[Manga]My Hero Academia 267

Si el capítulo termina con ella empezando a desintegrarse pero no del todo, si en el siguiente empieza con ella muriendo, te la doy por ganada.
Te lo agradezco, pero no puedo aceptarlo, yo quiero ganar limpiamente. Lo dejaremos en empate o que decida alguien imparcial.

Dedira no porque es persona de interés xD.

Había pensado eso, en caso de duda lo sometemos a votación. Que voten los habituales que no estén implicados en la apuesta: Harv, Kuro, Dei, Al, Kojiro, Jio,Invictus, e.t.c.

Si quieren, que tampoco podemos obligarlos. El que no quiera participar, que no participe, sin problemas, pero se irá a casa con el estigma de ser un aguafiestas asocial, solo eso :pusheen:

Hawks con el muñeco de Ende es amor.

Sigo creyendo que Twice está vivo.

Me sigue sin gustar lo bien que todo va para los héroes, descontando el estado de Hawks, encima a Fat y a los chicos les da el tiempo de entrar, joder a Burns, salir, y entrar nuevamente como quien se pasea por su casa. Y que haya que esperar que Shiga y Giganto se levantén para que la tortilla se empiece a voltear dejaría aún peor a los villanos. Básicamente significaría que Shiga + Giganto se valen y los demás no dan un duro.

Hawks con el muñeco de Ende es amor.

Sigo creyendo que Twice está vivo.

Me sigue sin gustar lo bien que todo va para los héroes, descontando el estado de Hawks, encima a Fat y a los chicos les da el tiempo de entrar, joder a Burns, salir, y entrar nuevamente como quien se pasea por su casa. Y que haya que esperar que Shiga y Giganto se levantén para que la tortilla se empiece a voltear dejaría aún peor a los villanos. Básicamente significaría que Shiga + Giganto se valen y los demás no dan un duro.
Los supuestos comandantes tienen que hacer algo ya, sobretodo R2d2.

Si Mirko la palma en el siguiente ganáis la apuesta, os quedaban dos capis si no recuerdo mal.

Dedira no porque es persona de interés xD.
Entonces votaré yo, encantado me llamo Dedira Señor de Incógnito
hqdefault.jpg

Si no mal recuerdo la apuesta también incluye que quien se la carga es Tomura:muhaha:

Básicamente significaría que Shiga + Giganto se valen y los demás no dan un duro.
Y es que a estas alturas dudan que eso no va a suceder.

Shigaraki en el frente del Laboratorio y Giganto en el frente de la mansion arrasando con todo dios y por fin saliendo de este letargo de saga.

Y Ojala que el autor no se saque algun recurso del culo para detener a Giganto como lo hizo con Burns.

Luego, una vez barridos la mayoría de héroes, que los ineptos de la Alianza se encarguen de los que quedan vivos.

No por diseño ni por personalidad.
Pero por guion y por narrativa Dabi es el personaje que peor construyo hori en toda la serie.
Peor que incluso mr compress que esta ahi manco y sin habilidades sin sentido

Si Mirko la palma en el siguiente ganáis la apuesta, os quedaban dos capis si no recuerdo mal.

Entonces votaré yo, encantado me llamo Dedira Señor de Incógnito
hqdefault.jpg
Teniendo en cuenta que ella le dará una patada a la cápsula de shigaraki, creo que 2 basta

Y es que a estas alturas dudan que eso no va a suceder.

Shigaraki en el frente del Laboratorio y Giganto en el frente de la mansion arrasando con todo dios y por fin saliendo de este letargo de saga.

Y Ojala que el autor no se saque algun recurso del culo para detener a Giganto como lo hizo con Burns.

Luego, una vez barridos la mayoría de héroes, que los ineptos de la Alianza se encarguen de los que quedan vivos.
Que me dices de los niños de la UA. Quiero pensar que el fataxi los salvara cuando despierte giganto

Lo perturbador aquí es ver a Dabi abusando de Hawks probablemente de la misma manera en la que Endeavor abusó de él, de victima a victimario, no se ustedes pero yo si le tengo fe a esto.

Por otro lado vaya tela leer a la misma gente que la semana pasada crucificaba a Hawks por lo que le hizo a Twice, alabar a Dabi por estar quemando vivo al pollo en estos momentos, a mi me da hasta escalofríos :slow:

Y ojo, a mi toda la escena me está encantando por todo el drama que tiene pero uff, esta hipocresía x')

Lo perturbador aquí es ver a Dabi abusando de Hawks probablemente de la misma manera en la que Endeavor abusó de él, de victima a victimario, no se ustedes pero yo si le tengo fe a esto.

Por otro lado vaya tela leer a la misma gente que la semana pasada crucificaba a Hawks por lo que le hizo a Twice, alabar a Dabi por estar quemando vivo al pollo en estos momentos, a mi me da hasta escalofríos :slow:

Y ojo, a mi toda la escena me está encantando por todo el drama que tiene pero uff, esta hipocresía x')
images

• Divertido
Reacciones: Jio
Parece que todavía no tendremos la batalla final de Endeavor.

Esto da para que Hawks y Enji se sienten después de todo esto, frente a frente, y entonces hablen de lo que los dos han hecho. Hay un enorme esqueleto en el armario de estos dos y tienen que solucionarlo.

Que grandes personajes estos dos, sin ninguna duda. Héroes grises, muy muy grises. Los personajes a´si, tan humanos, son los que más me gustan y los que creo que tienen más mérito al escribirse, además de que ambos son la insignia de esta generación.

Nada que ver con el intachable y perfecto All Might.

Cuando Hawks descubra que el héroe que tanto lo motivo para ser uno también, abusaba de su propia familia
source.gif

Volver