[Manga]My Hero Academia 268 spoilers

Y qué más dará que no esté a la vista si Mirko llegó hasta ahí en cinco minutos y arrampló con todo como un miura. Si es que pasa lo que pasa, que y todo por ser tan vago de ponerlo todo en el mismo sitio.

Para mí es absurdo tener el laboratorio en el mismo sitio donde trabajas, será que no hay formas de conseguir muestras, cadáveres y transportarlo todo a una base realmente secreta, que para lo paranoico que es todo cristo sabe dónde guarda sus cosas xD.

Además, no estaba John-chan por ahí? Cómo funciona su teletransporte?

¿Cómo la fabrica de Nomus en Hosu? Si, ya se vio lo efectivo que resultó para evitar que una exaltada (Mt. Lady) llegara y ¡hala! la fabrica tomar por culo de un pisotón. ¿o te referías al bar que la Liga usaba como base secreta? Tampoco muy efectivo contra un All Might atraviesa paredes. En otras palabras, aunque Eggman hubiese puesto en otro lugar su laboratorio secreto, el resultado hubiese sido el mismo una vez fuese descubierto los héroes su paradero, hubieran llegado y hubieran arrasado con todo.

Y como ya hemos dicho, el doctor tiene una imagen publica que mantener y el hospital es la tapadera perfecta. Levantaría mucha mas sospechas si tuviera que ir constantemente a un lugar apartado que no fuese su casa o su lugar de trabajo.

Última edición:
Del Doc hay muchas cosas que tienen qe explicar.

El movimiento de cadáveres para sus experimentos y como usaba niños sin levantar sospechas es muy raro.

Leído.

A ver, es un capi absolutamente frenético, sin embargo lo veo menos "movido" que sus predecesores, o menos polémico, por nombrarlo de alguna forma.

Me gusta mucho ver a Eraser y Mic trabajando en equipo, y parece que en el próximo van a darlo todo, eso me gusta.

Los Noumus siguen poniendo en aprietos.......bueno, más que en aprietos, son muy moscas cojoneras, no dejan de interrumpir y no permiten avanzar.

Una cosa que me ha gustado de la escena de Miruko, es que no es ella, si no la parte animal, la parte más básica de su ser, la que le dice que salga de allí encopetada, que lo que tiene delante es una amenaza increíble, hasta que punto estará dopada Shiggy que tu subconsciente te pone la alerta roja para que salgas de allí, que aunque seas un héroe no se te pasa por la cabeza arrestarlo o atraparlo, hay que destruirlo...........menos mal que llega Endey antes de que la cosa se hubiera puesto más jodida y la saca de allí.

Ponemos el Crescent Moon Kick como su mejor ataque? yo por mi si.

Shiggy va a salir al 76%, a ver que puede hacer.........

Bonus Track:

CVTWTKv.png

>Yes....This feels Good

( ͡° ͜ʖ ͡°)

Vista la traducción, no sé si estaré muy espeso pero no me entero lo que pasa en las últimas páginas ¿Shigaraki ha despertado sí o no?¿Quién impulsa a Mirko y Ende? Woman por su posición no creo ¿Qué es esa cosa oscura de la última página, antes de la viñeta con Mic Y Eraser? Pensaba que con la tradu nos enteraríamos, pero lo lía más porque es MIrko quien habla.

Y ahora a esperar dos semanas que todo se aclare. Como mínimo :cry::cry::cry:

Última edición:
Vista la RAW y ala espera de la trad. oficial:

Pasable, no sucede mucho, los HE dando pena y la coneja si pudo alcanzar a destruir la cápsula de shigaraki, me temía alguna troleada.

Lo unico interesante fue que Shigaraki está libre, y tal parece que Mic y Aizawa serán quienes le den la bienvenida.

Y si no hay cambio de frente, por fin veremos algo que despierte este manga. Y, ojala que Shigaraki no lo nerfeen asi como los nomus con el cuento de no estar completa su recuperación.

Leído. Increíble capítulo, Dios. Intenso hasta más no poder.
Los Nomus están poniendo en sérios aprietos a grande heroes.
  • Que gusto ver a Crust. Lo he dicho ya pero me interesa mucho;
  • Apesar de que Erased utiliza su habilidad no és demasiado efectiva;
  • A ver lo que és capaz de hacer Mic. Me gusta que tenga participación.
  • Una cosa que me pareció muy muy raro és que la Female Nomu (que por cierto está siendo de lejos la más problemática) queda con el culo inflando y de repente lanza un ataque de ácido. Así que pregunto: ¿después de quedar con el culo grande, por donde lanza el ácido? :roflmao:
  • El ataque de esta Nomu hace con que Endeavor retroceda y el Nomu que el había atacado vuelva a la carga contra Mirko. Está obsesionado con ella. Merece un muerte lenta y dolorosa.
  • Mirko logra destruir media capsula, pero a causa del Nomu anterior, no consigue completar su ataque.
  • Endeavor utiliza su velocidad para salvar a Mirko al mismo tiempo que el DOC reacciona porque el golpe fue suficiente para destruir la capsula.
  • Como dijo Deidara1, es increíble que apesar de todo lo que vimos de Mirko, aún posee un poder que le permite reaccionar de forma inminente a un gran peligro.
  • Endeavor salvando a la best hero de este arco, preocupándose por ella y ella ordenándolo a toda costa que mate a Shigaraki por el peligro que representa, no tiene precio. :yay:
  • Mirko le dice a Endeavor que destruya la capsula porque está Shigaraki y el viejo. Podría el cuerpo real del viejo haberse fusionado con Shigaraki? Fue eso lo que ella sintió!? :flipo:

