[Manga]My Hero Academia 270

• Autor de tema Autor de tema Jio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la verdad es que se nota que el capítulo es 95% Shiga, y además rememorando lo ya visto hace con tanto con su familia y demás. Muy bruta eso sí la revelación de que ahora él es el portador del AfO ¿Entonces AfO ahora qué tiene?¿Está como All Might con los resquicios del quirk o directamente no le queda nada ya?

Me veo una masacre en el capítulo que viene y el pobre X-Less... ya se puede ir despidiendo.
AFO tiene una copia de seguridad.

Por cierto ¿Os dais cuenta de lo que acelera esto las cosas? Si el AfO original lo tiene Shiga, se ha convertido de facto en el final boss del manga, a no ser que AfO Sr. lo recupere de alguna manera. De no hacerlo va a quedar como carne de Tartarus poniendo sonrisa de Just as planned hasta que muera o se pudra ahí ¿No será que Hori está pensando en terminar el manga antes de lo que pensábamos?

En fin, que si en el próximo capítulo Shiggy despierta y gracias a él (y a Giganto en la Mansión), los villanos remontan, quedando Burns y todos los demás como peleles, no negaré mi decepción.

Por cierto ¿Os dais cuenta de lo que acelera esto las cosas?

De ahí que ayer comentara lo raro que se me quedó el cuerpo con la revelación. Todos sabíamos que la posibilidad de Shiggy de tener el AFO estaba ahí, tarde o temprano podría pasar, pero es que ha sido en plan ¿joder, ya? que todavía no se que pensar, si me gusta o no.

De ahí que ayer comentara lo raro que se me quedó el cuerpo con la revelación. Todos sabíamos que la posibilidad de Shiggy de tener el AFO estaba ahí, tarde o temprano podría pasar, pero es que ha sido en plan ¿joder, ya? que todavía no se que pensar, si me gusta o no.

Yo lo dije en su momento, después de ver lo que pasó con Haykkiu!
que pasaron de estar en primer curso a estar ya en el arco final como seis años después
, me da miedo que Hori pueda hacer algo parecido. Y viendo lo rápido que está yendo todo...:eek:

Yo espero que esto ayude de verdad a la Liga(los originales) a fortalecerse

Yo tengo que decir que a mi no me da mala espina alguna el que Tomura recibiera ahora el AFO. De hecho, cuando se dijo que Tomura se iba a someter a un proceso de 4 meses para hacerse mas fuerte, pensé que lo apropiado era que dicho proceso le otorgara el AFO.
Porque la verdad, si no lo hubiera sido, creo que hubiera sido demasiado.

Es decir, tenemos el enorme Power Up de Tomura en la saga de los villanos, en el que desarrollo su Quirk de una manera bastisima.

Después encima el tratamiento de 4 meses, por el que se suponía que su ya enorme poder aumentaría mucho más.

Y luego finalmente recibir el AFO.

Joder es que seria una exageración XD así que sabiendo que estos 4 meses han sido para que Tomura recibiera el AFO en lo personal me parece lo más correcto.

No veo razon para darle a Shigaraki AFO, mas alla de querer forzar otro naruto vs sasuke, a ver si aca el autor lo hace bien y a tiempo. Ahora lo que falta es que acelere a Deku dominado los regalos y OFA XDXD

Que Sensei lo quiera como posible contenedor es lo mas probable, pero eso no le saldrá bien, con lo predecible que es este manga. XDXD

Última edición:
No veo razon para darle a Shigaraki AFO, mas alla de querer forzar otro naruto vs sasuke, a ver si aca el autor lo hace bien y a tiempo. Ahora lo que falta es que acelere a Deku dominado los regalos y OFA XDXD

Que Sensei lo quiera como posible contenedor es lo mas probable, pero eso no le saldrá bien, con lo predecible que es este manga. XDXD
Salir le saldrá bien, pero terminará perdiendo.

Al final Shigaraki perderá el AFO y Midoriya le dará el OFA.

Espero que después de esto exista un timeskip o cambio de estructuras, ya que con este Shigaraki veo difícil que UA exista por los siguientes 2 años, a menos que a final de arco tenga que recuperarse/descansar por no está acostumbrado a AFO.

Espero que después de esto exista un timeskip o cambio de estructuras, ya que con este Shigaraki veo difícil que UA exista por los siguientes 2 años, a menos que a final de arco tenga que recuperarse/descansar por no está acostumbrado a AFO.

Es probable, después de todo el proceso quedó incompleto

La parte buena de esto es que ahora con este peasso PU de Shiga los villanos tienen posibilidades de ganar, acabar con el sistema de héroes, y que tras un TS un grupo de héroes liderados por el prota ganen y devuelvan la paz al mundo. La parte mala es que no va a pasar.

No sé quien será el FinalBoss real, pero como me gusta más AFO que Shiga le doy un +1 a la idea de Kojiro
Veréis que al final AFO lo que esta haciendo es preparar a Shigaraki para convertirlo en su nuevo recipiente. En cuanto se fugue de Tartaros tomará el cuerpo de Tomura para si XD

@.@@.@@.@@.@@.@@.@
para qué lo sacan de la cápsula si luego desaparece 2 años, para qué tanto lio con el asalto a la mansion/laboratorio si luego shigaraki desaparece. Mejor decían que Shigaraki recibió OFA y que su adaptación le tomará 2 años, mientras eso transcurre podrían verse sagas de búsqueda a la par que se aprovecha el tiempo para dejar a Deku listo.

No sé quien será el FinalBoss real, pero como me gusta más AFO que Shiga le doy un +1 a la idea de Kojiro
El final boss debería ser Sensei, pero esto apunta a un new generation fight. :facepalm:

Dudo que vaya haber salto temporal de años ni creo que vayan a cerrar la escuela por Shigaraki. El especial de All Might ya demostró que aun estando AFO en activo, la escuela funcionaba.

Dudo que vaya haber salto temporal de años ni creo que vayan a cerrar la escuela por Shigaraki. El especial de All Might ya demostró que aun estando AFO en activo, la escuela funcionaba.
No me refería que vaya a cerrar la escuela, Shigaraki dijo que destruiría todo lo que no le gusta, a eso me refería.

No me refería que vaya a cerrar la escuela, Shigaraki dijo que destruiría todo lo que no le gusta, a eso me refería.

Destruirlo lo destruirá, pero creo que eso no ocurrirá hasta para cuando el manga esté terminando. Horikoshi ya dijo que quería escribir sobre todo el curso de héroe de Izuku, desde que empieza hasta que saca el diploma, por algo el manga se llama My Hero Academia....

..... claro que no especificó que fuera en la U.A. Igual Shigaraki la U.A. e Izuku y el resto se tienen que sacar el graduado en otras escuelas. ¿Sabes? Creo que me empieza atraer esta idea de que la U.A. sea atacada y los alumnos se vean obligados a repartirse por todo el país.

Volver