[Manga] My Hero Academia 369

¿En serio le buscan una explicación realista y/o científica a una obra de ficción?
Cuando se trata de odiososnqueba las buenas no entiende si, digo qun a dia de hoy quieren a ddku con los razos rotos cuando aun en el manga les dijeron el por que sobrevio a eso, siempre encuentro como conclusion de que querian un batman en la shonen o algo asi

Aha y teneis un video explicando como es posible que 7 quirks se manifiesten en la vida real convirtiendo a un qwirkless en un elegido ssj?

Ahora estas deliberadamente cambiando de tema a algo que no tiene absolutamente nada que ver con lo que estamos tratando.

¿En serio le buscan una explicación realista y/o científica a una obra de ficción?

Hombre, obviamente toda obra de ficción tiene su lógica interna que permite que puedan ocurrir ciertas cosas que el mundo real no seria posible, pero tampoco excluye no se pueda aplicar lo real a aquello que no está sometido a las pautas establecidas por una obra, determinando que las cosas pueden o no acontecer.

Por ejemplo, tú puedes leer una obra donde hay gente que son como nosotros salvo que tienen poderes ígneos, entonces como lector no te va extrañar ver a personajes que pueden escupir fuego por que es acorde a la lógica establecida de la obra. Pero si dé repente ves a uno que está más de 7 horas debajo del agua sin bombonas ni nada, a pulmón limpio, pues hombre, serán muy de ficción y todo lo que quieras, pero ahí ya te llevas las manos a la cabeza.

Es como en una de la películas de G.I Joe, donde hay una escena donde grandes bloques de hielo se hunden en el agua como si fueran de plomo, o la famosa escena de la nevera de Indiana Jones.

Última edición:
La explicacion del manga es absurda.

Igual que comparar los quirks todopoderosos del incoherente con cualquier otro.

La explicacion del manga es absurda.

Igual que comparar los quirks todopoderosos del incoherente con cualquier otro.

Bueno, yo he dado mi explicación bien argumentada, y sencillamente hay tantos mangas donde el personaje resucita a si mismo que, dentro de lo que cabe, me agrada aquí se trate de manera mas lógica.

Y en cuanto a comparar eso lo haces tú. Eres el primero que siempre sacas Minetamodin para comparar.

Última edición:
Si pero seguimos sin consecuencias, el incoherente dando ostias como panes y bakugod a puntito de resucitar.

Pero que es este cuestionamiento, acaso resulta que por ser una ficción no puede tener sentido dentro del propio mundo ficticio por favor. Que baja está la vara.

Pero que es este cuestionamiento, acaso resulta que por ser una ficción no puede tener sentido dentro del propio mundo ficticio por favor. Que baja está la vara.
Luego ellos mismos son los primero en buscar una coherencia realista y cuando hay algo que no les conviene responden asi osea con hipocrecia

Última edición:
Leído el capitulo, ha estado chulo, mucha acción así que visualmente es muy disfrutable.

El quirk del 2º es cambiar la velocidad de los objetos pequeños. Según la traducción fan no es que Deku es capaz de manipular la velocidad de sus propias células(lo cual me parecía y parece una ida de olla importante), sino que "el cuerpo de Deku entiende perfectamente el funcionamiento del quirk" (a ver los traductores de Mangaplus que dicen), sumado a la potencia y poder bruto de OFA, hace que Deku pueda dar golpes devastadores. Me ha gustado como usa conjuntamente todos los quirks para esquivar y contraatacar.

Muy guapa la imagen de Deku y los avatares a punto de romperle el alma a Shiggy de un guantazo. De hecho de llevar tan al límite a Shiggy, comentan que la unión de este con AFO se está desequilibrando.

Y como era de esperar, AFO no ha dicho su ultima palabra, de hecho no ha usado ningún quirk debido a Aizawa y la Jaula UA. Como dije, cuidado con esos 9 destellos que se ven. Muy posiblemente sean una versión retorcida de los 9 quirks de Deku, así que ojo que se nos viene tarde o temprano remontada de Shiggy.

La ultima página me llena de Hype, me alegro mucho de que vayamos a pasar al frente de Spinner (aunque la verdad me habría conformado con cualquiera de los otros frentes con tal de ver otra cosa xD). Mucho ojo como AFO dice que si es por planificación previa el aún tiene oportunidades de ganar para justamente centrarse en Spinner mientras dice esto, sumado a las fases previas al inicio del conflicto, donde AFO dijo que Spinner tendría un papel importante, hace que tenga curiosidad y ganas de ver que es lo que Hori tiene planeado para el personaje.