Última edición:
Vista la traducción, no sé si estaré muy espeso pero no me entero lo que pasa en las últimas páginas ¿Shigaraki ha despertado sí o no?¿Quién impulsa a Mirko y Ende? Woman por su posición no creo ¿Qué es esa cosa oscura de la última página, antes de la viñeta con Mic Y Eraser? Pensaba que con la tradu nos enteraríamos, pero lo lía más porque es MIrko quien habla.

- Shigaraki está en proceso de despertarse.

- Quien lanza a Mirko y Ende es el HE de lso tentáculos (el que Ende estaba aplastando)

- La cosa negra se supone que es Shiga

• Me gusta
Reacciones: Jio
- Shigaraki está en proceso de despertarse.

- Quien lanza a Mirko y Ende es el HE de lso tentáculos (el que Ende estaba aplastando)

- La cosa negra se supone que es Shiga

Gracias Invic, no me cuadraba porque en la viñeta que ambos salen impulsados no se ven tentáculos por ningún lado.

Y sobre la cosa negra, a ver si mañana en la versión oficial lo vemos con más nitidez.

A lo mejor estoy equivocada, pero no creo que el Alta Gama haya empujado a Endeavor y a Mirko. Yo interpreté como que Enji utiliza su velocidad juntamente con el fuego para rescatar a Mirko de los tentáculos del Nomu. No sé. :hmm:

Bueno, creo que ya comentarlo todo lo que se podía comentar. Pensé que esa imagen de yes.. feels good era un edit, pero no XD, esperando la imágenes de domingo para ver si realmente era las nalgas lo que se infló, la nomu femenina ha sido la más inteligente y problemática de los 5 despertados.

La cápsula de Shigaraki esta parcialmente rota así que tardará algunos capítulos más para despertar.

Es bueno ver a Mic por fin en acción

No se ha explicado, creo
Si ya de por sí el planteamiento me parece ridículo, sobre todo si pensamos en la clase de personaje que es el doctor (tan cauto y sensato que roza la paranoia), pues ya no te cuento si además tiene un bicho de bolsillo que dispone de teletransporte xD.

Pero en fin. Veo que Rald ya está cumpliendo, así que allé voy.

:cafe:

Si ya de por sí el planteamiento me parece ridículo, sobre todo si pensamos en la clase de personaje que es el doctor (tan cauto y sensato que roza la paranoia), pues ya no te cuento si además tiene un bicho de bolsillo que dispone de teletransporte xD.

Pero en fin. Veo que Rald ya está cumpliendo, así que allé voy.

Supongo que sabrás que John-chan está muerto

Bueno, creo que ya comentarlo todo lo que se podía comentar. Pensé que esa imagen de yes.. feels good era un edit, pero no XD, esperando la imágenes de domingo para ver si realmente era las nalgas lo que se infló, la nomu femenina ha sido la más inteligente y problemática de los 5 despertados.

La cápsula de Shigaraki esta parcialmente rota así que tardará algunos capítulos más para despertar.

Es bueno ver a Mic por fin en acción
Tardara porque habrá cambio de frente.

@Minerva00 , escribisteis a la vez Invictus y tú y ¿Como no ví este comentario?
:flipo:

• Una cosa que me pareció muy muy raro és que la Female Nomu (que por cierto está siendo de lejos la más problemática) queda con el culo inflando y de repente lanza un ataque de ácido. Así que pregunto: ¿después de quedar con el culo grande, por donde lanza el ácido? :roflmao:
  • El ataque de esta Nomu hace con que Endeavor retroceda y el Nomu que el había atacado vuelva a la carga contra Mirko. Está obsesionado con ella. Merece un muerte lenta y dolorosa.

Esa viñeta es carne de memes y hentai, yo también pensaba que el "I feel good" era una edición fake. Veremos a ver como se mantiene en la versión oficial pero parece que Hori quiere que veamos sexy a Woman, que no deja de ser un monstruoXD

Desde luego que en el frente del Hospital, de momento y en ambos bandos los MVP están siendo las mujeres. Bien por Hori ahí.

Y sí, qué puto asco me está dando el AG Tentáculos. Espero que sufra y mucho. Qué obsesión con Mirko, dios. Después de Woman es el que más está tocando los huevos, mientras que el que parece un elefante parece que está haciendo bulto. Una pena porque me gusta el diseño mucho más que el del puto Tentáculos de mierda.

Al gordo que bloqueaba el paso entiendo que ya se le han cargado.

No pasa nada Harvey. No podemos estar en todas.:bleh:

Insistiendo un poco en lo que dije en mi comentário anterior, creéis que el cuerpo real del DOC pudo haberse fusionado con Shigaraki? Esto és muy loco (:fum:), pero me intriga el comentário de Mirko.

De ser así se llamará Dr. Garaki xD

Volver