[Manga]My Hero Academia 298

<3 <3 <3
EsQzhupXAAEVOxr

No significa ya mucho porque hoy en día hasta Black Clover es TT en ocasiones, pero #BNHA298 lleva siendo tendencia en twitter desde esta mañana.

Yo no creo que Stain quiera darle ni la hora. La voluntad/desarrollo de Spinner ha sido terrible.

Cuidado de como te refieres a otras personas.
a ver cuando salga, pero por ahora, vaya el humo que sale de este manga y los tards son una delicia de ver.

a ver :

Con que justificación me tengo que creer una depresión de Momo. si ni siquiera estuvo donde las papas queman.

Burns, acaso no fue suficiente humillación, la otra vez?... XDXD

se confirma nada de muertes importantes.

Deku no despierta, a tragarse otra viaje al mundo interior para habla con los avatares. XDXD

todos en el hospital, era de esperar.

confirmado que el escape de Sensie fue un puto epilogo de la mierda de saga ultima. :lol:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

uc03HNk.gif

a ver cuando salga, pero por ahora, vaya el humo que sale de este manga y los tards son una delicia de ver.

a ver :

Con que justificación me tengo que creer una depresión de Momo. si ni siquiera estuvo donde las papas queman.

Burns, acaso no fue suficiente humillación, la otra vez?... XDXD

se confirma nada de muertes importantes.

Deku no despierta, a tragarse otra viaje al mundo interior para habla con los avatares. XDXD

todos en el hospital, era de esperar.

confirmado que el escape de Sensie fue un puto epilogo de la mierda de saga ultima. :lol:
A ver, intentas ir de gracioso y no se te da del todo bien.
Has pensando( aunque para esto hay que leer la serie) que un motivo para Momo puede ser que, su plan no fuese lo suficientemente efectivo como para parar a Giganto antes y evitar todas las muertes?

Yo me cago en Alá, dice Harvey

Buenísimo, tío :lol:

Jaja, la cosa es para blasfemar, pero no quería atentar contra las creencias religiosas de nadie del foro y por eso apelo al dios de la religión del amor y de la paz.

Para no ser offtopic (lo he visto por la cita de Obito), no, Momo no tiene ningún motivo para entrar en depresión, cuando sabemos de sobra lo insegura que es y por ello no quiero imaginarme lo que habrá sentido al ver como con su plan no detuvo a Giganto a tiempo y éste causó miles de muertes, por no mencionar que también se sentirá responsable de la muerte de Midnight.

En fin, como se no nota que lo hace por trolear, y encima llamando tards a lo que disfrutamos con la serie.

Última edición:
Bueh, me están entrando ganas de leer el otro manga de Hori, aquel que era como un zoo o algo, creo.
La premisa estaba cojonudérrima en mi para nada humilde opinión, ojalá existiera un universo paralelo donde nunca la cancelaron.

Está el Gang Orca original y Overhaul, menos crow plague doctor y más ballenístico.

La premisa estaba cojonudérrima en mi para nada humilde opinión, ojalá existiera un universo paralelo donde nunca la cancelaron.

Está el Gang Orca original y Overhaul, menos crow plague doctor y más ballenístico.

Ya que lo dices, todavía no ha llegado la serie a España, a pesar de que Planeta la anunció en el salón del Manga de 2019. Cosas del Covid supongo.

Volver