My Hero Academia Chapter 303 Title: “Top 3”
Best Jeanist & Hawks enter the room and apologize becasue they overheard everything. They ask Todoroki Family to include them in their fight with Dabi. Rei suddenly bows and apologizes for what Dabi did to Hawks & Best Jeanist. They both calm her down.
Última edición:
Top 3?? Que raro...
Edit:
Edit:
>Mas suculento drama Todoroki
Parece que tendremos mas Kino en el menu Folks

Parece que tendremos mas Kino en el menu Folks

Imagenes
El dúo BJ-Hawks es lo mejorcito de estos últimos capis.
El dúo BJ-Hawks es lo mejorcito de estos últimos capis.
Espero que haya algo más y no sea solo los Todoroki.
Estan mas interesantes los lloriqueos de los fans de Bakugo y Deku en Twitter que los spoilers xDD
Tremendo poto se carga mama Todoroki
Tremendo poto se carga mama Todoroki
Última edición:
Más imágenes:
No se quienes serán los sombreados esos, pero tienen pintaza.
No se quienes serán los sombreados esos, pero tienen pintaza.
Efectivamente. Mas suculento dramaroki.
Me alegro de que Hori sigue con esto y hace que lloren en este subforo. Mi lado malvado que tengo hablando más alto.
Te amo, Hori.
Me alegro de que Hori sigue con esto y hace que lloren en este subforo. Mi lado malvado que tengo hablando más alto.

Te amo, Hori.
Última edición:
Quienes son las sombras esas. Necesito información.
Jeanist: "It seems Great Explosion Murder God Dynamight is fine." Bakugo: "Which of this looks fine!?"
Creo que las imágenes sombreadas son héroes profesionales de otros piases que esta solicitando el gobierno por el caos que hay en este momento para poner orden
No me hagas mucho caso, porque el traductor que tengo no es muy allá... pero segun pone, son Heroes internacionales de distintos paises. Dice que los solicitan porque Japon no puede ella sola con todo lo que tiene encima.Quienes son las sombras esas. Necesito información.
Edit: @Txusty exacto, eso es lo me pone en el traductor.
Hawks <3 Cada viñeta de ese pájaro alado merece un segundo de mi vida.

¿Héroes internacionales? Justo lo que llevo (yo y varios) pidiendo desde hace siglos para este manga, menudas ganas.
Héroes internacionales???
Héroes internacionales, Obi!!!!Héroes internacionales???
En si buscar electroplant en google y ahí tenéis un pro Hero de usa correspondiente a una de las siluetas
Me pregunto de que paises seran... seguramente sean los típicos de USA, Rusia, Francia, China, y paises asi.
Chicas no se si consigo identificar alguna por la silueta, quizas la del fondo a la derecha.
Chicas no se si consigo identificar alguna por la silueta, quizas la del fondo a la derecha.
Pijo, es cierto:En si buscar electroplant en google y ahí tenéis un pro Hero de usa correspondiente a una de las siluetas
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.