Me acuerdo cuando la gente decía que los Quirks del Mr. Consecuencias no eran mucha cosa, para qué quejarse si la mayoría de Quirks eran prácticamente inútiles, joder. Lo que me estoy riendo ahora viendo la situación.
Al menos no viaja en el tiempo ni resucita gente como deciais.Me acuerdo cuando la gente decía que los Quirks del Mr. Consecuencias no eran mucha cosa, para qué quejarse si la mayoría de Quirks eran prácticamente inútiles, joder. Lo que me estoy riendo ahora viendo la situación.
Pero el quirk del 2º cuál es? Sigue sin quedarme claro.
Cambiar la velocidad de las cosas, pero solo de objetos pequeños.Pero el quirk del 2º cuál es? Sigue sin quedarme claro.
Cambiar la velocidad de las cosas, por lo que he entendió
Me parece bien, porque yo no dije nada de esoAl menos no viaja en el tiempo ni resucita gente como deciais.

"Los Quirks son inútiles"...

Me agrada ver como siempre termino teniendo la razón
Cambiar la velocidad de las cosas, pero solo de objetos pequeños.
Pero de las cosas cómo? Él mismo también? (supervelocidad rollo The Flash?)Cambiar la velocidad de las cosas, por lo que he entendió
Por eso decía que no me quedaba claro, está fatal ilustrado/"explicado" en los capítulos xD
Sip, cambia la velocidad de las cosas que toca, incluido si mismo. En este capitulo explica que gracias al dominio que tiene Deku del OFA, con el quirk del 2º es capaz de aumentar la velocidad de sus propias células (me parece una sobrada por parte de Hori esto, pero bueno...) de ahí que pueda moverse tan rápido, o que los guantazos que le mete a Shiggy le hagan más efecto, porque Dekus e acelera a si mismo para ganar fuerza de impacto, y luego aumenta la velocidad de caida de Shiggy, con lo que le hace aún más daño.Pero de las cosas cómo? Él mismo también? (supervelocidad rollo The Flash?)
Por eso decía que no me quedaba claro, está fatal ilustrado/"explicado" en los capítulos xD
Al menos eso entiendo/interpreto yo que sucede con lo que cuentan. Cuando hablamos de los quirks del OFA no suelo calentarme mucho la cabeza, "esto pasa así porque si y a correr", gano en salud xDDD.
A todo lo que le salga de las pelotas. No te mates buscandole explicación a algo que no tiene.Pero de las cosas cómo? Él mismo también? (supervelocidad rollo The Flash?)
El Quirk en su momento no era tan fuerte pero patata el OFA lo potenció y ahora le permite controlar lo que le salga de las pelotas.
La única manera de disfrutar la obra porque Hori como guionista hace mucho perdió los papeles.Al menos eso entiendo/interpreto yo que sucede con lo que cuentan. Cuando hablamos de los quirks del OFA no suelo calentarme mucho la cabeza, "esto pasa así porque si y a correr", gano en salud xDDD.
Me parece bien, porque yo no dije nada de eso
"Los Quirks son inútiles"...
Me agrada ver como siempre termino teniendo la razón
Recuerdo que decian que el quirk de la chica sapo o el de mineta eran comparables a los "quirks de apoyo" del incoherente"
JAJAJAJ
Me alegro no ser el único que se acuerda de eso. La hipocresía es muy grande en este sub-foro.Recuerdo que decian que el quirk de la chica sapo o el de mineta eran comparables a los "quirks de apoyo" del incoherente"
Recuerdo que decian que el quirk de la chica sapo o el de mineta eran comparables a los "quirks de apoyo" del incoherente"
JAJAJAJ
Me alegro no ser el único que se acuerda de eso. La hipocresía es muy grande en este sub-foro.
Esto es de cuando Summlaris decía que el poder de generar humo de Izuku era una mierda de poder. Cuando le convino más adelante pasó a considerarlo un poder de la hostia. Y ya lleva unos cuantos así. Precisamente sois los que mas os quejáis los que empezáis con esto de la inutilidad de según que Quirks y cambiáis de disco cuando toca, sin olvidar que la lógica y actitud que aplicáis a MHA no la aplicáis a otros mangas aun cuando hacen lo mismo o incluso peor.
Así que si, no te falta razón, hay mucha hipocresía en el subforo.
Última edición:
![]()
Esto es de cuando Summlaris decía que el poder de generar humo de Izuku era una mierda de poder. Cuando le convino más adelante pasó a considerarlo un poder de la hostia. Y ya lleva unos cuantos así. Precisamente sois los que mas os quejáis los que empezáis con esto de la inutilidad de según que Quirks y cambiáis de disco cuando toca, sin olvidar que la lógica y actitud que aplicáis a MHA no la aplicáis a otros mangas aun cuando hacen lo mismo o incluso peor.
Así que si, no te falta razón, hay mucha hipocresía en el subforo.
Y sigue siendo una mierda. El resto flipalo.
No pasa nada te equivocaste (otra vez)
Es irrisorio como son incapaces de admitir que estaban equivocados. Pero es lo que hay. 
Es que ya se decía desde el momento en que usó la combinación de Quirks para igualar el poder de un OFA al 100% utilizando únicamente un 45% y tenian los huevazos de decir que seguían siendo meramente de apoyo, que para que quejarse de que le regalaron por la cara un porrón de quirks si son inútiles.
Ahora el OFA no solo le permite a Deku (el niño elegido) manifestar el poder de todos los Quirks anteriores sino que encima también potencia dichos Quirks.
¿Por qué OFA no potenció el Quirk original de ninguno de los portadores anteriores? Porque patata.
¿Por qué OFA no potenció alguno de los otros Quirks que Deku utilizó anteriormente? Porque patata.
¿Por qué el Quirk potenciado por el OFA resulta ser el quirk más conveniente para la situación actual? Porque patata.
Está siendo un tema cansino y recurrente que las cosas suceden porque sí, porque la trama lo requiere.
Si necesita que la trama mueva de la manera en la que el autor desea, se inventa que un mago lo hizo y a correr al campo.
Deku (y Bakugo últimamente, para que mentirte) esta llegando a los mismos niveles que el mago de este manga, el doctor. El Deus Ex Machina hecho personaje.

