[Manga]My Hero Academia 303

El del centro fijo que es de Estados Unidos XD

Y me la juego a decir que el de atrás, al que le veo pinta como de reptil o incluso dragón, es de China.

Joder, si van a meter heroes internacionales, también podrían meter a alguno de sus respectivos enemigos XDDDD

Menos mal que los buenos de Jeanist y Hawks ponen algo de luz y esperanza entre tanto drama de la familia Todoroki que, esperemos, parece que termina de momento.

Y con tanta baja y tanto caos, ya era hora que llegara la División Cer....Estooooo! Un grupo de héroes internacionales a poner orden en japón. Ganazas de verlos. A ver si tienen una entrada potente derrotando a algún villano significativo.

Héroes internacionales, Obi!!!!

3d3d870e34c1dafeb07fec9c9bc7b46d.jpg
A quien mierda le importa los Todoroki, Bakugou y Mido hoy.
HEROES INTERNACIONALES!!!!!

No sé como meter una imagen pero el de la electricidad ( izquierda del todo) corresponde a un heroe que hace una breve aparición en la 1º película de boku no hero de USA. Que metan a melisa

Y viendo como el de la derecha es uno de los Héroes Americanos de la primera peli..........

¿A que otro héroe que solo ha salido en película podrían traer?

982ba1403dc006164f2f081540b4e4f56aa9edfb.gifv

Si el de la derecha es el que yo he puesto, se llama Nyikang y es de Sudán, según la bokuwikiXD

Si el de la derecha es el que yo he puesto, se llama Nyikang y es de Sudán, según la bokuwikiXD
Quería decir el de la izquierda xDDDDD, que es el americano de electricidad de la primera peli.

Pero es igual, mejor me lo pones, dos héroes diseñados por Hori exclusivamente para películas se pasan ahora al canon del manga.

¿Sabéis eso lo que significa? ¿que pueden traer a CUALQUIER personaje de las pelis? ¡CUALQUIERA! ¿Veis a donde quiero llegar?

982ba1403dc006164f2f081540b4e4f56aa9edfb.gifv

No falla, Hori presenta un nuevo grupo de Héroes/villanos relevante y el hype nos envuelve.

Vale tenemos localizados 2 de 5 de la silueta, seguro que no solo sean 5 pero en vigilantes que expanden un poco el universo de boku no hero puede haber alguno, no estoy muy puesto con el manga

Volver