El autor del twitt va a borrar el mensaje despues de 24 horas, así que aprovechen.
Edit!
Imagenes in imgur just in case ~
Última edición:
Shiga despierta, bien.
La posición de Nana confirma que esa mano que misteriosamente se salvó luego de la pelea contra Redestro era de ella.
Esto está bueno, no puedo esperar al Domingo
Esto está bueno, no puedo esperar al Domingo

Los niños apareciendo en el mismo capitulo en el que Tomura está despertando, para nada una coincidencia
Dicen que el resto de Midoriya es "its coming"
Ha de estar sintiendo la presencia de Tomura, solo miren la cara que tiene, está cagado 

Justo como esperaba de un capítulo de Facepalm:cool:
Así que AFO guardo lo que quedó de cadáver de Nana, tal vez como un trofeo o investigación para el Doc, quien saber si hay un Noumu aparte creado a partir de su cadáver.La posición de Nana confirma que esa mano que misteriosamente se salvó luego de la pelea contra Redestro era de ella.
Esto está bueno, no puedo esperar al Domingo![]()
Parece que este y el siguiente capítulo estará en llamas
¿Estamos seguros de que Shiga despierta? En una de esas todo está pasando en su torcida cabecita xd
Ya subi la pics en imgur, así no habrá problema cuando borren el twitt x3
Parece que todo el capitulo va a ser un Shiggy teniendo delirios místicos en el limbo hasta que finalmente sale del coma.
Maldita sea, espero que salga cuanto antes. Estas semanas sin mangas de ningún tipo se me ha hecho muy duras
Tela telita tela... A falta de ver más, creo que vamos a tener un capítulo dentro de la psique del Shiggy de las narices sólo para ver si despierta o no., que parece que va a ser que sí...
Y viendo la página final, parece que Midoriya y cía van de camino. Pinta tiene a que se va a armar.
Y viendo la página final, parece que Midoriya y cía van de camino. Pinta tiene a que se va a armar.
A ver si Nav aclara algo.
Todo un cap dedicado al delirio esquizoide de esa parodia de villano? Piedad, Hori. Piedad! Y venga, por seguir con el meme:
Creo que hay, llámalo competición, llámalo acuerdo tácito, entre Dabi y FACEPALM para ver quién de los dos es más intensito, y por ahora han alcanzado un empate con el que perdemos todos.
Pesado! Triste! Respira-gas, sangre de huérfanos! Alabama Hot Pocket! Y lo que es peor, haces decente a Muzan!
PD: Ay, señor. Definitivamente soy demasiado viejo para esta mierda de los mangas.
Creo que hay, llámalo competición, llámalo acuerdo tácito, entre Dabi y FACEPALM para ver quién de los dos es más intensito, y por ahora han alcanzado un empate con el que perdemos todos.
Pesado! Triste! Respira-gas, sangre de huérfanos! Alabama Hot Pocket! Y lo que es peor, haces decente a Muzan!
PD: Ay, señor. Definitivamente soy demasiado viejo para esta mierda de los mangas.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.