Es que ya se decía desde el momento en que usó la combinación de Quirks para igualar el poder de un OFA al 100% utilizando únicamente un 45% y tenian los huevazos de decir que seguían siendo meramente de apoyo, que para que quejarse de que le regalaron por la cara un porrón de quirks si son inútiles.
Ahora el OFA no solo le permite a Deku (el niño elegido) manifestar el poder de todos los Quirks anteriores sino que encima también potencia dichos Quirks.
¿Por qué OFA no potenció el Quirk original de ninguno de los portadores anteriores? Porque patata.
¿Por qué OFA no potenció alguno de los otros Quirks que Deku utilizó anteriormente? Porque patata.
¿Por qué el Quirk potenciado por el OFA resulta ser el quirk más conveniente para la situación actual? Porque patata.
Está siendo un tema cansino y recurrente que las cosas suceden porque sí, porque la trama lo requiere.
Si necesita que la trama mueva de la manera en la que el autor desea, se inventa que un mago lo hizo y a correr al campo.
Deku (y Bakugo últimamente, para que mentirte) esta llegando a los mismos niveles que el mago de este manga, el doctor. El Deus Ex Machina hecho personaje.
Última edición:
¿Y ahora por que tontera pelean?
¿Cual es tu ardor esta vez?
Lo siguen siendoEs irrisorio como son incapaces de admitir que estaban equivocados. Pero es lo que hay.
Es que ya se decía desde el momento en que usó la combinación de Quirks para igualar el poder de un OFA al 100% utilizando únicamente un 45% del potencial y tenian los huevazos de decir que seguían siendo meramente de apoyo.
¿Cual es tu ardor esta vez?
Y sigue siendo una mierda. El resto flipalo.
No pasa nada te equivocaste (otra vez)
Yo siempre he defendido que hay quirks que no pueden ser muy poderosos pero dependiendo de la forma de usarlos y/o de las circunstancias pueden ser realmente útiles. Precisamente en el tema del poder del humo puse como el Quirk puede ser util según lo usara, pero pasaste de todo y te burlaste de mi.
Reconozco cuando me equivoco (varias veces además contigo). Por desgracia a ti también se te ha demostrado en varias ocasiones estar equivocado pero sigues erre con erre con lo mismo. El más famoso es tu obsesión con los brazos de deku, que insistías una y otra vez que el doctor que lo atendió tras el secuestro de Katsuki le había dicho que perdería la movilidad de los brazos si los rompía otra vez, y acusabas a Deku de romperlos constantemente después de eso, cuando a) Hasta el combate de Shigi en la anterior guerra tuvimos 4/5 años de manga sin que se rompiera ni un solo hueso. b) el doctor dijo claramente que tendría al menos 2/3 oportunidades más antes de que eso ocurriera (y te puse además la viñeta que así lo corrobora).
Es irrisorio como son incapaces de admitir que estaban equivocados. Pero es lo que hay.
Por que son de apoyó, es la manera en la que los usa Deku lo que permite aprovecharlos de la mejor manera, precisamente lo que dices del 100% es por que Deku supo combinar el OFA, con el Fajin más la fuerza centrifuga al balancearse con el látigo negro. Sin uno de esos, no hubiesa cosneguido ese efecto.
Y después tienes Quirks como el flotar o el humo que tienen 0 poder ofensivo (no va a derrotar Shigi flotando cual burbuja), pero es la forma de usarlos en combinación con el OFA lo que aumenta su utilidad.
Deku (y Bakugo últimamente, para que mentirte) esta llegando a los mismos niveles que el mago de este manga, el doctor.
Lo de los otros usuarios ya lo explique en ocasiones anteriores bastante razonadamente.
Lo de por que no potenció anteriormente te equivocas, siempre los han potenciado. Como de primeras el control de Izuku sobre el OFA no era mucho, la potencia no era mucha, pero a medida que fue controlando mas porcentaje del OFA mas potente se vuelven los otros.
Y conveniente es si es la clave derrotar ahora a Shigaraki gracias a eso (Por poner un ejemplo, como ocurrió con Sanji y sus genes genma contra el diplodocus, o Ichigo en su combate final contra Azien). Personalmente dudo que vaya a pasar, pero eso ya se vera a medida que avance la historia.
Última edición:
Invictussol pero esas explicaciones estan en el manga o son tus teorias?
Porque lo de los quirks de deku dejo de tener sentido pero hace tiempo ya eh.
manga, reeleInvictussol pero esas explicaciones estan en el manga o son tus teorias?
manga, reele
Pero hay alguna con sentido?
O son todo la explicacion de la cantimplora.
Por cierto el incoherente sigue llevando rl chisme ese que le ayuda a pegar en el brazo o ya se deshizo de el.
con ese pensamiento todo para ti parece no tener sentido, abre tu mente a las posibilidades no te cierresPero hay alguna con sentido?
O son todo la explicacion de la cantimplora.
Por cierto el incoherente sigue llevando rl chisme ese que le ayuda a pegar en el brazo o ya se deshizo de el.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.