Siendo este el frente de los mutantes, algo me dice que Shouji tendrá protagonismo, ya que es mutante, el mismo dijo que se tapaba la cara porque a la gente le asustaba (o algo así) y además es el personaje en el qeu Hori ha hecho más hincapié cuando vimos este frente tras la "derrota" de Dabi.

En fin, cambiamos de aire y se ha quedado la cosa curiosa, a ver como sigue todo.

Y como era de esperar, AFO no ha dicho su ultima palabra, de hecho no ha usado ningún quirk debido a Aizawa y la Jaula UA. Como dije, cuidado con esos 9 destellos que se ven. Muy posiblemente sean una versión retorcida de los 9 quirks de Deku, así que ojo que se nos viene tarde o temprano remontada de Shiggy.

La ultima página me llena de Hype, me alegro mucho de que vayamos a pasar al frente de Spinner (aunque la verdad me habría conformado con cualquiera de los otros frentes con tal de ver otra cosa xD). Mucho ojo como AFO dice que si es por planificación previa el aún tiene oportunidades de ganar para justamente centrarse en Spinner mientras dice esto, sumado a las fases previas al inicio del conflicto, donde AFO dijo que Spinner tendría un papel importante, hace que tenga curiosidad y ganas de ver que es lo que Hori tiene planeado para el personaje.

Siendo este el frente de los mutantes, algo me dice que Shouji tendrá protagonismo, ya que es mutante, el mismo dijo que se tapaba la cara porque a la gente le asustaba (o algo así) y además es el personaje en el qeu Hori ha hecho más hincapié cuando vimos este frente tras la "derrota" de Dabi.

Es evidente que Tomurafose las apañará para escapar del campo de visión de Aizawa y Dionoma (Menos 50 puntos por olvidarte de él) y poder usar sus Quirks. Gustaría ver como continua, pero es cierto que estuvimos 2 meses con este frente y hacia falta un cambio de aires para no acabar empachados, y la verdad es que agradezco que acabe en el de Spinner y espero que se centren un buen rato en ese frente (aunque sin pasarse).

Madremia la explicacion tiene tan poco sentido que ni los tradictores se ponen de acuerdo.

Una cosa es criticar o buscar la lógica de una situación en base al mundo, personalidades, matices y a todo aquello propuesto por el autor, otra tema muy diferente es querer un diagnostico con certificado medico que explique el porqué no murió un personaje.

Es claro que el rechazo por una obra puede causar confusión en algunos, sobre esos dos aspectos.

Una cosa es criticar o buscar la lógica de una situación en base al mundo, personalidades, matices y a todo aquello propuesto por el autor, otra tema muy diferente es querer un diagnostico con certificado medico que explique el porqué no murió un personaje.

Es claro que el rechazo por una obra puede causar confusión en algunos, sobre esos dos aspectos.

Cierto, a mi por ejemplo a veces me cuesta diferenciar las críticas con fundamento de las de sin fundamento porque a veces son muy parecidas.

Ya he dicho que en las obra de ficción, las cosas se tienden a exagerar, pero dejando la parte exagerada a un lado, lo que digo es que no es para nada irreal ni fantasioso que una persona pueda sobrevivir a una herida grave en el corazón. Y para lo que suele ser la tendencia en los mangas, donde un personaje fiambre vuelve a la vida a sí mismo por poderes random que despiertan por guion, pues oye, agradezco que aquí por lo menos se haya optado por, exageraciones aparte, algo mas cercano a la realidad.

Última edición:
Pasable.

Para usar de saco de golpeo al nerfeado AFO/Shiga. Empeorando la situación, su cuerpo no alcanza la perfección y su única esperanza es Spinner.

La inutilidad de los kosei de regalo sigue manifiesta, pues a pesar de la típica espectacularidad engaña bobos, AFO sigue sin recibir el golpe definitiv
o.​

Ya he dicho que en las obra de ficción, las cosas se tienden a exagerar, pero dejando la parte exagerada a un lado, lo que digo es que no es para nada irreal ni fantasioso que una persona pueda sobrevivir a una herida grave en el corazón. Y para lo que suele ser la tendencia en los mangas, donde un personaje fiambre vuelve a la vida a sí mismo por poderes random que despiertan por guion, pues oye, agradezco que aquí por lo menos se haya optado por, exageraciones aparte, algo mas cercano a la realidad.

Lo importante ahora es que, oye, no se ha levantado automáticamente con el Quirk de Edgeshot como he leído así que es un buen paso. Dentro de un mal paso que fue traer a Bakugou.

Volver