casi lo veo como los negros en Estados Unidos. Si, hay personas negras en puestos de importancia, incluso uno ha llegado a ser presidente del pais, pero ya ves la que se montó con lo de George Floyd.

Pero concuerdo que hubiese estado bien ver algo mas de discriminación aparte de las mostradas. Así de pronto me viene la existencia de esa version del KKK, algunos momentos de Spinner durante la batalla contra el ejercito de liberación, y cuando atacaron a la waifu furra durante la etapa de edgy Deku.
Si, salvando las diferencias es un poco eso, todos conocemos casos de esa gente que dice yo no soy racista, pero cuando ve un negro o una persona de otra etnia o raza se cambia de acera "por si acaso". Ese tipo con aspecto de mosntruo está a su bola sin hacer nada, pero mejor no me acerco.

Lo ideal habría sido que algunos alumnos como Kouda, Toko y Kouda dijeran a lo largo del manga cosas como que en la UA se sienten a gusto y no temen ser juzgados por su aspecto, nada demasiado exagerado, algún comentario así suelto para que el lector se vaya dando cuenta. Que por ejemplo en competiciones con otras escuelas hubiera comentarios despectivos de alumnos de otras escuelas hacia que en la UA dejen que haya mutantes, de nuevo, nada demasiado explicito, pero si algo que haga que el lector se vaya dando cuenta que en el universo de BnH hay cierto resquemor y desconfianza hacia los mutantes.

Porque hasta ahora lo único que hemos visto ha sido a los mortífagos racistas esos y a la furra de cuando edgeku, nada más. Si ahora de repente me sueltan que siempre ha habido discriminación hacía los mutantes y que estos están oprimidos, viven en ghetos blablabla.......Pues hombre, no queda creíble, que está guay ver mutantes desquiciados provocando revueltas y caos, pero esta muy metido con calzador cuando podía haberse desarrollado e manera más orgánica.

Uffff mamita, ese Shoji, la ptm .... Hori sigue en el periodo de oro con su dibujo...
Shoji golpeando a un lagarto gigante babeante es lo mejor que Hori ha hecho con este personaje. Y esa viñeta de los puñetazos están divinos. Me figuro que el relleno de Koji hará algo también MVP. Digo yo xD

Es curioso pero mi Horipapacito se está divirtiendo con revelar los rostros de sus personajes que hasta la fecha permanecían ocultos:
  • Mr. Compress
  • Hagakure;
  • Shoji;
  • AFO;
  • Y ahora este tío que no sé el nombre:
  • FfbODZ8XgAEHz5i
Así de primeras son estos los que me vienen a la cabeza.

Si, salvando las diferencias es un poco eso, todos conocemos casos de esa gente que dice yo no soy racista, pero cuando ve un negro o una persona de otra etnia o raza se cambia de acera "por si acaso". Ese tipo con aspecto de mosntruo está a su bola sin hacer nada, pero mejor no me acerco.

Lo ideal habría sido que algunos alumnos como Kouda, Toko y Kouda dijeran a lo largo del manga cosas como que en la UA se sienten a gusto y no temen ser juzgados por su aspecto, nada demasiado exagerado, algún comentario así suelto para que el lector se vaya dando cuenta. Que por ejemplo en competiciones con otras escuelas hubiera comentarios despectivos de alumnos de otras escuelas hacia que en la UA dejen que haya mutantes, de nuevo, nada demasiado explicito, pero si algo que haga que el lector se vaya dando cuenta que en el universo de BnH hay cierto resquemor y desconfianza hacia los mutantes.

Porque hasta ahora lo único que hemos visto ha sido a los mortífagos racistas esos y a la furra de cuando edgeku, nada más. Si ahora de repente me sueltan que siempre ha habido discriminación hacía los mutantes y que estos están oprimidos, viven en ghetos blablabla.......Pues hombre, no queda creíble, que está guay ver mutantes desquiciados provocando revueltas y caos, pero esta muy metido con calzador cuando podía haberse desarrollado e manera más orgánica.

Cierto, concuerdo bastante. Hubiese estado bien ver algo de mas de ese aspecto, salvo los ejemplos puestos, solo tuvimos alguna que otra referencia a esto aquí y allá, especialmente cuando aparecía Spinner (lo de que Shoji también tuvo problemas por su aspecto solo se menciona en material extra), pero vamos casi como que te olvidas que está ahí.

En fin, ahora solo toca esperar a ver como lo desarrolla. Por lo menos agradezco que se le de cámara a otros personajes.

Normal que no lo sepas, como que nunca se le ha nombrado

Última edición:
Shoji golpeando a un lagarto gigante babeante es lo mejor que Hori ha hecho con este personaje. Y esa viñeta de los puñetazos están divinos. Me figuro que el relleno de Koji hará algo también MVP. Digo yo xD

Es curioso pero mi Horipapacito se está divirtiendo con revelar los rostros de sus personajes que hasta la fecha permanecían ocultos:
  • Mr. Compress
  • Hagakure;
  • Shoji;
  • AFO;
  • FfbODZ8XgAEHz5i
Así de primeras son estos los que me vienen a la cabeza.
Numero 13 se te ha olvidado? XD

de la cara de shouji lo que encuentro más curioso son las cicatrices que tiene, supongo que era esos lo que quería taparse

Volver